|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Revision de los 15 meses de mi niña" Enviado por patriciamoca el 29 marzo a 09:06
a ver que os parece, nacio a las 30 semanas de gestacion pesó 1,450kg y midió 41cm. Ahora pesa 9kg y mide 70cm, anda desde los 12 meses y medio, no habla casi nada, come de todo y todo le gusta (gracias a dios!!) y come bastante bien por lo que no entiendo que este tan pequeñaja incluso mi madre me ha dicho que la lleve a un pediatra de pago para que la vean mejor, a fondo para ver si es que tiene algun problema a la hora de crecer, porque si fuese que la niña no come, pues vale seria mas normal que creciese mas lentamente, pero es que come muy bien y esta estancada, que os parece?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por paloma1494 el 29 marzo a 17:23
El mío tiene 18 meses y pesa 8400 y mide 74 cm. Nació a las 29 semanas con un kl y 36 cm, come pures y papillas ,no bebe bibe anda desde los 16 meses,dice 10 palabras más o menos y lo repite casi todo.Asi que la tuya está muy bien.De peso no entra en percentiles y ha perdido en 4 ocasiones debido a los catarros que su hermana le contagia del cole(como si fuese a guardería) Un saludo
|
| | "Los mios igual" Enviado por litrici el 23 junio a 12:15
Hola , soy jueva en el foro, mis peques nacieron en la semana 34, pesaron 1500 y midieron 40 cm ajhora con 15 meses pesan 9 Kg,y miden 75cm, comen de todo pero como son dos bichejos no engordan.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|