| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Ropa prematuros

Hola

Me podeis indicar tiendas para comprar ropa de prematuros en Barcelona.

Gracias

Sonia

Cómo quitar las manchas de tinta de la ropa
Cómo quitar las manchas de tinta de la ropa
Trucos para botones
Trucos para botones

Ropa especialmente diseñada

Yo tuve gemelos que apenas llegaron a los dos kilos, y compre en una tienda por Internet, Australian Kids, www.australiankids.es, venden ropa de una marca australiana que creó una madre que tuvo el mismo problema que nosotras y no solo es ropa de una talla que se ajuste al peso de nuestros peques, es toda de algodón y tiene muchos detalles prácticos como que las mangas se den la vuelta para crear una manopla. Yo lo pedí un miércoles y el jueves tuve todo.

Hola

la mia fue prematura le compre ropa pero muy poca porque enseguida se quedo pq la ropa en prenatal el corte ingles y en hipercor.y ahora en carrefor tambien tienen.

Hola, en la redoute hay desde 45 cm y 2 k

Acabo de recibir la revista y hay muchas cosas y bien de precio, y tienen talla desde prematuros (pone 45 cm y 2) que es más o menos con el peso que te los llevas a casa. Es como Venca, se compra por catalogo y te dan regalitos por comprar, ahora viene un enredon de Winnhy. Yo he comprado alguna vez para mi hijo mayor y están bien las cosas. Si lo buscas por internet seguro que encuentras compras online. Un saludo.

Ropa para prematuros

Hola, yo te recomiendo una página que se llama www.masquepeques.com, tienen cosas monísimas y el servicio es muy rápido. A mi me recomendaron por teléfono que prendas le iban a sentar mejor a mi hijo en función del peso que tenía. Bs

He encontrado

una página en internet donde venden bodies y pijamitas, están bien de precio y bonitos, te digo:

www.premattinos.es

Ropa para prematuros

Si, no es facil encontrar ropita para prematuros o peso alrededor de los 2100 gr. que es cuando van a casa.Todo les queda grande. Yo encontre una tienda online que me encantó www.queraboo.com es comodo porque te lo envian a casa, la ropita es preciosa, tampoco has de comprar mucha cosa porque enseguida crecen, pero si tener en cuenta que sea de buena calidad algodón 100% orgánico.
Es una tienda muy agradable d visitar y tienen cosas distintas.

www.queraboo.com

Prenatal

Hola, en prenatal hay pijamas, ropita interior y algun que otro trajecito. Yo tuve que comprarle ropita alli, suele ser carilla pero no tuve otra opcion, era la que mejor se le quedaba.

Hola

cuando nacio mi hijo encontre la ropa en prenatal, no es que tuvieran mucha variedad, no creo que encuentres variedad de esta ropa en ninguna tienda, pero sabes lo que hice yo? en prenatal tenian cajas con 3 polainas de colores distintos y jersecitos sueltos, asi que le compre un par de cajas y algun jersey y tuve de sobra hasta que empezo a usar ropa normal, tampoco compres mucha porque a los bebes enseguida se les queda la ropa pequeña, y a los prematuros tambien que tambien crecen.
Saludos Nuria y Sergio

Según los cms

Cuando mi bebé era prematuro me costó un montón encontrar ropa para él pero algo si pude comprar.

En el corte inglés encontré una marca de ropa para prematuros, no recuerdo bien el nombre de la marca pero el logotipo tenía un ratón, recuerdo que era carísima y había poca variedad pero seguro que por muy pequeño que sea tu hijo encuentras algo.

Después tienes pijamas muy pequeñitos en C&A, creo que a partir de 42 cms y en H&M tienes alguna cosita a partir de 46 cms.

De todas formas y aunque no se el tiempo con el que nació tu bebé, estos problemas con la talla duran aproximadamente un mes, hasta que empiezan a medir 50 ó 52 cms.

Y ya verás la felicidad en cuanto puedas comprar ropa normal en cualquier tienda.

Ánimo que lo malo pasa rápido y se olvida pronto. Si necesitas cualquier cosas aquí estoy.

Besos.

Hay algunas tiendas...

En el Zara creo que hay, en el prenatal, H&M y creo que también en el C&A.
Las tallas de prematuros, la más pequeña es la 000, después la 00 y la 0 que es la de bebé nacido a término.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Masquepeques.com

por: masquepeques

En masquepeques.com puedes encontrar todo tipo de ropa para tu bebe prematuro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nara116
0
  Pulmon cronico
por: amalya111
2
  Os animais nos contamos como van nuestros retoños.
por: monica029
31

por: yessikar
0
  Mis gemelas de 32 semanas
por: estefaniagt
2
  Cuantas tomas hace una niña de 4 meses? ayuda
por: yumalay6
3
  Hernia inguinal
por: tropi78
3
  Cuanto tiempo dejar pasar para 2 embarazo el primero fue prematuro???
por: l551
2
  Ayuda.. mis mellizos de 2 meses, tienen reflujo y no hacen del bano..
por: yessikar
1
  35 semanas y el nene pesa 1,900. muy preocupada
por: navarrica15
5
  Para todas las mamis de niños prematuros
por: martialba1
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com