|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Provocarme el parto con 30semanas" Enviado por dayana1985 el 2 junio a 17:18
hola xicas toy un poquito asustada llevo ya 11dias ingresada por tension alta aunque no me pasa de 16/10 me estan dando varias pastillas para intentar controlarla pero ya el medico me dijo hoy q segun los 2 ultimos registros q me han hexo el tratamiento esta afectando a los latidos del corazon del niño y aunque el doppler esta dando buens resultados el registro no es bueno y q habra q provocarme el parto ya me inyectaron hace una semana lo q es pa madurar los pulmones del niño pero me da miedo el pobre es tan xiquito aun. y en cualquier momento me lo sacan pesa 1,280 kg tenia la esperanza de q se me bajara la tension y me mandaran pa casa pero na aqui sigo y sin poder hacer na y cada minuto q pasa desesperandome mas algun consejito xics???? tengo 29 semanas y 4 dias y se q cada dia q pasa dentro de mi mas probabilidad tiene de sobrevivir mi niño sin secuelas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola dayana " Enviado por monica029 el 4 junio a 16:18
TE VOY A CONTAR MI HISTORIA YO TAMBIEN TUBE UNA SUBIDA DE TENSION ,ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD A LAS 30 SEMANAS ,DESDE ENTONCES MI HIJA NO COGIA PESO AL FINAL NACIO A LAS 33 SEMANAS CON 1650 Y 40CM .ESTUBO INGRESADA UN MES ENTERO ME LA DIERON CON 2.200 Y HOY YA TIENE 6 MESES Y MEDIO PESA 7 KILOS Y 62 CM .ES UNA NIÑA PRECIOSA Y HASTA AHORA SIN PROBLEMAS. ESPERO ABERTE ANIMADO . UN BESO
|
| | "Hola" Enviado por dernhelm el 3 junio a 17:22
Tienes que estar lo más tranquila posible. Los nervios no le vienen nada bien a tu niño y seguro que a tu tensión tampoco. Yo soy madre de una prematura que nació con 34 semanas, 1,9 kg y 40 cm. Me hicieron una cesárea porque yo ya no la estaba alimentando.
No te voy a engañar. Cuando tienes a tu bebé ingresado se pasa mal. Pero estás ya casi de 30 semanas. Hoy en día salen adelante bebés de 24 semanas e incluso menos. Y de 500 gramos o pesos por el estilo. Está claro que cuanto más tiempo pasen en la barriga de su mamá mejor. Si pudieras llegar a la semana 32, pues ojalá.
Pero va a estar bien. Hoy en día un bebé nacido de 30 semanas y con 1,3 kg es más que viable. No va a tener ningún problema. Ni secuelas. Ni nada. Entra en www.prematuros.info Allí hay un foro donde hay muchas madres de prematuros mucho más extremos de lo que sería el tuyo. Si entras verás que salen adelante. Además es importantísimo que nazcan con los pulmones maduros. Y el tuyo es lo que lleva ganado.
Bueno, pues nada más. Muchísima suerte. Intenta estar lo más tranquila posible. Y aquí estoy para lo que pueda ayudarte. Ánimo!
|
| | "Igualito a mi" Enviado por nara116 el 2 junio a 23:37
yo tenia la misma tension q tu la diferencia q yo tenia 2 bebes y la 1 vez q ingrese tini 32 semanas de embarazo y la segunda ya tenia 35+5 tension 17/10 contrcciones y las piernas como los elefantes de inflamadas asi q ella me quede alli, pero no te preocupes q todo ira bien y pronto engordara el bebe.
|
| | "Culpable" Enviado por dayana1985 el 3 junio a 12:52
YO PIENSO Q ES LO Q HIZE MAL,YO LO UNICO Q QUERIA ES Q M NIÑO NAZCA SANO Y GRANDOTE Y MIRA PENDIENTE DEL DIA DIA A VER COMO VAMOS EVOLUCIONANDO, LA VERDAD Q MI TENSION LO MAX Q HA DADO ES 16/10 Y A VECES BAJA A 13/8 ALLI TA MANTENIDA COMO DIJO YO PERO YA ME DIJIERON Q PA CASA HAY POCAS PROBABILIDADES Q ME VAYA Y LA TENSION SE ME BAJARA UNICAMENTE CUANDO DE A LUZ SALUDOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |