Bebés cir : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Prematuros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Bebés cir"
Enviado por neodun el 22 enero  a  14:19

Habro una nueva charla ya que la anterior no subía como de costumbre ejjeje y esta ha de ir siempre "parriba!!". He copiado y he pegado lo que puse ayer por si alguien no lo leía, Besitos guapas.

"Preguntaba Trebol si alguien le había quitado el pañal. Sarah ahora tiene 26 meses reales y aún lleva pañal, hasta primavera-verano no tengo ningún pensamiento. A Sarah la veo ya preparada, aunque está en una fase que si hace algo es porque ella quiere y lo del pipi pues como que no. Ella sí hace caca en el water desde antes del año y medio por lo menos y cuando hace pipi siempre me lo dice, pero dice que en el water no quiere así que no quiero obligarla, ella ya decidirá.

Por el tema de que son pequeñitos yo al principio sí me preocupaba bastante, pero tampoco veo que tenga tantísima diferencia, como mucho 3 dedos. Se la ve pequeña porque es muy poquilla cosa ya que es delgadita pero la prefiero así que gorda, la verdad. Por otro lado mira, hoy he visto a un niño de 9 meses que era igual de grande que Sarah, pero madre mía! tampoco se veía muy bonito tan grandullón. Sí que es cansino tener que contar tooooda la historia cada vez que alguien te pregunta que edad tiene y se quedan esperando que les cuentes que si nació con 31 semanas, que si pesó 750gr, el tiempo que se tiró en al incubadora.... Eso sí me cansa porque no veas... La ven tan chikitina, hablando y tan suelta al andar que lo ven raro, pero es cuando yo suelto que tiene 2 años y dicen "aaaahhh!!" jejejeje. De todos modos ahora hay más medios para que se recuperen si no lo hacen por sí solos. También hay que pensar en los papis, yo y mi marido no somos muy altos (yo mido 1'58 y mi marido 1'71) así que tampoco podemos esperar mucho, como dice su pediatra, que eso también cuenta a la hora de estudiar el caso.

Ah, lo del cariotipo creo que sí que es para descartar alguna anomalía, no lo sé seguro, a Sarah se lo hicieron en neonatología y todo bien.

Por cierto Trebol, llevas a tu hija a guardería, si no es así, la llevarás al cole con este año? Yo estoy a la espera de que los pediatras decidan, en junio me dicen algo supongo, porque a Sarah la tienen muy vigilada, no quieren que se junte mucho con niños porque al ser tan chiquitina y por su prematuridad podría complicarse si cojiera una bronquitis... Y cuando tenía meses, tuvo un bajón de defensas increíble que casi la ingresan. Por suerte a penas se pone mala pero esque la pobre no pisa parques a penas se relaciona con niños... Aunque mejor eso que otras cosas peores...

Bueno guapas un besote, nos vemos por aquí!"

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eeeooooo "
Enviado por neodun el 11 octubre  a  16:43

Donde estáis Que parado está esto!! No puede ser ehhh Como estáis??? Que contáis de esos grandes luchadores???

Sarah está muy bien, muy mayor!! El 28 hará 3 años ya!!! Como pasa el tiempo eh??
Ahora va a la guarde, desde septiembre (Entre todos, aunque su pediatra opinaba lo contrário, decidimos respetar su edad corregida y llevarla al cole cuando le hubiera tocado que sería el año que viene). Pues le va bastante bien, los primeros días lo pasaba bastante mal y aun me lo sigue diciendo... Que hay nenes brutos y malos que le quitan los juguetes que pena, el primer día que me lo dijo, fue antes de acostarla que me dijo muy seria que ella estaba jugando en el patio con un coche que tenía un volante y vino un niño y se lo quitó y no la dejan jugar... uff en cuanto la acosté me lié a llorar y no podía parar. Yo le dije que si un niño era bruto con ella que ella también lo fuera que caray Esque ya me lo temía... la profe me dice que Sarah quiere jugar con ella y los niños ni caso, pero ahora parece que ya se involucra más, parece que ya se va conociendo el terreno y va sacando su carácter. Esto solo le pasa en el patio, en clase es cuando mejor está que es cuando hacen actividades. Se sabe un montón de canciones, es increíble como aprende.

Ahora está en una etapa que en su cabeza siempre hay preguntas... Y porque? y entonces qué?? Todo el día... jajajaj Lo bueno es que es muy comprensiva y ahora te mueres de risa con las conclusiones que saca. Hace un tiempo le dije... "Sarah íbamos a ir al Baricentro pero esque la mama no se atreve a cojer el coche para ir hasta allí sin el papa..." Y me dice... "pues andando" y le suelto yo: "Uy no se puede que está muy lejos y nos cansaríamos" y me dice "pues vamos con el carro!!" jajaja yo me moría de la risa y yo empujando no?? jejeje Le pongo en situaciones así para ver que me dice y otro día también le digo: "Sarah no vamos a poder salir que llueve" y me suelta "yo tengo paraguas" y ble digo "yo no y entonces me mojaré" y me dice "lo compramos" y le digo.. esque no tengo dinero.. "y dice... "yo si tengo en la hucha, yo te lo doy y lo compramos" jajajaja que penita

Bueno guapas os dejo que ya se ha despertado de la siesta.

A ver si esto se animaaaa!!

Besos!!
"Que se pierde¡¡¡"
Enviado por b1968 el 24 septiembre  a  21:41

que tal van esos pequeñajos?
"Holaaaaaaaaa"
Enviado por quimeras4 el 26 agosto  a  12:01

Bueno, ya tengo internet. Os cuento, me he mudado y hasta ahora no habia manera. La peke bien, comiendo como una lima....y adelgazando!!!! no es logico ahora pesa 200 gramos menos que en julio!. eso si, no para quieta, aqui hay jardin, estamos en la montaña y no se de momento lo que es un resfriado, ni un ahogo....nada de nada. a ver si dura. El dia 8 empieza el cole otra vez, me da algo de miedo, pk claro ahora esta muy apegada a mi, y el cole es nuevo, sin sus amiguitos....no se, la verdad es k creo que tengo mas pena por mi que por ella, que seguro que llega y se pone a jugar tan trankila....
b1968,t rankila, en la vida siempre hay una puerta abierta y quien sabe, igual ahora empieza tu "buena vida". DE TODOS MODOS vive con tu hijo y tira "palante" . tranki por el pañal, Laia casi lo dejo a los 18 meses, eso si, cada media hora estabamos en el labavo, pero como en la guarderia no quisieron seguir lo que yop hacia en casa, le dician que se lo hiciera en el pañal, ahora no hay manera de que vuelva al water. NEODUN! ESTAS EMBARAZADA?????????? de cuanto! no sabia nada! seguro que todo sale bien, a mi siempre me han dicho los medicos que un cir no significa que el siguiente tambien lo vaya a ser. a mi me gustaria ir a por el hermanito, pero no hay un duro, a ver si dentro de unos meses.....starkit, tiene toda la pinta de cir, ero eso seran los medicos quienes te informaran, trankila, la mia nacio con 32 semansas, retrados desde la 27-28, 36 cms y 900 gramos! y ahora esta perfecta, pekeñita, pero matona.
Buenol, a ver si esta vez no tardamos tanto en escribir .
Un abrazo
"Mis gemelas con cir"
Enviado por starkid1 el 22 agosto  a  23:41

Hola soy nueva en este foro y hasta ahora no os había "encontrado" pero me hace falta vuestra experiencia.... vereis, estoy de 34+1 semanas de gemelas, hace dos mi ginecologa me ha dicho que mis nenas llevan dos semanas de retraso con un peso de 1300 gr cada una mas o menos, pronto me haran una dopler y me ha mandado hacer todas las pruebas para una cesarea, para sigan creciendo "fuera"... se trata de un cir, verdad? que problemas pueden tener mis niñas?, que cosas basicas debo saber para cuando nazcan?. os agradeceria mucho vuestra ayuda, estoy de reposo absoluto y super angustiada.... besos a todas.
"Hola"
Enviado por b1968 el 16 agosto  a  22:46

hace un monton de meses que no escribo ,por lo menos 6,pero es que mi vida ha cambiado radicalmente,me he divorciado ,he vuelto con mis padres,estoy hecha polvo y sin un duro ayer hice 40 años y no me apetece volver a empezar de cero ,en fin que tengo un cuadro de vida,lo bueno es que mi madre me ha regalado un portatil y me viene muy bien porque me hace mucha compañia cuando el niño se acuesta.Por cierto el niño esta bien ha crecido un poco y ha engordado bastante el mes pasado pesaba 8 y medio y 78 cm creo recordar ahora tiene 32 meses y en septiembre no le queda otra que ir al cole al pobre ,aun anda con el pañal porque no hay manera de prescindir de el bueno ahora ya os pondre mas al dia ,aunque veo que esto esta paradisimo donde estais?
"Gracias."
Enviado por emr77 el 22 agosto  a  11:24

Hola.
Te escribo para darte las gracias porque gracias a uno de tus post he conocido la web de la aeped y me ha sacado de dudas sobre el extreñimiento de los bebes. Y después de darle a mi niña de 1 mes 3 veces Eupeptina, se acabó, creo que no es extreñida, je jeeee...

De paso ya aprovecho para darte ánimos, ya que al buscar post tuyos he visto el último y bueno... todos tenemos malas rachas.

Nunca había escrito en un foro, pero creo que no está mal.
"Hola guapa!!"
Enviado por neodun el 17 agosto  a  01:16

Ante todo felicidades por tus 40 años!!!Que aunque no lo creas ahora es una edad perfecta para hacer muchas cosas como empezar de cero en el amor, veras que poco a poco tu perspectiva cambia!!

Siento mucho tu situación, pues te entiendo mucho ya que yo me encontré igual que tu, pero a los 5 meses volvimos de nuevo y todo ahora es muy diferente. Nos queremos mucho y también nos peleamos!! pero eso es ley de vida jejejej quien sabe si no volveis? y todo va para mejor??

Tu peque por lo que veo está genial, va remontando muy bien! y no te agobies por lo de los pañales, además dicen que a los niños les suele costar más. Nosotros a Sarah se lo hemos quitado hará un mes y medio y la verdad que no nos esperábamos que lo llevara tan bien, a la semana ya lo controlaba. Tu ves provando, es cuestión de paciéncia, explicaciones y refuerzos positivos.

Pues yo hace también un tiempo que no escribo, esque esto está muy desértico ejjeje y alguna vez miro a ver si alguien escribe y mira, te he pillado ejejje. Yo ahora estoy de vez en cuando por el foro de embarazo ya que estoy embarazada de nuevo y está ve sé que saldrá bien!
Si necesitas hablar ya sabes y si quieres me mandas un privado y hablamos por msn.

Bueno guapísima espero que poco a poco estés mejor, date tiempo pero piensa que el que ahora te necesita es tu nene, vuélcate en él,lo demás verás que irá surgiendo, hacer muchas cosas ahora que es verano y así no piensas tanto. Por cierto, a Sarah le vamos a respetar su edad corregida así que este año le toca guarde, pues le tocaba nacer a mediados de enero del 2006 así yo me quedo más tranquila que aun es muy dormilona y de rutinas.

Un besote!

"Hola mamis"
Enviado por quimeras4 el 10 julio  a  11:16

perdonad por no haber dado señales antes. Os cuento, despues de salir la peke del hospital recordais que tenia que hacerle un electro, pues bien, parecio que el resultado no era bueno, salio con anomalias en el cerebro. os podeis imaginar el susto, el medico del hospital me dijo que era epilepsia. Evidentemente no me conforme con su diagnostico y me fui de pediatra en pediatra ( incluido el pediatra que la llevo al nacer ) y todos me dijeron lo mismo, despues de unas convulsiones, sean por el motivo que sean, un electro no es fiable hasta que hayan pasado un minimo de 9 meses, por lo que el que le hicieron a Laia, pasados 15 dias de las convulsiones, no era valido y es logico que le saliera mal. No os podeis imaginar que dias hemos pasado. Encima mi marido se pone malo y hay que ingresarlo, y todo esto en medio de una mudanza!!!!!estoy como loca. Hoy he mirado el correo, por primera vez en no se cuantos dias y me he parado un momento a escribiros. Como estais vosotras? y los pekes? veo que no soy la unica que no escribe mucho. A ver si nos vemos por aqui antes de vacaciones!!!!
Por cierto, dos añitos ya! 9.900Kg y 83 cms!!! y ahora come!!!!!!!!!!
Un beso
"Buenas!!"
Enviado por neodun el 12 julio  a  14:40

Vaya nena,si esq cuando viene algo...viene todo de golpe!!
Bueno por lo de tu niña es normal q te agobies, pero tampoco te atormentes. Mira mi marido tiene epilepsia y solo le ha dado 3 o 4 veces en toda su vida y ahora ya no toma medicación ni nada.

Ahora con la mudanza a empezar una vida nueva con más calma! Yo también hace dos semanas q me mudé. Estoy unas calles más arriba de donde estaba y también he andado muy liada.

Sarah está muy bien aunq también estoy preocupada porque su pediatra la ha derivado al cirujano por lo del estreñimiento... Espero que no tenga nada, el 25 tiene visita, ya os contaré que me dicen.
Por otro lado cada día está más alta, ya usa un 23 de pié, no paran de crecerles! ejjeje
Y por la comida pues tiene sus dias pero en general come bien.

Bueno guapas seguimos por aki!! besos!!
"Bebes cir"
Enviado por 27506 el 14 junio  a  00:43

Hola a todas!!!

Tengo una nena de 2 años que nació a las 32 semanas por cesarea ya que tuve preeclamsia y sindrome hellp y la tuvieron que sacar de urgencias con 1.450kg, tambien tuvo cir de 2 a 4 semanas, no saben seguro de cuanto.No ha tenido complicaciones y va ganando peso pero ahora sólo pesa 10 kg y se la sigue viendo pequeña comparandola con los de su edad.
Por cierto me he sentido muy identificada cuando has explicado que te preguntan cuanto tiene porque la ven pequeña y tan espavilada y cuando dices la edad dicen ahhhh, y tienes que justificarte siempre explicando el rollo de que fue prematura, que nació con tanto.... sólo lo entiende quien lo ha pasado!!!
Alguien sabe si los niños con cir tienen un crecimiento mas lento???
Besos a todas!!!
"Bienvenida!"
Enviado por neodun el 27 junio  a  21:52

A lo que preguntas, pues no sabría responderte, es según la causa que ha provocado el cir. Mi hija es de causa desconocida y hace poco empezó a meterse en la curva de crecimiento. Por ahora todas las pruevas salen bien, hace poco le hicieron una radiografía en la muñeca y salió bien y el análisis de hormonas también correcto.

Como va tu hija? un beso!
"Ayuda con el pañal"
Enviado por trebol el 3 junio  a  22:32

se lo habeis quitado ya que tal,contarme algo.
es el 1 dia y lo llevo un poco mal solo lo ha hecho una vez en el wc el resto encima y de la caca ni hablemos ahora mismo se lo esta haciendo encima(lleva braga pañal)porque no quiere ir al wc se enfada si la llevo.

socorroooooooo decidme algo.
"Me apunto al club!"
Enviado por neodun el 27 junio  a  21:48

Para Sarah hoy es su primer día, aunque algunas veces ya lo había provado pero solo un ratito. Hoy ha estado el día entero.

Se ha hecho una vez en la calle (pq no hay manera de que haga entre árboles aunque no la vean ) y otro en casa. No esta tan mal la verdad, aunque sí la tengo que animar para que vaya el wc, ella no me lo pide.
La caca no hay problema porque ella siempre ha sido una niña estreñida (ahora estoy provando de darle leche de soja que parece que da resultado porque lleva mucho tiempo así) y desde el año y medio o antes hace caca en el wc.

Por cierto que tal come ahora? Sarah lleva bastante tiempo comiendo perfectamente. Le hago crema de verduras y se come un tarro al medio día con carne, pasta, pescado... y otro a la noche como al medio día. desayuna, merienda y su leche por la noche. No me puedo quejar, ha pegado un buen estirón y parece estar más gordita (dentro de su figurín).

Cuéntame como te va, y a ver si las demás también se animan!!

Besos!!
"Hola"
Enviado por trebol el 25 mayo  a  20:51

veo que hay gente nueva,a ver si esto se anima.

quimeras espero que la niña este bien y que lo que paso se quede en un susto.
neodun que bien que ya este en su peso,a ver si sigue asi.

la mia llevaba 3 semanas comiendo muy bien,sin grandes cantidades pero bien y ahora va y se acatarra asi que hoy esta casi sin comer,por lo demas sin grandes cambios.Ah,yo si la voy a llevar al cole todos los medicos me dicen que sera bueno para ella, auque pese poco esta sana,bueno ya la han admitido en el que yo queria.
besos y escribir pronto.
"Hola"
Enviado por zade101 el 24 mayo  a  13:53

jolines, os leo jajaj y m quedo alucinada, soys unas expertas jaja.
Yo la veradad q ando algo perdida...
mi niño nacio a la semana 26, peso 970 gr y midio, 36 cm...
ahora va cumplir el 27 d ste mes 9 meses... stivimos desde el 27 d agosto hasta el 9 d noviempre ingresados, nos dieron el alta con 2.240 kilos..

Ahora pesa unos 8 kilos.

Sta bien el peso???? esq m como tanto la cabeza.
Aparte d eso el niño es un terremoto, le cuesta un poko sentarse, aguanta un ratito pero s ladea..

Bueno q toda la informacion q pongais es buena.

Ahh!! problemas no tuvo el tiempo q stuvo en el hospi, solo asi mas fuerte q lo operaron del duptus.... y desde q stoy en casa, ni resfriados ni nada d nada.

Un besazo a todas
"Hola a todas!!!"
Enviado por quimeras4 el 17 mayo  a  18:14

por fin puedo saber algo de vosotras. Os cuento, por aqui las cosas no van demasiado bien, vereis, como ya sabeis Laia va de refriado en resfriado, gripe, anginas, en fin que cada 15 dias estamos con antibiotico. La cosa es que ahora llevaba unos dias de comer como una lima y ENGORDO!!! HASTA LOS 9.700!!! yo ni me lo podia creer, pero claro, ella,que es muy lista, cvonsidero que no poidia ser, que tenia que mantener la linea otra vez, y que mejor que volver a ponerse enferma...El dia 1 ya no estaba demasiado bien, tenia los ganglios hinchados y ya ni me lo pense, antibiotico ( encima fiesta y puent...) total que ya estaba con fiebre y el dia 3 empezo con mucha fiebre a las 7 dela tarde, le di Dalsy, y nada, la bañe y mas o menos bajo, a las 12 de la noche 39.5, le di apiretal, a las 3 igual, le adelante el Dalsy y a las 5, pese a que siempre me dicen lo mismo, decidi volver a llamar al medico a ver si podia pincharle algo, que ya no podia darle nada mas...y mirad, de golpe empezo a convulsionar, con los ojos fijos a un lado, la boca torcida, sacando espuma, los labios morados....estuvo asi un monton de rato y luego perdio el conocimiento. La mabulancia tardo mas de 20 minutos en llegar. Yo sola en casa, con la niña en ese estado, mojandola en en lavavo...horrible, al final unos vecinos me oyeron gritar y vinieron corriendo. Cuando recobro el conociemiento empezo a delirar...horrible. Al llegar la ambulancia ( UVI Movil, sin médico ) la peke ya "solo " tenia 38.5 y me dijeron que habia que AVISAR A UNA UVI CON MEDICO!!!!!! Esa tardo unos 10 minutos, claro que primero tuvo que ir a buscarla el vecino pk se habian pèrdido ( si si, parece pelicila pero es verdad, me llamaron del 061 que la ambulancia estaba en el pueblo pero no encontarban la calle, que se habian parado en el ayuntamiento y que mandase a alguien a buscar al medico!!!)Cuando al fin llega el medico, ausculta a la peke y salta..."si si, pueden ser convulsiones por fiebre, mejor la ingresamos! no te jode! eso no podia haberlo hecho la primera ambulancia!En fin, la cosa es que hemos estado 5 dias en el hospital esperando confirmar si era lo que nos habian dicho o si podia ser epilepsia. Para saberlo estamos esperando hacerle un electroencefalograma el próximo martes, parece ser que esta casi descartado pero sin esta prueba no se la juegan. Como veis, llevamos un mes movidito. Ya os ire contando. Como estan mis ciber sobrinos???? a ver si me contais mucho de ellos!
Un beso a todos
"Soy nueva, ayuda porfavor"
Enviado por martika281 el 24 mayo  a  10:31

Hola! os he estado leyendo porque ultimamente estoy un poco "obsesionada" con el tema. Mi niña tiene 10 meses, mide 72 cm y pesa 9 kg, hasta aqui todo normal, pero cuando nacio en la semana 38 peso 2.350kg y midio 45 cm y me dijeron que era cir no diagnosticado( pero tampoco sin dar explicaciones)No la metieron en la incubadora.
Yo estuve muy nerviosa todo el embarazo,pero me alimentaba bien y la cria vino de nalgas todo el embarazo
Me hicieron mil ecografias en la privada y me dijeron que era chiquita pero que todo estaba correcto.
Creeis que se debio a ansiedad o a nalgas?
Encima es muy comilona pero se le ha quedado el reflujo, siempre le vienen bocanadas.
Os lo juro que no me quito de la cabeza lo que paso, echo la culpa a mi misma, a no haberme ido a la seguridad social,el porque no la metieron en la incubadora, yo que se...
Os agradecería que me ayudarais a salir de dudas porque confio mas en vosostras que no os conozco que en cualquier medico. Gracias guapas y enhorabuena por vuestros niños!!!
"Vaya susto!!!"
Enviado por neodun el 19 mayo  a  23:33

No veas que disgusto al ver a la peke así, que penita. Menos mal que ya está mejor. Yo por lo que he leído opino que seguro sería de la febre, sino sería mucha casualidad. Ya contarás que te han dicho.

besos guapa! suerte
"Chicas donde os habeis metido????"
Enviado por neodun el 16 mayo  a  21:43

Como estáis??? Espero poder saber pronto de vosotras!! hace tiempo que esto no sube!!!

Sarah está muy bien, estoy un poco preocupada porque sigue muy estreñida y eso que ahora come bastante pero parece que muy poca fibra, se incha a cosas con proteínas y hace unas cacas que a veces le tengo que ayudar con los dedos! lo pasa fatal la pobre...

Por lo demás genial, por fin está dentro de la curva!!!!!!!!!!!!!! en el percentil 3 y en su edad corregida pero se considera que ya se ha metido!!! FIESTA FIESTA!!! ejejjeje que alegría!!! ahora tiene 30 meses reales y 27'5 corregidos y pesa 8'600kg y mide 82cm chikitina pero matona jejejeje de todos modos siguen haciéndole pruevas, la última fue radiografía de la muñeca que salió perfecta, correspondía a 2 años que me dijeron que era normal.
También habla mucho, sabe miles de palabras aunque aun le cuesta entrelazar las frases con artículos pero se hace entender muy bien.

Este año le tocaba colegio ya, pero han dedicido los psicopedagogos del colegio que mejor atrasarlo un año más e ir a guarde este año (como nosotros habíamos pensado) ya que para su edad corregida ni le tocaba y como nunca ha seguido una rutina de cole le irá mejor empezar desde poco...

Bueno nenas que me enrollo!! a ver si os animais y contais un poco!! besos para tod@!!!!!!! espero que esteis bien!
"Sólo subirlo"
Enviado por liamgc el 21 abril  a  08:46

que nos quedamos abajo. ¿Qué tal estáis? ¿l@s pequ@s?

Un beso a todas
Sonia

Creo q mi bebe sera prematuro....alguna que me aconseje?Se queda sin oxigeno cuando comeCielo de estrellas - estimulacionMi experienciaApneas del prematuroQue comen vuestros prematuros de 7 mesesVacuna de la prevencion de la bronquiolitis para prematurosMenopausia precozHidrocefalia externa Hasta cuando los malditos gases en los bebes prematuros...Prepar, efectos secundarios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java