Foro / Maternidad

Pulmon cronico

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 23:00
X
xinya_5947415
16/11/07 a las 11:03

Hola, mi niña nacio con 27 semanas y 935 grs el 19 setiembre. Ahora tiene ya casi 2 meses y pesa 2.100 grs. Perola niña sigue en la uvi por porque tiene pulmon cronico. Llevo estos dos meses esperando que llegara a los 2 kilos para llevarmela a casa, y al final no podemos por el tema de la respiracion. Está todavia con las gafitas puestas y a veces le ponen la cpap porque acumula mucho co2. El pediatra dice que siempre consiguen quitar las gafitas y que solo es una cuestion de tiempo ( no me puede decir cuanto tiempo) (tambien le estan dando aerosoles). Lo que queria saber es cuanto tiempo pasar antes de que se arregle eso? cuando me la podria llevar a casa? Que consecuencias hay en su vida fuera futura? Alguien ha pasado por eso y me lo puede decir? Solo quiero una aproximacion de cuanto tiempo puede durar? Dias? Semanas? MESES???! Muchas gracias
Tuve mellizas, pero su hermana murio con 8 dias y mi paciencia se esta agotando! Gracias

Ver también

A
an0N_904044999z
23/11/07 a las 14:50

Paciencia
mi niño nacio en junio y peso 780g tambien fue de 27 semanas,el pobrecito sus pulmones le han dado mucho la lata ,mes y medio entubado y luego con el cpap y luego las gafitas en fin que se a pasado 4 meses en neonatos y 15 dias antes de darle el alta aun estaba con oxigeno llegaron a decirme que me lo tendria que llevar a casa con oxigeno y mira el niño salio con 3 kilos del hospital y sin oxigeno,llevamos mas de un mes en casa y esta muy bien .animo que ya te queda poco segun van haciendo peso van mejorando.un saludo

S
sarahy_6055217
5/4/09 a las 23:00

Inmadurez
Hola! mi 2 hija nacio en febrero,peso 1,500g y sus pulmones estan inmaduros estuvo poco tiempo con el respirador,despues con la cipap y ahora mismo esta con oxigeno en la encubadora pero aun depende muxo del oxigeno y para las tomas necesita las gafitas nasales. Estoy agobiada,llevamos casi dos meses pese 1,940g y a lo mejor m la tengo que llevar a casa con oxigeno. si es asi me gustaria estar bien informada de los cuidados que habria que tener y tengo muchas dudas,ademas nose cuanto tiempo mas tenemos que estar en el hospital

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir