|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baja maternal prematuros" Enviado por miws el 22 abril a 16:51
Hola!!!!
Solamente quería comentaros algo interesante por si no lo sabeis... Cuando nacen niños prematuros, y necesitan hospitalización seguidamente del parto o no, siempre y cuando necesite ingreso en el primer mes, todos esos días que el niño niña permanece en el hospital, os cuentan de más para la baja maternal!!!!
Yo tuve a mi niña el 25 de enero (nació a las 36 semanas) y no sabía esto ya que en el hospital no me informaron de nada, me enteré de rebote. Salí del hospital en una semana, y al cabo de 10 días la tuve que ingresar por problemas respiratorios. Bueno, pues yo solicité la baja sin saber nda de esto, y al cabo de un mes, cuando me enteré, volví a la seguridad social para que me ampliaran la baja. Total que voy a trabajar dos semanas mas tarde!!!!!
Saludos! Mireia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola, una aclaración" Enviado por dernhelm el 30 mayo a 22:13
Eso es cierto. Pero sólo se aplica para los bebés que están ingresados más de 7 días y hasta un máximo de 12 semanas. No hace falta que sean prematuros. Pueden tener cualquier otro problema y ser hospitalizados y también es aplicable. Mi niña fue prematura y estuvo 21 días ingresada. También me ampliaron la baja en esos días. Saludos,
|
| | "Hola asi es..." Enviado por pipiolina73 el 30 mayo a 13:03
Hola... asi es... La baja maternal se amplia todo el tiempo o dias que le bebe por causas a estado ingresado de más desde el nacimiento.
A mi me ha pasado... mi hija es prematura y estubo 10 dias ingresada y estos dias te los amplian.
La pena ( lagunas de las leyes) es que yo a causa del parto estube ingresada 1 mes y medio porque me rompieron los intestinos en la cesarea y eso no queda reflejado como ampliacion.
saludos Mireia.
Anna ya tiene 2 meses.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |