|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creo q mi bebe sera prematuro....alguna que me aconseje?" Enviado por tairynurban el 18 diciembre a 16:20
estoy de 33+4 y llevo dos resos.he borrado,estoy de 1 cm,y en csa con medicacion.aun asi no se me pasan las contracciones. con 33 semnas justa pesaba 1874 y media 42 cm.
tengo un poco de miedo,porq se que las contracciones q estoy teniendo me dilatan,pero de momento no quiero ir al hospi.ya me han dado toda la medicacion existente.ciclos,prepar,adalat ,corticoides 4 veces y no se paran..... alguna q me pueda aconsejar? que le haya ocurrido igual que ami>? no soy primeriza con mi hija tambien tuve app pero nacio con 37 y muy bien,y creo q el nene no llega ni a 35.
alquien que me consuele?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo que mi bebe sera prematuro respuesta" Enviado por juleix el 17 junio a 12:40
Mira, yo con mi primer embarazo estuve en el hospital con prepart hasta la semana 36 y luego en casa estuve medicada y reposo , mi niña nació a las 38 justas con 3 kilos, pero mi segundo embarazo ha sido de locos, ahora el nene tiene tres meses pero me he pasado desde octubre hasta principios de marzo,que se dice pronto, en cama, reposo absoluto y medicada con adalat cada tres horas dos capsulas, yendo a urgencias para comprobar que solo eran amenazas de parto, las contracciones no se iban nunca, algun dia eran cada 5 o 10 minutos todo el dia, otros cada hora, 30 minutos..etc una locura e histeria, total, que cuando me dejo de medicar en la semana 36 y repito, en cama absoluta total, mi niño me nace en la semana 39 ¡¡¡¡ bestial y ni el gine se lo creia, tanto miedo y visitas al hospital y correas y medicacion y tactos desde los cinco meses y mira, nacio con 3650 y 52 cm...segun los medicos a esto se le llama amenaza de parto prematuro o irritabilidad del utero, son embarazos de riesgo con mucho miedo, cuando es prematuro no te avisa con antelacion, pas y punto, aguanta, de verdad, es horrible vivir asi un embarazo, pero agunta. Un beso
|
| | "A madurar los pulmones" Enviado por anahicha el 10 enero a 14:33
Tenes que solicitar que te apliquen los corticoides para la lamduracion de los pulmones
|
| | "Un poco tarede para contestar supongo...." Enviado por lapinguina00 el 9 enero a 20:21
pero a todas os dire que no dudeis nunca de ir al hospi yo tampoco queria porque tengo un bebe muy pequeño y no queria dejarlo solo y cuando me decidi a ir me dejaron ingresada 2 meses y aun asi los tuve con 31 semanas gemelos y en un kilito se quedaron no veas que mal se pasa,ahora lo pienso y hubiese ido mucho antes al hoispi mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|