Foro / Maternidad

Prematura de 26 semanas + 4 dias

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 18:33
M
merlyn_9576759
19/1/08 a las :16

Hola mi hija macio prematura a las 26 semanas y 4 dias peso 1 kilo 15 gramos, estuvo dos meses y una semana en neonatologia salio de alta pesando 2 kilos 600 gramos paso por mil complicaciones, y la verdad fueron los peores dias de mi vida, cada dia que llegaba a la puerta de neo mi corazon latia a mil por minuto porque no sabia como la iba a encontrar, que otra nueva complicacion se habia presentado, hoy mi niña tiene 6 meses y pesa 5 kilos y medio y mide 60 cms.
Esta sanita no se ha enfermado hasta ahora, a ella ademas de las vacunas normales que les ponen a todos los niños le pusieron 3 dosis de Synagis, eso si aqui en mi pais el seguro no te lo cubre y es carisimo asi que mi marido y yo terminamos endeudadisimos porque aparte habian otras cosas momo el control que le hacian a sus ojitos para ver que no estuviera haciendo una enfermedad que se llama retinopatia y evitar que quedara ciega, en fin tantas cosas, lo unico que les puedo decir a todas es que tengan mucha fe, nunca pierdan la fe en Dios.
Yo le doy las gracias a Dios y a la virgen del Carmen por este milagro de vida que es mi pequeña.
Cariños para todas,
Sandra

Ver también

M
merlyn_9576759
21/1/08 a las 18:22

Cuentame...
Hola cece, me alegro muchisimo que toda haya ido bien y por la pequeña que perdiste te aseguro que tienes un angelito en el cielo que cuida de ti y de tu familia, cuentame como esta tu pequeña cuato come al dia y cuanto esta pesando ahora, esta siguiendo alguna terapia, que te ha dicho el neonatologo, me gustaria que comentaramos al respecto, ah! de donde eres ??

Muchos saludos,

Sandra

D
dunya_9870219
13/2/08 a las 10:21

Mis niños..
han nacido hace 9 días con 30 semanas pesan 1,280 y 1,320 gr ,no se cuando podré traerlos a caso, pero tienen ganas de vivir

Le doy gracias Dios y le pido que me de fuerza y esperanza para los diás que me quedan por pasar,

Leer vuestras historias meda fuerza para seguir adelante, gracias

Noelia
Sergio(2004), Alvaro (2006) y Jaime y Raul(2008)

A
ariane_10031137
13/2/08 a las 10:47
En respuesta a dunya_9870219

Mis niños..
han nacido hace 9 días con 30 semanas pesan 1,280 y 1,320 gr ,no se cuando podré traerlos a caso, pero tienen ganas de vivir

Le doy gracias Dios y le pido que me de fuerza y esperanza para los diás que me quedan por pasar,

Leer vuestras historias meda fuerza para seguir adelante, gracias

Noelia
Sergio(2004), Alvaro (2006) y Jaime y Raul(2008)

Mis mellizos
Hola, mis mellizos nacieron con 29 semanas y ahora ya tienen 16 meses y están sanos. Pasaron lo que les quedaba de gestación en la UCI neonatal (casi 3 meses). Lo único k t puedo decir, es k es muy duro. Ten mucha paciencia y confía en ellos. Apóyate en tu familia, y habla con los médicos cada vez k lo necesites; están para informarte de todo. Mucha paciencia y sé fuerte. Ánimo, muchos bsos para todos tus niños y en especial para ti. Mucha suerte y PACIENCIA

C
corin_7107433
3/12/09 a las 18:01

Desespero
yo tambien tuve un bebe de 25 semanas y peso 990 gramos, no me dieron muchas esperanzas al principio pero luego empezo a mejorar.estuve casi un año en la uci neonatal y el mismo dia que me dieron el alta sufrio una apnea cereblal y murio. le afecto a la vista, al tema respiratorio, al movimiento de las articulaciones y mil cosas mas.mi vida ahora empieza a tener algo de sentido pero eso no lo olvidare en la vida por que alli he visto muchas cosas.me alegro por tu niña,pero no le des gracias a dios sino a los medicos de ese hospital,por que no me creo que si existe dios pases estas cosas.besos

E
elmira_8792514
28/9/10 a las 18:33

Hola mi niña nacio de 25+5
hola mi caso es muy parecido sabes mi niña nacio con 800gr estube 1 mes y medio en la uci de pediatria y cuando yo crei que mi niña supero todo me dieron la peor noticia mi niña no podra ver .Sabes ella es todo en mi vida y a superado muchas cosas por ejemplo se libro de llevar valvula y eso fue lo mejor que me djeron pero se que dios es grande y me dara fuerzas para no decaer pensando que nunca vera a la persona que daria sus ojos por ella suerte deberdad mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir