| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como van esos prematuros nacidos en agosto 2007?" Enviado por mama4agos el 31 mayo a 00:54
parece mentira que les queden dos meses para que cumplan un añito. a mi niña todavia se le nota la diferencia de peso con los demas niños. a veces se lleva mejos y otras peor verdad? pero bueno lo que tenemos que pensar es que tarde o temprano se igualaran con el resto y que lo que nos tiene que importar es que ellos sean felices y esten sanos. mi niña pesa 8 kilitos es muy espabilada parece que entiende ya todo lo que se le dice sabe decir algunas palabrillas sueltas como mama agu (abuela) go que es el perro, es muy graciosilla. para comer tiene sus dias unos son estupendos y otros regulares pero bueno supongo que asi seran casi todos los niños aunque muchas mamas solo dicen que comen duermen y pesan mas que el tuyo. pero bueno asi somos. espero que me conteis cositas de vuestros bebes y asi contarnos nuestras experiencias con ellos. ah mi niña nacio de 34 semanas y peso 2.030. un beso para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas" Enviado por zade101 el 31 mayo a 22:43
q tal??? quien lo iba ha decir.... q ya ha pasado casi un año d todo. Mi niño nacio el 27 d agosto, en la semana 26 d embarazo, peso 970 gr, y midio 36 cm... stuvimos hasta el 9 d noviembre ingresados, nos dieron el alta con 2.240 kilos. La verdad q al principio fue muyyyyy duro, pero ya en casa lo lleve muy bien, no ha tenido ningun problema, ni costipados ni nada d nada, sta muy espavilado, s sienta solo, s da la vuelta y no para es puro nervio, d edad corregida tiene 6 meses... Ahora pesa 7,200 y mide 66 cm... poco a poco ira pillando a los suyos, m dijo la pediatra la ultima visita q si continua asi, a los 15 meses stara en el peso como los d su edad, y d altura antes a los 12....
Un beso para todas
|
| | "Hola wapa" Enviado por sun379 el 31 mayo a 10:05
de verda ke parece mentira que ahora mismo tienen un añito puf ke ilusion dios mio, mi niño nacio el 1 de agosto nacio a las 33+4 semanas peso 2.200 y midio 49 es muy largo, esta muy bien ya gatea y se pone depie, dice tata tete hace muchas pedorretas los cinoc lobitos y es muy simpatico hace un par de semanas pesaba 9.100 ahora pesara por los 9.300 o asi creo yo, tiene 6 dientecillos 2 abajo y 4 arriba, comer la verda ke come muy bien, dormir tambien pero de madrugada alguna vez le hago un bibi se toma unos cuantos tragitos pero le sienta muy bien y se keda frito, tu estas llevando a tu nena a fisio y estimulacion? yo todavia si porke aki en alicante los ke nacen prematuros luego te llaman de un centro para llevarlos a fisio y estimulacion para ke se adelanten a los niños de su edad porke lo logiko eske un prematuro si su edad corregida es de 2 meses pues tardara normalmente 2 meses mas keotro en hacer cualkier cosa aunke es depende porke mi niño a los 9 y medio ya gateaba y la fisio nos dice ke va super super bien, cuentame wapa!
|
| | "Hola" Enviado por lachole el 31 mayo a 08:32
una pregunta... como viviste los 1 meses despues que tu niña llego a casa...??? su evolucion fue normal? mi niña nacio de 34 semanas tambien y tiene 2 meses (mañana cumple) y aún no se rie mucho.. por ahi esboza 1 sonrisa.. eso si tiene contacto visual y es una cotilla.. pero yo estoy con tantos miedos... que algo le pase y creo que la sobreprotejo demasiado.. me gustaria saber tu experiencia besos y gracias
|
| | "Hola a todas" Enviado por mama4agos el 3 junio a 00:33
acabo de leer vuestros post despues de dos o tres dia me conecto porque la peque me ha cogido faringitis, la primera vez que se pone malita y la verdad lo estoy pasando fatal, porque no quiere comer mucho, tiene fiebre, y bueno el sabado estuvo toda la noche vomitando. al final la llevamos a urgencias y me dijeron que tenia gastronteritis estuvimos alli hasta mas de las ocho de la mañana tomando suero y controlando los vomitos y despues para casa, llevamos unos dias que ni os cuento, es una impotencia de no saber que le duele de no saber que hacer, bueno alguna ya lo sabeis verdad? bueno lo mas fuerte es que hoy la llevamos a su pediatra y no tiene gastronteritis tiene faringitis osea nada que ver y yo sin darle de comer a mi niña que no es que tenga muchas ganas y ademas con los vomitos pues ya me direis. bueno ya os he soltado mi rollo, pero necesitaba desahogarme. respecto a la pregunta que me haces lachole, yo los primeros dias los vivi en una nube, veia a mi hija pues un bebe. cuando empece a llevarla a unos masajes que nos enseñaba la matrona me reencontre con las mamas con las que hice el curso maternal y bueno no te puedes imaginar cuando yo vi a esos niños gigantes y mi niña tan pequeña....bueno llore mucho pero ahora lo que me importa es que mi niña se recupere de su faringitis y me doy cuenta que la salud es lo que tenemos que valorar aunque aquellos momentos fueron muy duros. y respecto a lo que sun me comenta de si le doy estimulacion a mi hija, pues no aqui en malaga lo hacen con los prematuros que nacen con menos peso y me dijeron que no la necesitaba aunque veo que tu niño le ha ido fenomenal esta muy bien de peso y talla, que bien!! bueno chicas me gustaria que mantuvieramos este post y nos contaramos nuestras experiencias. yo en cuanto mi niña se recupere me conecto todos los dias y os cuento, lo prometo. un abrazo para todas.
|
| | "Hola wapa" Enviado por sun379 el 31 mayo a 10:08
el principio de la llegada de un bebe es dificil y cuando es prematuro aun mucho mas, mi nene nacio a las 33+4 semanas y la verdad ke lo pasamos mal no nos lo esperabamos, rompi aguas, y me puse de parto, tuvo ke estar en la incubadora 21 dias en total y 9 enla uci porke no tenia los pulmones maduros, pero es normal van muy pokito a poko pero al final se igualan con los demas el mio tiene 10 meses ahora y esta puffffffffff ke te voi a decir, ahora te preocuparas por todo verda? a nosotros nos pasaba lo mismo, es dificil, pero trankila y disfrutar ke el tiempo pasa volando, muchos besitos
|
| | "Hola" Enviado por lachole el 1 junio a 06:37
Muchas gracias!!! la verdad que he sufrido tanto en el embarazo y cuando nació mi niña fue un alivio sabe que estaba viva pero comenzó otra clase de sufrimiento... temor a perderla etc... supongo que muchas pasamos esto... gracias y besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |