| Contenido de las respuestas: |
|
"Mi niño se llama como el tuyo jaja" Enviado por bepari el 11 junio a 19:08
que casualidad!!mi peque tambien nacio prematuro pero mas tarde que el tuyo a las 32+2 y no le ha quedado ninguna secuela si es cierto que los dientes le salieron tarde pero a mi tambein y naci a termino,cada niño va a su ritmo
|
|
|
"Hola" Enviado por lachole el 10 junio a 03:27
Muy guapo tu niño!!!!! una pregunta.. cuantos años tiene ahora y si tuviste algún problema asociado a su nacimiento prematuro... Besos y es un alivio para madres de prematuros ver a tu bebe tan bien
|
|
|
"Que guapo" Enviado por monica029 el 10 junio a 16:02
ES INCREIBLE COMO CRECEN . MI HIJA NACIO A LAS 33 SEMANAS Y TAMBIEN SE ME PRESENTO ASI DE REPENTE . ESTUBO UN MES EN NEONATOS PESO 1.650 40 CM AHORA PESA 7300 Y 62 CM Y EL TUYO?
|
|
|
"Buenas" Enviado por zade101 el 10 junio a 16:27
pues si, es una pasada q despues d lo mal q s pasa verle ahora asi d grande. la ultima visita fue el 27 d mayo, la visita d 9 meses y pesaba entonces 7100 y 66 cm. cuanto tiempo tiene la tuya ahora... el mio no tiene los dientes aun, pero bueno tampoco m quiero obsesionar con esas cosas xq terminariamos locas si los comparamos.
|
|
|
"Hola" Enviado por lachole el 10 junio a 17:51
mi niña tiene 2 meses.. si es x dientes yo naci en termino y me salieron muy tarde y tengo buena dentadura y se me cayeron con 6 y pico junto con mi hermano 2 aqños menor... cada niño tiene su tiempo.. besos
|
|
|
"Hola" Enviado por zade101 el 10 junio a 13:28
mira, las ultimas fotos son d ahora, cumplió 9 meses el 27 d mayo.... el nacimiento fue imprevisto, no tenia infecciones, ni tensión alta, no tuve ningun sintoma q m digesen d hacer reposo, nada d nada... m puse d parto como si fuese d 9 meses, m lo pudieron parar 4 dias, en los cuales m pusieron unas inyecciones para madurar los pulmones del peque.... m puse d parto a las 5 d la mañana a las 10 y 20 nacio, parto natural.... nació llorando, lo peor q tuvo fueron los pulmones logicamente no staban maduros, pero todo fue bien, y aqui sta dando mucha guerra jejej
besos
|
|
|
"La clave" Enviado por zade101 el 8 junio a 15:31
mitesorito7
|
|