|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi sobrinito nacio con 28 semanas y lo han vuelto a ingresar" Enviado por bely72 el 20 junio a 12:15
Yo creo que han sido los peores dias de mi vida, cuando no sabia si iba a salir adelante o no, ademas estoy embarazada imaginaros que plan. Ha estado casi dos meses en neonatos y antes de ayer le dieron el alta porque nacio con 1,230 y perdio 100 y luego le dieron el alta con 2,400. El problema es que ayer le tuvimos que llevar a urgencias a neonatos otra vez ya que le han dado el alta muy rapido porque no esta bien maduro y tiene reflujos, bradicardias y apneas, y se ahoga, vamos que en casa casi se ahogo ayer moradito el pobre ademas no come porque no tiene fuerzas de succionar los bibes, mi hermana lo llevo asustada ayer y menuda movida, negligencia total. Le dicen que como el niño tiene dos meses de vida no puede ingresar en neonatos ya, y lo llevan a una habitacion con 5 o 6 niños con neumonia y demas enfermedades y lo meten en una cama !por Dios! que parecia alli tan chiquitin, mi hermana lo cogio rapidamente y le dijo a la enfermera que o le llevaban a neonatos o ponia una denuncia o montaba la de Dios, y lo llevaron, pero segun la politica del hospital, como ya han firmado el alta pues ya no puede estar alli vamos que como si le estuviran haciedo un favor. Ella les dijo que no le hubieran dado el alta que ella se fia de los medicos faltaria mas, pero claro como no hay cunitas hay que cebarlos para que engorden y a casita bien o mal. Le hicieron radiografias y dicen que tiene una manchita en el pulmon pero que no parece neumonia ni nada que sera de la prematuridad no se. Segun llego le pusieron oxigeno y la sonda para comer, ya veis y eso que le habien dicho que comiera hasta 90 en el bibe cuando le cuesta 60 una hora y media en el hospital, esta agotado, no comia no dormia, sabeis que duro es ver a alguien tan querido tan indefenso? es lo peor, yo lo he pasado muy mal, me da tanta pena y me siento tan impotente que solo hago llorar y llorar. Ahora a esperar a que crezca y madure que eso es lo que necesita, ya os contare. Animo a todas las madres que pasais por esto porque se lo que es aunque no sea mi hijo es como si lo fuera y lo entiendo. A veces la vida es super injusta y no la entiendo pero bueno hay que seguir luchando. Siempre puede ser peor!!!!!!!!!!!!!!! Besos chicas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por lachole el 23 junio a 15:05
mucha fuerza desde acá... mi niña igual estuvo casi un es en neonato y luego comenzo con fiebre y la ingresaron de nuevo.. en neonato se lavaron las manos... mi temor era que estaba en contacto con niños con neumonia u otras enfermedades y como ella era muy delicada.. estuvo 10 dias y por suerte salio todo bien.. hace un mes que la tengo conmigo... y me pone muy fleiz... besitos y espero que tu sobrinito salga pronto... si necesitas aunque sea alguie con quien hablar me envias un privado con tu mail... es duro y es bueno saber que alguien paso por todo eso..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|