•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamas bebes prematuros 32 semanas

MI BEBÉ NACIÓ CON 32 SEMANAS, NACIÓ EL 25 DE JULIO Y AHORA TIENE TRES MESES RECIEN CUMPLIDOS, SEGÚN SU EDAD CORREGIDA MES Y MEDIO.

ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE AUNQUE EL SE RIE CUANDO ESTÁ TRANQUILO O AGUSTO, NO CONSIGO QUE SE RÍA CONMIGO.

ME GUSTARÍA SABER SI A VUESTROS BEBÉS LES PASA LO MISMO. SE QUE EL TEMA DE LA SONRISA ES IMPORTANTE PARA SABER SI EL NIÑO SE ESTA DESARROLLANDO CORRECTAMENTE, CONSULTÉ CON EL PEDIATRA Y ME COMENTÓ QUE NO INFLUIA EL HECHO DE QUE EL NIÑO SEA PREMATURO Y QUE LLEVABA LA EVOLUCIÓN NORMAL DE UN NIÑO DE SU TIEMPO, PERO YO VEO A NENES DE TRES MESES QUE SE RIEN CONSTANTEMENTE.

YA NO SE SI MI HIJO ES UN "ANTIPÁTICO" Y YO UNA NEURÓTICA O SI DEBERÍA INSTIR AL MÉDICO SOBRE ESTE TEMA.

MUCHAS GRACIAS.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Agus

hola, yo tmb sy madre de una bebe prematura! y la realidad es que todo les cuesta el doble y se les debe tener pasiencia!! y sobre todo no compararlo con otro bebe que alla nacido a termino porque su desarrolllo es totalmente distinto!
espero que ter sirva. un beso

Mamas de bebes prematuros

tranquila mi bebe nacio de 31 semana y a los 3 meses no se movia casi ni reaccionaba a los estimulos y ahora tiene un añito y es super inteligente y muy avispada.Asi que no te preocupes

Necesito ayuda

hola tengo una nena prematura que nci pesando1230grs. con 30 sem de gestacin,actualmente tiene 5 meses de nacida y pesa 4500grs. x favor alguien que pueda decir si va bien mi pequeña en su peso , pues estoy muy desespearada xq yo la veo muy pequeña gracias¡¡¡¡

Hola!

por: crisaaron

Mi nombre es cristina...supong k te preguntaras xk escribo tan tarde..de exo makabo de ser socia...mira yo tng un bebe k nacio de 32semanas kon 27 centimetros i kasi un kilo..aora tiene 18 meses i me pesa solo oxo kilos...lo k kiero decirte esk si los medicos te dice k va bien pos konfia i si tu la ves k kome td lo k a de komer trankila,te lo digo xk yo al principio tambien me preokupaba,asta k los medikos me dijeron k mientras komiese k no passaba nada....animo i muxa paciencia....ya k ellos lo uniko k no necesitan esk t estes nerviosa,xk si ellos te notan asi se ponen ellos aun mas...si necesitas kualkier kosa ya sabes...un beso i animoooo

Hola...

por: xinvenciblex

...te quería preguntar, ¿tu bebé es CIR? Porque nació muy pequeño para su edad gestacional, ¿sufristes de preeclampsia?

Para xinvenciblex..

olaa!!sient kntestar tarde xr esk bo enkuentro las xarlaaass!!!si sufri preeclampsia severa lo pase muy mal la verdad xr ya lo tng superao me kost muxo aceptarlo....si es cir tant el peso para la edad gestacional kmo longitud i perimetro craneal tal km pone en su informe aparte pulmones inmaduros.....xr wen ara esta bien sexpone malo muxas veces estubo dos meses ingresado i alguna k otra vez una vez salidos d ospital...xr paciencia paciencia i mss paciencia..t sufriste preeclampsia tmbien???k edad tiene t peke??el mio 18 meses ya...km krecen aunk le kuesta un poko...wen kuentame mas kosillas sobre ti u t bebe?x cieryo es nene o nena??un besazo wapaaa

Para crisaaron...

...yo tengo mellizos, y ambos cir pero no tuve preeclampsia. Ambos tienen ahora 17 meses, nacieron en la semana 33 con algo menos de 1 kilo y medio y 38 cms. Ahora están muy recuperados por suerte, aunque mi nena sigue pequeñita. Mi niño está en 9.5 kilos y 78-79 cms. y mi niña en 8.9 kilos y 73-74 cms.

Sigo kn xinvenciblex

asi k mellizos???k guay wapa.malegro k esten bien...wen dicen k un gemelo siempre es mas pekenyo i mas si nacieron prematuros...el mio tiene 18 meses recien kumplidos kasi...se llama aaron km se llaman ls tuyos???suppng k tndran revisiones en neurologia oftalmologia i estas kosas n?? dnd eres x cierto??yo soy de terrassa i ne llamo cristina i tng 23 anyos...pos malegro k baya bien td ami tmbien kuesta k koja peso i eso k kome muxo ara le aran pruebas xk en tres meses ma kogido solo 400 gramos...i se me pone malo enseguida...algunas veces k kn el ventolin ila estilsona(kortisona)no basta i a rekerido exigeno en ospital...xr x lo demas esta muy espavilado ya me anda y td....ara manya tka revision xk esta malo i aver si le pueden poner esta vez las vakunas...ya te kntare...wen wapa aver si kuentas km van tus pekes su evolucion...etc ok!??un besooo wapa i para los mellizos k ests ninyos sn la alegria i una bendicionnn

Hola crisaaron...

...mis nenes también andan ya, mi nena desde hace un mes y mi nene desde hace 2 (desde los 15 y 16 meses), se llaman Adrián y Natalia, yo me llamo Lidia tengo 29 años y somos de Málaga.
Mi niño sólo tiene revisiones en neonatología para control de talla, peso y desarrollo. Mi niña tiene revisiones en neonatología y neurología por el tema de que nació con menos de 1.5 kilos (mi nene pesó 1530 grs. así que él no va al neurólogo). También van a estimulación precoz por el tema de ser prematuros, pero van muy poco, media hora cada 15 días. Ellos van a estimulación porque por norma en el hospital donde nacieron, a todos los prematuros de menos de 1.5 kilos o de 34 semanas los mandan, pero hemos estado en lista de espera hasta casi cumplir el año, el caso es que les hacían chequeo de vez en cuando en el centro de estimulación, pero como estaban tan bien pues me seguían dejando en espera, hasta que ya cogimos plaza, pero en breve les darán el alta y no tendremos que ir más.

A mi niño hace poco le han hecho pruebas también, porque se ha estancado un poco en el peso, pero también es verdad que ha coincidido con el andar, así que creo que será por eso. Por suerte, no es celíaco, ha dado negativo. Y de dientes, tienen cada uno 11 y otros tantos que están por romper.

Y de talla ¿cómo va tu niño?

Xinvenciblex

olaaa wapaaa!!!k bien k andan!!i enkantadaaa!!!!el mio anda desde ace un mes a los 17 meses empezo..x el tema delos dientes solo tiene las dos paletillas de arriba i abajo tres...le kuesta un pokitin..xr wen eso no importa muxo...eso va km va...el tallaje ya mide 75 mas o menos lo lleve la semana pasada i manyana otra vez x el tema del peso...xk kome muxo xr no engorda apenas..i entnces secpone mas sovin malito...i me pesa oco kilos justo...esta x muy debajo ma dixo el mediko i aparte los pulmones inmaduros k a exo muxas displasias bronkopulmonares i eso..xr vamos tirando...el si k le acen revision xk km nacio en un kilo pues le toka..aunk ire tmbien x privado para k kada mes lo vayan mirand tmben...i va al fisio xk siempre pone los dedos mut kntraidos i muy agarraos en tension...i eso ay k korregirlo...asi k la nena le kuesta un pokitin...???aiixxx me kaxis....poko a poko eskuxa si kieres i te apetece podemos ablar x facebook para ver fotitos i konocernos mejor si te apetece....mi nombre es cristina fernandez perez i la foto k sale es una piscina kn un ninyo dntro ok???ya sabes si tapetece magregas i ablams i kmentamos vemos fotos kambiamos opiniones...wen wapa aver si tanimass ok??un enorme besito para tds i un axuxon a los pekes k seguro k sn una maravillaaaa

Lidia, cris estuvo en el mismo hospital que yo

por: steweesalem

coincidimos con nuestros hijos, podrias enviarle el enlace del grupo del face que seguro que se sentira muy agusto y congeniara muy bien con sandra que las 2 son mamis muy jovenes, besos wapas.

Ok marian...

...voy a enviarle una petición al face y luego le comento y le mando el enlace del grupo.

Espero que Jana siga mejor guapa. Un beso.

Marian lidia

eskuxad k e puesto esto de mamis de bebes cir xr pone cetrado osea k no se km acceder...menkantarua estar asi me podran informa i ver si va bien i eso ya k ay muxas mamas kn muxa experienciaaa!!!km lo agooo!!bessooss wapiiis i si lidia estubimos al mismo ospital k koincidencissa!!!marian km sigue t pekenya jana??el aaronsa vuelto a ponoer maloo i eso k ya se le abia pasado suerte k manyana tiene medikooo

Cris...

...tendrás que enviar una petición a Mamis de bebes CIR para que te acepten. Te dejo el enlace:

https://www.facebook.com/#!/groups/dunplanet/

Mi princesa de 30 sem

hola tengo una bbta k naci de 30 sem de gestacin y pes 1230, actualmente tiene 4 meses 22 dias de nacida,y de edad corregida 2 meses 1/2 pesa actualmente 4kg300 grs. quisiera sabetr si va bien en su peso .... alguien q me ayude gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Mis bebes fueron prematuros

mira soi mama de trillizos de 32 sem y nacieron prematuros mi hijo peso 900gm y las nenas un poko mas y te digo q salen muy bien pa lante no te obsesiones de verdad trasnkila y disfruta los mios tienen 13 y hacen todo lo q los nenes de su edad y olvidate de edad corregido cuenta su tiempo como consejo un bess y trankila

Bebe prematuro,,,,... no hayo q hacer

hola mamis de bebes prematuros... tengo una bebe de diez meses.... nacio de 32 semanas y peso 1.700 kgr...solo duro una semana hospitalisada solo tenia hiperbilirrubina... al nacer pero a la emana mejoro y la dieron de alta... ella ahora es una nena sana se sienta gatea y hasta se esta parando solo tengo un pequeño problemite ahora no quiere su tetero lo hA DEJADO POR COMPLETO y como poco solo quiere teta.... eso me preovupa por que esta poniendo flak... y quiere estar toda la noche pegada a la teta y no hayo como quitarle ese habito....xfa ayundenme.. mi mama me ha dicho q deje de darle pecho pero a mi no me parece,,, ya q se me puede poner mas flaka...

Prematuros

MI HIJO NACIO CON 31 SEMANAS Y 1.300 KG. ESTUVO 2 MESES EN EL HOSPITAL. LE DIERON EL ALTA CON 2.300 KG. ERA SERIO, MUY SERIO. AHORA TIENE CASI 8 AÑOS, CALZA UN 37 Y MIDE 1.40. ES FUERTE, INTELIGENTE , MUY CARIÑOSO Y EXTREMADAMENTE BROMISTA. LA UNICA SECUELA DE PREMATURIDAD ES LA VISTA, PUES LLEVA GAFAS Y TIENE UNA LEVE DESVIACION DE UN OJO. (CASI NO SE NOTA)ESTAMOS TRATANDOLE Y EL OCULISTA LE OPERARA EN 1 AÑO.

CUANDO TENIA 10 MESES YA ESTABA DENTRO DEL BAREMO DE LA "NORMALIDAD".

ANIMO.

Bebes 32 sem

holaaa mi nena nacio tambien a las 32 sem el 8 de julio de este año y tiene 4 meses 2 de edad corregida todas tienen rzon de un dia para otro te brinda sonrisas y hasta carcajadas aun ke solo tosas es k me sorprende lo luxadores k son yo como mama tambien tengo mis miedos sobretodo la vista y el desarrollo neurologico pero veo que crece muy bien y ahora le haran las pruebas de los ojos.........estoy de los nerviossss ayyy un abrasito a todas y a vuestros pekes!!!ya sabes gpp3 cuando menos te lo esperes se partira de risa contigo!!!

Bebe 32 semanas

Hola gpp3 mi bebé también nació con 32 semanas en mayo de este año por lo que ahora en unos días tendrá los 6 meses (4 de edad corregida). Con un mes y medio de edad corregida mi bebé solamente sonreía cuando se sentía a gusto, cuando había comido, si le hacías una caricia, pero no me sonreía. La pediatra me comentó que sus sonrisas al principio no son sociales, es decir, que no sonríen porque te vean o tú les sonrías sino que son sonrisas innatas en ellos por encontrarse bien.

Mi hijo ahora se ríe a carcajadas cuando te ve, cuando le haces monerías, cuando le dices cositas, si te ve te sonríe y te sigue con la mirada a todas partes, ya coge sus juguetes, se mete el chupe en la boca, esto ha sido en cuestión de un mes y mi marido y yo nos sorprendimos el día que nos asomamos a la cuna y al vernos nos brindó una de sus más maravillosas sonrisas.

Dale tiempo a tu bebé, cuando empiece a tener los tres meses incluso un poco antes llegará una mañana en que te sorprenderá. Se despertará mirándote y brindandote esa maravillosa sonrisa.

Claro que ves nenes de tres meses que se ríen constantemente, pero estos bebés son prematuros o nacidos a término. Piensa que la evolución de tu hijo nunca será como la de un bebé nacido a término. Ellos llevan su evolución siempre teniendo en cuenta su edad corregida. Como te he dicho mi bebé va hacer 6 meses y ahora la pediatra le empezará a introducir la papilla de cereales, pero es que en realidad, corrigiendo su edad va a tener 4 meses.

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lactancia en prematuros
por: taniaconstanza
5
  Reducción del permiso de lactancia en caso de parto prematuro?
por: vidakaos
9
  Chicas...
por: angelito2009
3
  Embarazo prematuro 23 semanas
por: lilska23
13

por: lili19780713
0
  Peso en bebé prematuro
por: mayita372
5

por: nayadearoca
0
  Caracteristicas de un bebé prematuro de 36+4 a los 2 meses y medio?
por: lulu125111
2
  Alejandrito 23+5 semanas
por: miguel220911
21
  Hormonas del crecimiento.
por: ali19775
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com