•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe de 34 semanas

Mi bebé tiene 2 días de nacido.
Peso 2.950 gramos y midió 50 cm.
El médico dice que está bien, pero eso no me deja tranquila.
¿Qué procesos le faltaba por concluir?
¿Cuáles son los riesgos si no tuvo en embarazo a término?
Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Enhorabuena!

Sólo decirte que tu bebé aunque haya nacido a las 34 semanas no corre el mismo peligro que con 30 y menos que son más fragiles como el mío que con 29 semanas y 1 kilo nació.Lo único es que lo despiertes para la toma y te saques leche y se la des en bibi que le costará menos tomar.A tu hijo no creo que le faltase nada por formar si te refieres a eso con los procesos, sólo le faltaba engordar en las últimas 4 semanas.Intenta tenerlo muy tranquilo en silencio y tratalo con mucha ternura , teniendo en cuenta los cambios de luz y de temperatura igual que estaba en tu tripita.
Bss

Mi hija

tambien fue prematura, 33+4.peso 2.030kg. y se quedo en 1.750kg.cuando la ves tan pequeñita te preocupas mucho mas por todo. pero si el medico te ha dicho que todo esta bien, quedate tranquila, relajate y disfruta de tu bebe. los prematuros son muy fuertes, y vienen con muchas ganas de salir a delante. un saludo

Tengo problemas para amamantarlo

No quiere, solo duerme todo el rato, lo he tratado de estimular de todas formas, pero no me resulta.
Estoy con los pechos llenos de leche, estoy con un poco de fiebre, no creo que sea mastitis?
Será donde es prematuro?
Qué les pasó a ustedes?

Hola

por: nara116

con mi hija al ser prematura siempre se dormia y no queria el pecho y tuve q sacarme la leche y darsela con el bibe dormidita asi se la tomaba.

Sacate

por: trebol

un poco de leche para que no tengas mastitis.
intenta despertalo para que se agarre al pecho o mejor si sigues igual ves al pediatra, el te aconsejara mejor que yo.

suerte

Hola

mi hija nacio a las 35 semana poso 2100 y 46cm y ahora tiene 7 meses y nunca le a pasado nada no t preocupes.

Hola

Mis mellizos nacieron en la semana 29 y pesaron 1410 y 1330 gr. Estuvieron en la UCI neonatal 2 meses, y ahora tienen 16 meses y están sanos y fuertes. Si tu médico t dice k está bien, confia en él. Las secuelas k les puedan kedar a los niños prematuros son difíciles de evaluar; conforme va pasando el tiempo, si surgen los problemas, se les pone solución. Ánimo, k los niños son más fuertes de lo k nos creemos.

Hola

nO TE PREOCUPES, MI HIJO NACIO, TAMBIEN A LAS 34 SEMNAS, Y NUNCA A TENIDO NINGUN PROBLEMA.
ENHORABUENA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas, me presento en este foro
por: patriciamoca
1
  Infeccion de orina desemboca parto prematuro
por: marta19813
1

por: lavero23
0
  Peso bebe
por: nara116
5
  "bebés cir"
por: liamgc
26
  Alguien sabe lo que es cloms o clonus?..
por: lapiz13
1
  Como lo veis?
por: ester1112
2

por: olgamadrid1
0
  El cir se repite??'
por: nieblas2
1
  Cereales para mi peque.
por: nerea0108