•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe cir,necesita hormonas para el crecimiento

hola mi hija de 26 meses fue prematura y con poco peso y talla,nacio sana pero me preocupa esa diferencia con otros niños,las pruebas que le han echo estan bien,pero me dicen que la lleve al endocrino y que la pondran hormonas para el crecimiento.

¿alguien lo ha pasado?¿en que consiste el tratamiento y si tiene alguna consecuencia?

gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Me gustaria como puedo saber di necesitara hormona

Percentil 3 peso 1 de talla hormona justs

Hola

**UN PEQUEÑO AVISO*Hola Tengo 3 dosis de genotropin 16 unidades puedo regalarlas a niños que tengan necesida de esta medicina
asi como escasos recursos para adquirilas* comprobables*
si no cumplescon este perfil por favor no me las soliciten vamos a darle la oportunidad a una nina o niño que les pueda servir **GRACISA POR EL ESPACIO**efrenposada@gmail.com

Hormona del crecimiento

Hola, no se de cuando es tu mensaje, me salto buscando datos sobre la hormona del crecimiento. Yo tengo una hija de 23 meses que nacio de 37 semanas y 1,300 kg., ahora pesa 7,400kg. y mide 75 cm. Despues de muchisimos estudios le diagnosticaron escasez de la hormona del crecimiento.
Ella empezo el tratamiento con hormona en marzo de este año y desde entonces aumento 2kg y 10 cm. El unico problema del tratamiento es que hay que inyectarlos todos los dias.
Espero que esto te sirva de algo.

Mi hijo

tiene 25 meses y hoy le he llevado a pesar ,7610 grm y 73,5 cm,el nacio en la semana 38 con 1500 grm y 38 cm,le ve un endocrino desde que hizo un año,le han hecho varias pruebas que van dando bien ,la prueba de la hormona de crecimiento se la hacen de mas mayorcito porque es dura ,y si hace falta hormonas hasta los 4 años no se empieza a poner .Dile a tu pediatra que te remita al endocrino si te quedas mas tranquila aunque la mayoria de las veces lo unico que hacen es medirle y pesarle y decir que "va bien". Un saludo

Gracias

gracias por los mensajes,veo que vuestros hijos nacieron igual que la mia, pero aun asi es mas pequeña,pues ahora pesa 7.300 y mide 75 cm.

Al endocrino me han dicho que me espere un año para llevarla,(pienso llevarla antes)y lo de las hormonas,me han dicho que se suele poner a partir de los 4 años,pero que se puede poner antes.

Bueno la verdad es que el pediatra me parece un poco pasota,porque me ha costado horrores que le hagan la prueba de cariotipo(miran los genes), ¿os la han echo?

Me cambiado de peditra a ver que tal.

Me dijo neodun que os escribis en bebe cir,ya os ire contando alli. gracias

Revision 2 años altura baja

por: marazul122

Hola Trebol que tal tu niña? te escribi meses atras pidiendo alguna información sobre las hormonas de crecimiento ya que me habian hecho la observacion en la guarderia donde llevo a mi pequeño de que parecia un poco bajo para su tiempo, la verdad que me lo dijo la directora del centro con muy poco tacto ya que las palabras exactas fueron es "muy pequeño" y que le deberian mirar.

Bueno pues agradecerte que me respondieras a mi preocupacion y comentarte que hoy he ido a la revision de los 2 años ya que mi hombrecito mañana los cumple....

Su peso es de 10,880 kg y de altura 83,5 cm. la pediatra me ha comentado que el niño esta estupendo que crece y aumenta de peso a un ritmo equilibrado, si que esta por debajo de la media, pero que tambien nacio con 45,5 cm y que hay que darle tiempo, tal vez no sea un niño alto, pero que incluso hasta los 6 años el metabolismo les puede cambiar.

Su control a partir de ahora sera cada 6 meses, en vez de 1 año, pero que no ve necesario hacer ningun tipo de estudio.

Me quedo mas tranquila, aunque viendo lo risueño y sanote que esta todavia mas.

En fin paciencia y demos a nuestros hijos lo mejor

Gracias

Hola

como va todo? por la edad que tiene tu peque es un poquito pequeña para empezar con la hormona del crecimiento, mi hijo fue un cir nacio con 32 semanas y peso 950gr, y desde que tiene un añito va al endocrino, pero es que Sergio esta en el percentil -3, y de momento lo que le hacen es un seguimiento, le van haciendo radiografias de la muñeca izquierda para ver la edad osea y analisis para ver si tiene la horma del crecimiento, en el caso de mi hijo tiene ahora 3 años y tiene una edad osea de 2 años, y segun los analisis no tiene desarrollada la hormona, pero que todavia es pronto y puede desarrollarla, asi que si tienes esa preocupacion habla con tu pediatra y que te manden al endocrino, tambien tienes que tener en cuenta que estos niños son mas pequeños y delgaditos y que les cuesta un poquito mas que a los demas, pero no significa que tenga problemas de crecimiento, segun me dijo la pediatra tienen un margen hasta los 6 años para igualarse, que normalmente con 4 años es cuando empiezan a pegar el estiron.
Pero ya sabes si tienes dudas siempre hablalo con tu pediatra, y no tengas miedo de parecer pesada, porque es tu hija y hay veces que tienes que insistir mucho
Saludos Nuria y Sergio

Buenas guapa

Te pongo lo que te iba a mandar:

Mi hija tiene 26 meses reales (23 y medio corregidos) y mide unos 80cm y pesará sobre los 8kg.

Ella nació por cesárea más o menos urgente. Pues detectaron el CIR a las 20 semanas de gestación y estaban esperando a que llegara a un peso para sacarla en cuanto fuera posible. Pesando 750gr (quedándose en 600gr y midiendo 29cm) a las 31+3 semanas.

Estuvo 3 meses y 9 días en neonatos, solo para engordar y porque hacía apneas del prematuro. Nunca ha tenido ningún tipo de problema, solo la tienen muy controlada porque nació así por control y también le miran mucho el crecimiento. Pues ha remontado muchísimo pero aun le queda algo para meterse en el percentil 3.

Tanto embarazada como una vez nacida nos han hecho a ella y a mí muchas pruevas para saber que causaba este retraso de crecimiento. Lo último fué un análisis de hormonas que dió correcto. Ahora la próxima prueva es una radiografía de la muñeca para saber la edad ósea.

Los médicos están sorprendidos por lo bien que está después de no haber dado un duro por ella, aun así insisten en saber el motivo de ese crecimiento tan lento que tuvo en el embarazo.

También nos desaconsejan llevarla a la guardería, cosa que hemos hecho caso y tampoco aconsejan llevarla a parques y juntarla con muchos niños, ya que piensan que no sería bueno caer en el riesgo de una bronquitis porque a los prematuros se les suele complicar. Por suerte nunca ha tenido nada grave y ahora estamos a la espera de que los pediatras nos aconsejen si llevarla al cole a los 3 años o esperar, pues a un compañerito suyo de neonatología ya le han dicho que esperen un año más y a ver.

Por cierto a nosotros nos han dicho q crezca lo que crezca si se ha de darle hormonas será a partir de los 4 años, antes no se suele dar. No tiene ninguna consecuencia, solo que creo que es cada día pincharle y yo lo veo muy duro para la criatura.

Cuentanos tu caso, puedes meterte en "bebes cir" que alli escribimos todas siempre y vamos informandonos de los avances de los peques, que tienen el mismo caso que tu niña.

Un besote

Buenas guapas

por: bendecida20

necesito toda la informacion necesaria sobre niños con problemas de crecimiento, mi hija de 5 años tiena una edad osea de 2 años y esta actualmente en control con el endocrino, ya le he suministrado hormanas de crecimiento pero no hemos visto lo resultados esperados, y ya es una situacion dificil por que la niña ya se dio cuenta que su tamaño no es como la de sus amiguitas en la escuela. si saben de algun caso parecido hagamelo saber por favor.

Holitas.

por: nieblas2

Hola..mi hijo nacio con un cir no detectado.de 42sem y un peso de 1.900kg.haber..te comento ..a mi hijo me lo mandaron desde q tenia unos 9meses mas o menos al endocrino por lo mismo.pq estaba fuera de los percentiles.ahora tiene casi 26meses y pesa 11kg y mide 84cm-no creo q te manden hormonas ya q por mi experiencia es un poco pequeña..y hay q darles su tiempo .a mi me dijeron q hasta los 3años minimamente no se igualan.a el le llevan un seguimiento..placas de torax,craneo y muñeca.y analiticas de la tiroides para verle las hormonas..Nunca esta de mas q le eche un ojo un endocrino pero yo no seria partidaria de darle hormonas..dale tiempo mujer.un saludo y animo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien me informa sobre cir tipo 1?
por: lolaila21
28

por: ysabel98621
0
  Mellizos prematuros 34 semanas, ayuda
por: mamainvitro
8
  Probavilidad de un segundo hijo prematuro
por: raqueloes
9
  Alarga la toma de la tarde o se la salta
por: daphne2403
9
  Prueba del tamiz urgente me respondan
por: anny0329
3

por: flanagan18
0

por: ucmprematuros
0
  Mamá mexicana y con dudas!
por: kalyyoc
18
  Prematuros, más activos e inteligentes????
por: carmenmadrid2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com