Baja maternal prematuros : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Foro nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Prematuros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Baja maternal prematuros"
Enviado por miws el 22 abril  a  16:51

Hola!!!!

Solamente quería comentaros algo interesante por si no lo sabeis...
Cuando nacen niños prematuros, y necesitan hospitalización seguidamente del parto o no, siempre y cuando necesite ingreso en el primer mes, todos esos días que el niño niña permanece en el hospital, os cuentan de más para la baja maternal!!!!

Yo tuve a mi niña el 25 de enero (nació a las 36 semanas) y no sabía esto ya que en el hospital no me informaron de nada, me enteré de rebote. Salí del hospital en una semana, y al cabo de 10 días la tuve que ingresar por problemas respiratorios.
Bueno, pues yo solicité la baja sin saber nda de esto, y al cabo de un mes, cuando me enteré, volví a la seguridad social para que me ampliaran la baja. Total que voy a trabajar dos semanas mas tarde!!!!!

Saludos!
Mireia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola, una aclaración"
Enviado por dernhelm el 30 mayo  a  22:13

Eso es cierto. Pero sólo se aplica para los bebés que están ingresados más de 7 días y hasta un máximo de 12 semanas.
No hace falta que sean prematuros. Pueden tener cualquier otro problema y ser hospitalizados y también es aplicable.
Mi niña fue prematura y estuvo 21 días ingresada. También me ampliaron la baja en esos días.
Saludos,
"Hola asi es..."
Enviado por pipiolina73 el 30 mayo  a  13:03

Hola... asi es...
La baja maternal se amplia todo el tiempo o dias que le bebe por causas a estado ingresado de más desde el nacimiento.

A mi me ha pasado... mi hija es prematura y estubo 10 dias ingresada y estos dias te los amplian.

La pena ( lagunas de las leyes) es que yo a causa del parto estube ingresada 1 mes y medio porque me rompieron los intestinos en la cesarea y eso no queda reflejado como ampliacion.

saludos Mireia.

Anna ya tiene 2 meses.

Ayuda, por favor: aplasia medularPlagiocefaliaBebé de ¿36? semanas.. tengo dudas.DudaLe habeis puestos a vuestros niños la vacuna del rotavirusMonitor de respiracionMi hijo nacio de 34 semanas y murio alos 23 dias, no hay consueloBebe de 25 semanas Agencias de publicidad para bebésBebe con 27 semanas- convulsionesDudas existe aparato que simule los sonidos dentro del viente??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java