Foro / Maternidad

Quien me informa sobre cir tipo 1?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 18:55
G
ghlana_7972198
15/11/07 a las 12:04

Hola, recurro a este foro ya necesito que alguien me informe sobre los niños a los que se les detecta un cir. Estoy embarazada de 37+4 y en la semana 36 las medidas de mi niña correspondian a un bebe de 33+3, por lo que el diagnostico fue CIR de tipo 1. Por ahora no van a provocar el parto ya que segun los doppler que están haciendo todo indica que la niña está bien oxigenada, que parece ser más importante a que no engorde lo que debe.

Mi pregunta es que no se exactamente lo que significa CIR tipo 1, ni lo que implica en el futuro desarrollo de estos niños. Quzas alguien me pueda ayudar, lo agradeceria muchisimo ya que estoy muy preocupada y enormemente perdida...

Gracias por adelantado y besos,

Lolaila

Ver también

Y
yulia_5848228
15/11/07 a las 18:32

Cir
Hola te cuento que CIR es la sigla de retardo de crecimiento intrauterino. Creo que pueden haber varios factores que la provoquen. En mi caso era un problema con la presion sanguinea que no dejaba llegar bien la sangre (alimentacion al feto). ademas por una ayudo una infeccion por citomegalovirus. Mi hija nacio a las 30 semanas de gestacion y peso 986 gramos siendo lo esperado 1.800 gramos. A estas alturas mi hija tiene 2 años 7 meses y se encuentra muy bien asi que animo y fe.
Un gran saludo.

T
teona_752403
15/11/07 a las 23:47

Pásate por "bebés cir"
En este mismo apartado. Somos madres con hijos cir. Tranquila que todo irá bien! Yo tengo una hija de dos años que nació a las 31 semanas con 750 gr quedándose en 600gr y está perfecta, con muchísima vitalidad y ningun problema, solo es un pokito más chiquitina pero cada vez va recuperando más. Piensa que el peso no es lo importante, sinó la madurez del bebé, con la edad gestacional que llevas vas sobradísima

Mucha suerte guapa!

Ya nos contaras, besos.

H
houda_8650933
5/10/09 a las :51

Mi hijo es un cir y y ya tiene 6 años
hola lolaila,espero poder ayudarte, o como mucho tranquilizarte. yo m entere de q mi hijo era un cir un par de minutos antes de q naciera x cesarea.nadie m habia dicho nada,hasta q en ese momento en observación un medico dijo:pero no se dan cuenta de q es un cir,ay q hacerle na cesarea ya.y yo entre soñosos le pregunte,q q era eso?y m dijo q un niño c muy bajo peso y q d seguir el embarazo. y tener un parto normal,n lo aguantaria.mi niño nacio d 32 semanas,y peso 1.420gramos.estubo un mes en el materno para coger peso, y a los 2.250 m lo dejaron traer a casa.tran¡quila,pregunta al medico, y mucha suerte seguro q tendras un niño sano. el mio a dia de hoy mide 1,3 y pesa 30 kilos,es de los mas grandes de su clase.un saludo.

A
achim_9033865
8/4/12 a las 18:12
En respuesta a houda_8650933

Mi hijo es un cir y y ya tiene 6 años
hola lolaila,espero poder ayudarte, o como mucho tranquilizarte. yo m entere de q mi hijo era un cir un par de minutos antes de q naciera x cesarea.nadie m habia dicho nada,hasta q en ese momento en observación un medico dijo:pero no se dan cuenta de q es un cir,ay q hacerle na cesarea ya.y yo entre soñosos le pregunte,q q era eso?y m dijo q un niño c muy bajo peso y q d seguir el embarazo. y tener un parto normal,n lo aguantaria.mi niño nacio d 32 semanas,y peso 1.420gramos.estubo un mes en el materno para coger peso, y a los 2.250 m lo dejaron traer a casa.tran¡quila,pregunta al medico, y mucha suerte seguro q tendras un niño sano. el mio a dia de hoy mide 1,3 y pesa 30 kilos,es de los mas grandes de su clase.un saludo.

Bebe cir
Hola cómo está tu hijo actualmente?? yo tengo una bb CIR y ando obsesionada con su talla y su peso, me gustaria hablar contigo

A
an0N_864709499z
11/4/12 a las 1:03
En respuesta a achim_9033865

Bebe cir
Hola cómo está tu hijo actualmente?? yo tengo una bb CIR y ando obsesionada con su talla y su peso, me gustaria hablar contigo

Beba cir
Hola me gustaría platicar contigo para compartir experiencias, tengo una beba que nacio el 1 de diciembre del 2011 a las 36.5 semanas pesando 1.510 kg. midio 36cm. Ahorita tiene 4 meses y pesa 4.650kg.

A
achim_9033865
19/4/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_864709499z

Beba cir
Hola me gustaría platicar contigo para compartir experiencias, tengo una beba que nacio el 1 de diciembre del 2011 a las 36.5 semanas pesando 1.510 kg. midio 36cm. Ahorita tiene 4 meses y pesa 4.650kg.

Bebé cir
Hola!

Si quieres escríneme un mensaje privado y platicamos... Saludos!

E
eunice_8328082
22/4/12 a las 2:06

Hola!!
Hola nena!! Como ves somos muchas mamis las q hemos pasado por lo mismo, unas mas graves otras menos pero nuestros nenes van genial, mi niña nacio en la semana 29 con 845 gr , como veras tenia un retraso del crecimiento grande pero lo habian detectado desde la semana 12. Fue por las doppler, una de las arterias uterinas no enviaba suficiente sangre. Hoy mi niña tiene 7 meses de nacida y pesa 4760gr y gracias a dios no le ha dado ni una gripe, aun estando todos malos en casa jejjeje es un terremotito inquieta y muy feliz y es el amor de mi vida. Yo creo q no debes preocuparte y menosen tu estado, aunq es muy facil decirlo jejjej pero q sea un poco mas pequeño no tiene por q ser algo malo, ua estas casi a termino asi q relajate y a esperar un poquito q tu bebe ya casi esta aki!!

E
eunice_8328082
22/4/12 a las 2:07

Q fuerte!!
Es de 2007

A
an0N_864709499z
22/4/12 a las 9:21
En respuesta a achim_9033865

Bebé cir
Hola!

Si quieres escríneme un mensaje privado y platicamos... Saludos!

Hola
El mensaje que puse en el chat fue el primero, apenas estoy conociendo como funciona y creo que este es un mensaje personal para platicar, escribeme y platicamos.

L
luna071298
17/7/12 a las 12:01
En respuesta a eunice_8328082

Hola!!
Hola nena!! Como ves somos muchas mamis las q hemos pasado por lo mismo, unas mas graves otras menos pero nuestros nenes van genial, mi niña nacio en la semana 29 con 845 gr , como veras tenia un retraso del crecimiento grande pero lo habian detectado desde la semana 12. Fue por las doppler, una de las arterias uterinas no enviaba suficiente sangre. Hoy mi niña tiene 7 meses de nacida y pesa 4760gr y gracias a dios no le ha dado ni una gripe, aun estando todos malos en casa jejjeje es un terremotito inquieta y muy feliz y es el amor de mi vida. Yo creo q no debes preocuparte y menosen tu estado, aunq es muy facil decirlo jejjej pero q sea un poco mas pequeño no tiene por q ser algo malo, ua estas casi a termino asi q relajate y a esperar un poquito q tu bebe ya casi esta aki!!

Hola a todas ..
A mi hermana en la semana 32 le dijeron que la niña no habia cogido peso y le mandaron reposo absoluto, en esos 15 días sólo engordó 80gr asi que la dejaron ingresada en el hospital y le diagnosticaron CIR, le pusieron las inyecciones para madurar los pulmones ( semana 34 ) y en estos 11 días que lleva en el hospital la niña engordó más del triple pero el ginecologo le dijo que ya no podia esperar más y mañana, que hace la semana 36 le hacen la cesarea ..la niña actualmente tiene un peso de 1857 gr ..
Estoy muyyyyy nerviosa he leido vuestros casos y me tranquilizan un poco

E
eunice_8328082
18/7/12 a las 12:18
En respuesta a luna071298

Hola a todas ..
A mi hermana en la semana 32 le dijeron que la niña no habia cogido peso y le mandaron reposo absoluto, en esos 15 días sólo engordó 80gr asi que la dejaron ingresada en el hospital y le diagnosticaron CIR, le pusieron las inyecciones para madurar los pulmones ( semana 34 ) y en estos 11 días que lleva en el hospital la niña engordó más del triple pero el ginecologo le dijo que ya no podia esperar más y mañana, que hace la semana 36 le hacen la cesarea ..la niña actualmente tiene un peso de 1857 gr ..
Estoy muyyyyy nerviosa he leido vuestros casos y me tranquilizan un poco

Tranki luna
Lo mas importante es la semana de gestacion y segundo el peso, la semana 36 es estupendo y casi casi tiene los dos kilos asi q probablemente solo este en incubadora uno o dos dias y en una semanita o una y media pueda regresar a casa con su mami y si tiene las inyecciones mejor q mejor, los promeros diitas bajara un poquito de peso pero despues empezara a subir y en nada estara del tamaño de ptros bebes. Beaitos y suerte

L
luna071298
18/7/12 a las 12:43
En respuesta a eunice_8328082

Tranki luna
Lo mas importante es la semana de gestacion y segundo el peso, la semana 36 es estupendo y casi casi tiene los dos kilos asi q probablemente solo este en incubadora uno o dos dias y en una semanita o una y media pueda regresar a casa con su mami y si tiene las inyecciones mejor q mejor, los promeros diitas bajara un poquito de peso pero despues empezara a subir y en nada estara del tamaño de ptros bebes. Beaitos y suerte

Gracias mafer
Agradezco muchisiiimo tus palabras, pues estoy super nerviosa ...
Le hacen la cesarea a primera hora de la tarde .. y estoy a 600 km de ellas, ( viven en Coruña y yo estoy en Madrid ) estare todo el dia pegada al móvil hoy ..
Hasta que no nazca la niña no sabremos cuanto peso tiene finalmente y si los pulmones gracias a las inyecciones están bien y no le haga falta respirador ... luego según eso sabremos cuanto tiempo tiene que estar en incubadora, algo que para una madre supongo que tiene que ser duro, por eso a cuantas menos cosas esté conectada la niña mejor ( yo tengo una hija que ahora tiene 4 años y medio, nacio por cesarea urgente por sufrimiento fetal despues de 11 horas de parto en la semana 41 con 2950 gr y todo esto me es nuevo )
He leido tu caso y me alegro enormemente que tu niña se encuentre bien
Gracias de nuevo

E
eunice_8328082
24/7/12 a las 1:24
En respuesta a eunice_8328082

Q fuerte!!
Es de 2007

Hola luna!!
Q tal tu sobrinita??? Felicidades a esta hora ya seras tia!! Cuentame detallitos jejejje estoy ansiosa por saber. Espero q tus nervios se hayan transformado en alegria!!!!

L
luna071298
24/7/12 a las 21:10
En respuesta a eunice_8328082

Hola luna!!
Q tal tu sobrinita??? Felicidades a esta hora ya seras tia!! Cuentame detallitos jejejje estoy ansiosa por saber. Espero q tus nervios se hayan transformado en alegria!!!!

Hola mafer ...
Es preciosaaaaaaaaa ... la vi el domingo pasado, tannn linda, pequeñita, pesó 1950 y midio 44 cm ... estaba placidamente dormida en la incubadora con su sondita puesta, porque se cansa mucho cuando se pone a la teta, solo quiere dormir la jodia' jeje asi que tiene puesta la sonda para alimentarla que tiene que engordar ... pero tiene una carita lindisima .. bueno .. estoy que babeo con ella ...
Ahora lleva un día en la cuna ( no sé si la volverán a meter en incubadora ni se que diferencia hay entre la incubadora y la cuna ¡¡¡ mi hermana como no pregunta NADA DE NADA !! ..)
No sé ni cuanto tiempo tendra que estar todavia en el hospital, a mi hermana ya le dieron el alta ayer y tiene que ir y venir al hospital para sacarse la leche .. ¡¡¡ esta agotada con la cesarea le tiran los puntos !! supongo que cuando la niña coja más peso y aprenda a coger bien la teta o el bibe le daran el alta ...
Muchisiiiimas gracias por preguntar ... te seguire contando
Un besazo

E
eunice_8328082
25/7/12 a las 2:08

Hola luna!!!
Me alegro un monton y felicidades!!!! Ya veras q es cuestion de dias nada mas, con dos kilitos puede irse a casa, si coge bien el bibe, un consejo para tu hermanita, si puede comprarse sacaleches mejor q mejor, asi podra ser constante y despertArse en casa tamb para sacarsela y congelar por q llegara un momento q la q se saque en el hospital no sera suficiente, o para tener mas segura la lactancia, es una maravilla y es un esfuerzo pero merece la pena, las mamis como nosotras con bebes pequeñines lo necesitamos un pokito mas mi nena gracias a dios ni una gripe y hemos estado malos y su papa hasta en cama y se lo pego a la vecina y bronquitis y mi princesa na de naaa, ademas un sacaleches siempre se agradece en casa ahhh!! La incubadora es para cuando los bebes todavia no saben regular la temperatura de su cuerpo por tanto las incubadoras mantienes la temperatura y el nivel de humedad necesario ahorrandoles ese trabajo y perdida de energia, si esta ya en cuna es estupendo, ya solo sera cuestion de q aprenda a comer, un trukito, es mas facil en bibe y se cansan menos, si la leche materna se la ponen en bibe mejor asi come mas y no hay q ponersela en sonda y cuanto antes se la kiten antes ira a casa ya tendra tiempo en casa de ponerle el pecho. Bueno asi lo hice yo y dos semanitas despues de estar en casa ya tenia fuercitas para comer solita del pecho y mira! 10 meses con su pecho jejjej mucha suerte y felicidades de nuevo

L
luna071298
29/7/12 a las 10:20
En respuesta a eunice_8328082

Hola luna!!!
Me alegro un monton y felicidades!!!! Ya veras q es cuestion de dias nada mas, con dos kilitos puede irse a casa, si coge bien el bibe, un consejo para tu hermanita, si puede comprarse sacaleches mejor q mejor, asi podra ser constante y despertArse en casa tamb para sacarsela y congelar por q llegara un momento q la q se saque en el hospital no sera suficiente, o para tener mas segura la lactancia, es una maravilla y es un esfuerzo pero merece la pena, las mamis como nosotras con bebes pequeñines lo necesitamos un pokito mas mi nena gracias a dios ni una gripe y hemos estado malos y su papa hasta en cama y se lo pego a la vecina y bronquitis y mi princesa na de naaa, ademas un sacaleches siempre se agradece en casa ahhh!! La incubadora es para cuando los bebes todavia no saben regular la temperatura de su cuerpo por tanto las incubadoras mantienes la temperatura y el nivel de humedad necesario ahorrandoles ese trabajo y perdida de energia, si esta ya en cuna es estupendo, ya solo sera cuestion de q aprenda a comer, un trukito, es mas facil en bibe y se cansan menos, si la leche materna se la ponen en bibe mejor asi come mas y no hay q ponersela en sonda y cuanto antes se la kiten antes ira a casa ya tendra tiempo en casa de ponerle el pecho. Bueno asi lo hice yo y dos semanitas despues de estar en casa ya tenia fuercitas para comer solita del pecho y mira! 10 meses con su pecho jejjej mucha suerte y felicidades de nuevo

Hola mafer ...
La niña ha tenido que volver a la incubadora, el viernes por la noche se puso con fiebre, así que tiene otra vez la vía puesta con el suero y antibiotico y le han hecho una analitica para ver de donde viene la fiebre, dicen que ha cogido un virus ( puede que estomacal ) mi hermana está muy disgustada, entre ver a la niña con todo eso y que ayer lloraba la pobre porque debe ser que tenia hambre ( ya que le daba al chupe con gusto ) .. en fin
Ya se compró el sacaleches pero ahora no puede darle el , pecho, le están guardando su leche en el hospital para cuando la niña pueda comer otra vez ...
Mi hermana llamo esta mañana para ver que tal, ayer no tuvo fiebre en todo el día, pero le dicen que sigue igual ni a peor / ni a mejor ...
Supongo que en niños prematuros es normal todo esto, pero si ya de por si es duro salir del hospital y no poder llevarte a tu hijo, mucho más si cuando después de un paso más ( sacarla de la incubadora ) tiene que volver otra vez a ella ...
En fin, a ver si pronto acaba todo esto porque es un sinvivir
Un besito muyyy fuerte y gracias por tus mensajes

E
eunice_8328082
29/7/12 a las 11:17

Luna
Tu hermana pobrecita debe estar hecha polvo, pero bueno eso son cosas a lo q estan expuestos todos los bebes, no solo prematuros, seria ideal q tu hermana continuara con su lechita para q le de muchas defensas, tamb cuanto mas tiempo pase en el hospital mas defensas crea la mama a traves de la leche sobre el entorno, aprendi mucho en ese tiempo jejeje, mi nena cogio una infeccion feisima con un kilito, una sepsis hospitalaria q casi la tumba, la niña estaba begrita negrita y me parecia tan raro, claro tenia una infeccion de caballo en la sangre, tengo incluso una foto de ese dia y ufff cada vez q la veo en mi cabeza se me hace una pelota en el estomago, los bebes mas granditos tienen mas defensas y esti de los prematuros es dos pasos para alante y uno para atras, hay q tener pasiencia, no te preocupes ya volvera enseguida a la cuna, la ponen en la incubadora solo para ayudarla, no por q no regule bien quizas, ya q su cuerpito eata luchando con la infeccion, regular su temperatura e un trabajo mas asi todas sus fuercitas son para luchar contra la infeccion. El nene mana solito o tiene sonda?? Tu hermana lo ha cogido, o lo ha tocado??le dejan hacerle metodo canguro??? Bueno ahora no le dejaran perocuando este bien, en tu pais les dejan hacer metodo canguro?? Besitos luna!!

L
luna071298
29/7/12 a las 12:57
En respuesta a eunice_8328082

Luna
Tu hermana pobrecita debe estar hecha polvo, pero bueno eso son cosas a lo q estan expuestos todos los bebes, no solo prematuros, seria ideal q tu hermana continuara con su lechita para q le de muchas defensas, tamb cuanto mas tiempo pase en el hospital mas defensas crea la mama a traves de la leche sobre el entorno, aprendi mucho en ese tiempo jejeje, mi nena cogio una infeccion feisima con un kilito, una sepsis hospitalaria q casi la tumba, la niña estaba begrita negrita y me parecia tan raro, claro tenia una infeccion de caballo en la sangre, tengo incluso una foto de ese dia y ufff cada vez q la veo en mi cabeza se me hace una pelota en el estomago, los bebes mas granditos tienen mas defensas y esti de los prematuros es dos pasos para alante y uno para atras, hay q tener pasiencia, no te preocupes ya volvera enseguida a la cuna, la ponen en la incubadora solo para ayudarla, no por q no regule bien quizas, ya q su cuerpito eata luchando con la infeccion, regular su temperatura e un trabajo mas asi todas sus fuercitas son para luchar contra la infeccion. El nene mana solito o tiene sonda?? Tu hermana lo ha cogido, o lo ha tocado??le dejan hacerle metodo canguro??? Bueno ahora no le dejaran perocuando este bien, en tu pais les dejan hacer metodo canguro?? Besitos luna!!

Hola mafer...
Aun no sabemos que tiene estamos en espera del resultado de la analitica ..
Por tus palabras ahora deduzco que no eres de España ..
siii mi hermana y su marido ( los unicos ) han podido tocarla, cambiarla el pañal, tenerla en brazos, y sí, mi hermana le ha dado el pecho, pero es tan chiquitita que no tiene fuerza y se cansa, pero ellas lo intentan siempre y entonces si ven que no puede o bien le dan su leche en bibe o bien por la sonda .. Tienes razon, con niños ( incluso si estan bien ) es asi .. un dia de cabeza y dos de pie .. lo malo es que con los prematuros te preocupas más porque los ves más indefensos aun si cabe ..
Espero que todo quedé en un susto y que la muñeca linda se recupere pronto y se la lleve a casa lo antes que sea posible
Ya te ire contando, y de nuevo mil gracias, me ayuda muchiiisimo hablar contigo
Besazos

L
luna071298
29/7/12 a las 19:51
En respuesta a eunice_8328082

Luna
Tu hermana pobrecita debe estar hecha polvo, pero bueno eso son cosas a lo q estan expuestos todos los bebes, no solo prematuros, seria ideal q tu hermana continuara con su lechita para q le de muchas defensas, tamb cuanto mas tiempo pase en el hospital mas defensas crea la mama a traves de la leche sobre el entorno, aprendi mucho en ese tiempo jejeje, mi nena cogio una infeccion feisima con un kilito, una sepsis hospitalaria q casi la tumba, la niña estaba begrita negrita y me parecia tan raro, claro tenia una infeccion de caballo en la sangre, tengo incluso una foto de ese dia y ufff cada vez q la veo en mi cabeza se me hace una pelota en el estomago, los bebes mas granditos tienen mas defensas y esti de los prematuros es dos pasos para alante y uno para atras, hay q tener pasiencia, no te preocupes ya volvera enseguida a la cuna, la ponen en la incubadora solo para ayudarla, no por q no regule bien quizas, ya q su cuerpito eata luchando con la infeccion, regular su temperatura e un trabajo mas asi todas sus fuercitas son para luchar contra la infeccion. El nene mana solito o tiene sonda?? Tu hermana lo ha cogido, o lo ha tocado??le dejan hacerle metodo canguro??? Bueno ahora no le dejaran perocuando este bien, en tu pais les dejan hacer metodo canguro?? Besitos luna!!

Hola mafer
cada vez estoy mas nerviosa ...
me acaba de mandar un sms mi hermana, la niña al parecer tiene una bacteria ( aun no saben que es pq no tienen el resultado de los cultivos ) dentro de como esta está estable, no ha tenido fiebre pero que con estas cosas hay que ir poco a poco ..
tengo un nudo en la boca del estomago con todo esto ..
no acaba nunca la angustia ... ya la habian sacado de la incubadora y ahora mira !!! ... ¿¿ cuando acabara esta pesadilla ?? ...
un besito fuerte

E
eunice_8328082
29/7/12 a las 21:37

Luna
Soy de canarias, si eres de españa muy bien xq tu hermana podra hacerle metodo canguro desde q este mejor. Besitos y suerte ahhh y odio esa palabra, estable, tantas veces nos tenemos q conformar con esa palabra y se nos hace tan simple con todo lo q esperamos q nos digan pero bueno, besitos y suerte!!

L
luna071298
29/7/12 a las 22:16
En respuesta a eunice_8328082

Luna
Soy de canarias, si eres de españa muy bien xq tu hermana podra hacerle metodo canguro desde q este mejor. Besitos y suerte ahhh y odio esa palabra, estable, tantas veces nos tenemos q conformar con esa palabra y se nos hace tan simple con todo lo q esperamos q nos digan pero bueno, besitos y suerte!!

Si verdad ... es tranquilizadora y a la vez odiosa ..
estable ... lleva dos dias sin fiebre, eso supongo que será buena noticia, que los antiobiticos están haciendo efecto, pero tengo tanto miedo por mi sobrinita linda .... TANTO !!
pero siguen sin saber que tiene ¿¿ tanto tardan unos resultados de una analitica ?? en fin .. en un hospital creo que deberian tener laboratorios para esas cosas .. pero en fin ..
nos tocará esperar ( otra vez ) y pedir a Dios que todo salga bien
porque por internet no encuentro nada alentador
no te molesto más por hoy corazón .. pero necesito desahogarme ..
besitos y muchas gracias por contestarme siempre,

E
eunice_8328082
29/7/12 a las 22:22

Desahogate las veces q quieras!!!!!
Jajajajaja si e lo mejor poder decir lo q sientes, de todos modos la uci neonatal tiene preferencia, no te preoc, a mi tampoco ne especificaban q infeccion tenia, una cepsis hospitalaria y punto, bueno ni eso me decian primero me dijeron un vichito y claro yo con mi ignorancia, luego una enfermera me solto, claro es q estas infecciones... infeccion?????? y asi, pero aveces saben pero por no hacerle los problemas mas grandes a la mama o segun q mama sea, si es facil de decircelo bien pero si es una pobre atacada de los nervios son muy cuidadosos. Besitos luna para tu nena tamb y tu sobri y tu hermana y todossss

L
luna071298
30/7/12 a las 14:36
En respuesta a eunice_8328082

Desahogate las veces q quieras!!!!!
Jajajajaja si e lo mejor poder decir lo q sientes, de todos modos la uci neonatal tiene preferencia, no te preoc, a mi tampoco ne especificaban q infeccion tenia, una cepsis hospitalaria y punto, bueno ni eso me decian primero me dijeron un vichito y claro yo con mi ignorancia, luego una enfermera me solto, claro es q estas infecciones... infeccion?????? y asi, pero aveces saben pero por no hacerle los problemas mas grandes a la mama o segun q mama sea, si es facil de decircelo bien pero si es una pobre atacada de los nervios son muy cuidadosos. Besitos luna para tu nena tamb y tu sobri y tu hermana y todossss

Hola guapisiiiima
Los cultivos han salido bien ... limpios: tanto en sangre, como el cefalorraquideo ..etc ... lo que no quiere decir que pudiera salir algo más adelante ( pero que lo veian poco probable )
La infeccion puede venir pq le hicieron un exudado del ojito pq tenia legañitas feas y eso si dio positivo ..
pobriña mia .. ¡¡ hasta puncion lumbar le hicieron para descartar meningitis !! que también salio bien ..
Esta tarde le repiten las ecografias, estará 8 días con antibiotico y mañana la empiezan a alimentar por sonda otra vez ..
En fin, parece que respiro un poco más tranquila con estas noticias ..
Algo me comento mi hermana por encima de una sepsis, pero o bien la tienen controlada o ya no la tiene .. no se y no quiero preguntarla para no agobiarla mas ..
Eso te puedo contar hoy ..
Mil gracias por tu apoyo incondicional ..
Ayyyy si no fuera por este foro ¡¡¡ cuantas veces me ha ayudado !!!
Mil besos para ti y tu niña

E
eunice_8328082
31/7/12 a las 1:41


Me alegro mucho q todo haya salido bien, pobrecita mi niña cuantas perrerias le hacen, pero mejor cuantas mas pruevas le hagan mas trankilita se la llevara a casa, mi niña tamb estuvo unos 8 o 10 dias con antibiot, esperemos q en ese tiempo le quiten la sonda y puedan darle el bibe. Como va su peso?? Besitos y suerte!!

L
luna071298
31/7/12 a las 14:40
En respuesta a eunice_8328082


Me alegro mucho q todo haya salido bien, pobrecita mi niña cuantas perrerias le hacen, pero mejor cuantas mas pruevas le hagan mas trankilita se la llevara a casa, mi niña tamb estuvo unos 8 o 10 dias con antibiot, esperemos q en ese tiempo le quiten la sonda y puedan darle el bibe. Como va su peso?? Besitos y suerte!!

Hola guapa !!
vamos piano / piano .. ya sabes como son estas cosas y cual es la palabra estrella: ESTABLE que si bien no es mala la que estoy desando oir es.. LA NIÑA ESTA FENOMENAL le damos el alta

Las ecografias de ayer bien las dos .. ( tanto la abdominal como la cerebral )
Hoy le hicieron otro analísis ¡¡¡ de verdad que lástima me da la criatura ! la de perrerias que lleva ...
Las enfermeras dicen que la ven mejor color y ya la empezaron a alimentar por la sonda
Y su peso actual es de 1960 gr .. ¡¡ rozando los 2 kg mi princesa !!!
Esta tarde iran otra vez a verla, aunque entiendo que se les cae el alma al suelo .. tiene de todo puesto ( menos respirador ) y para controlar las pequeñas apneas un guante inflado al que esta abrazada como si fuera osito ..

Quiero despertar de este mal sueño YA ..
¿ cuantos dias estuvo tu campeona ingresada ?
besito y gracias por estar SIEMPRE ahi ...

L
luna071298
1/8/12 a las 10:38

Gracias pituza6
eso espero !! que pronto le den el alta ...
al parecer me dijo mi hermana que hoy ya la habian sacado de la incubadora y ya estaba en cuna ¡¡¡ supongo que sera buena señal !! pero me da miedo que pueda volver a coger cualquier cosa ... ayyyyy que nervios estoy pasando ¡ mas que con mi hija ! ( pero yo ya tengo una señorita de casi 5 años ) ...
Enhorabuena por tus niños y gracias de nuevo por tus palabras

E
eunice_8328082
1/8/12 a las 16:47

Luna q buena noticia!!
Jejjeje pronto tu hermana disfrutara de lo q es ser una mami en toooooda regla y dejara de distinguir el dia de la noche jejjeje y nos reiremos muuucho de esto. Muchos besitos a todasss

S
sliman_7303949
15/11/14 a las 18:55
En respuesta a an0N_864709499z

Beba cir
Hola me gustaría platicar contigo para compartir experiencias, tengo una beba que nacio el 1 de diciembre del 2011 a las 36.5 semanas pesando 1.510 kg. midio 36cm. Ahorita tiene 4 meses y pesa 4.650kg.

Para compartir experiencias.
hola, yo tbn tengo un bebe cir, de 37 semanas nacio con 2.140 kg y midio 46 cms. Actualmente tiene 3 meses y medio y mide 57 cm y 5 kilos. Como esta tu bebe? estoy preocu8pada por el crecimiento del mio, para compartir experiencias. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook