Foro / Maternidad

Bebés cir

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :23
T
teona_752403
3/10/07 a las 14:53

Hola reinas,

Abro esta nueva charla ya que la nuestra anterior no quiere subir. Y eso no puede ser que quiero saber de vosotras, de como van esas pruevas, esas visitas, ese día a día que seguro que todo fenomenal Ya volvemos a retomar la lista de visitas con los pediatras que se nos juntan en invierno eh? Pues deseo que poco a poco se vayan disipando y nos vayan dando el alta porque estos niños ya pueden con todo

Me alegro de que exista este rinconcito donde todas más o menos nos identificamos un poco las unas con las otras y podemos ayudarnos y apoyarons mucho con nuestros consejos y nuestros ánimos.

Yo en concreto os doy las gracias por vuestra ayuda.

A ver si animamos esto y nos contamos que tal va.

Yo poco a poco intento aceptar el aborto, sé que no será fácil, ni rápido, pero por suerte Sarah está ahí y es la que más me está haciendo que la cuesta sea menos empinada y aunque nunca borre ese momento tan difícil que pasamos, sé que quedará en mi corazón sin recordarlo con tanta tristeza; sino como algo que no pudo ser.

Besitos a tod@s!!! Espero leeros pronto

Ver también

D
dacil_6511442
3/10/07 a las 19:40

Hola wapas!!
Que tal todo ?
Sandra , me alegro que poco a poquito ,te vayas encontrando mejor aunque es duro ay que seguir pa adelante !! menosmal que tienes a la reina de la casa que es lo que te hace ver las cosas de otra color ¿ verdad ?
Bueno pues como tu bien dices ya empiezan las visitas a mèdicos , yo creo que vamos mejorando y Biel poco a poco va cojiendo peso aunque la comida no es su fuete.

Bueno pues eso a darle visilla al foro 1 bso muy fuerte para todas. En especial para ti NEODUN

SANDRA GUILLEM 6A I BIEL 14M

T
teona_752403
4/10/07 a las 21:29

Hola guapas
Como vamos??

Por lo que veo muy bien, nuriqui me alegra un montón saber que Sergio por fin puede moverse a sus anchas!!! Y podrá celebrar en condiciones su cumple! Qué ilusión seguro que se lo pasará genial y además acompañado de sus amiguitos!
Sandra como están Biel y Guillem? Espero que muy bien y aunque coma Biel poquito, si gana peso mejor que mejor!!
Liamgc como está el bichillo? seguro que haciendo de las suyas con lo mayor que es ya!! estará guapísimo, como van las visitas?
b1968 provaste la técnica? si es así espero que te diera resultado, y si no pues poco a poco con paciéncia que seguro que pronto dará el cambio y más ahora que empieza el frío comen más.

Sarah está muy bien, ya pronto cumple sus 2 añitos, el 28 de este mes! Parece mentira, ya se me está haciendo mayor!! Mañana tenemos visita con el pediatra del Cap que la mide y la pesa, a ver como va! porque hace por lo menos 2 o 3 meses que no sé nada, espero que me den una alegría. Aunque más o menos ya me lo imagino, ella va por la talla 12-18 meses (c&a, H&M,...) y 24 meses del Zara para que os hagais una idea, sigue en su línea ajja pero está preciosa.
Le hemos comprado ya un montón de ropa y zapatos de invierno y lo que más vemos que le crece es el pie ejejjejej que usa un 21, los vuestros qué número usan? esque yo creo que los tiene bastante grandes para su estatura que supongo que medirá unos 75cm juju.

Bueno guapísimas, gracias por vuestro apoyo, la verdad es que Sarah es el mejor antidepresivo que pueda tener, me ayuda muchísimo.
Venga a darle vidilla a esto y a poner muy buenas notícias!
Besitos!!!

T
teona_752403
6/10/07 a las 3:09

Buenas noches
Como veis son las tantas y yo sin dormir, no tengo sueño, así que os escribo y a ver si luego hago un pensamiento...

Bueno, como andamos? espero que con esos requeteguapísimos dando guerra

Pues Sarah hoy ha ido al pediatra de revisión. Pesa 7'870kg (todo un figurín) y mide 76cm, sigue su curba, no se ha metido aun, aunque le queda ya poquito ya que le cuentan con su edad corregida que son 2 meses y algo menos (unos 21 meses). Me han dicho que va muy bien y que la ve muy espaviladilla (se han reído mucho ya que ha empezado a hacer el payasete al irse jejje) que sobretodo eso es lo que más importa y respecto a la estatura que paciéncia hasta los 4 años que el endocrino determinará si se ha de hacer algo, espero que se meta antes y no tengan que ponerle hormonas... Le han puesto la vacuna de la gripe, a los vuestros se la ponen? A Sarah el año pasado ya se la pusieron y ahora otra vez, espero que no le afecte mucho ya que el año pasado se puso bastante maluca...
Pues lleva ya varios días haciendo caca en el WC y hoy me lo ha pedido directamente, que ilu!!

Pues os recomiendo, por si no lo habeis comprado aun, los dibujos de "Baby einsetin" ya que desde bien pequeñita se los pongo a Sarah y aprende muchísimo, le encantan. Son super educativos, ella está aprendiendo bastante con ellos, pues ahora está empezando a aprenderse una canción con coreografía y todo, hoy se me ha puesto a cantarla y bailarla, aunque no lo cantaba como en los dibujos pero que gracia como se queda con la copla jejeje
Esque como a ella no la dejan ir a guarde ni ludoteca ni nada, quiero que esté mas o menos al nivel de estímulos que sus compañeros para cuando vaya al cole.
Para las que los llevais... Cuando les enseñan los colores y algunos números? Esque a Sarah aun no se lo he enseñado, dice los colores, algunos numeros y el "aeiou" pero no sabe distinguirlo muy bien creo yo... Y números solo se sabe el dos (por los añitos que cumplirá) pero de ahí no pasa jejejejeje

ah, sabeis, las que habeis tenido aborto, si dan el resultado de los análisis del embrión? Esque no paro de darle vueltas a la cabeza la causa que lo provocó ya que tengo entendido que muchas veces son por malformaciones del embrión, ains pienso demasiado pero esque me gustaría saberlo todo y me han informado muy poco los médicos.

Bueno guapas que me enrrollo a ver si me duermo ya que ya son horas, ah por cierto, nuriqui, a Sarah le hicieron los potenciales, aunque con unos 4 meses y es algo muy sencillo. Imagino que a Sergio lo dormirán ya que es más mayor, pero es algo rápido y seguro que saldrá bien, a ver si pronto le hacen las pruevas.
Bueno y las demás a ver si contais!

Besotes guapas.

D
dacil_6511442
9/10/07 a las 23:56

Hola reinas!!
Que tal todo ? Yo otra vez sin mi marido y cada vez me cuesta màs y sobre todo a Guillem que no para de preguntarme que cuanto falta para que llegue papà... pobrecito el no lo hace con mala intencion per cada vez que me pregunta a mi me da una angustia.... que me muero , estoi tomando hasta ansioliticos. ( no por esto , lo de los ansioliticos ya viene de hace tiempo , per hay temporadas que durante el dia no neccessito ninguno y ahora me tomo 1 o 2 depende como me encuentro ) , en fin menosmal que esta semanita es mas corta y vuelve un dia antes...
Bueno y vosotras que tal ? como van essos bichillos ? por lo que leo bastante bien y que dure.

Pues nada a ver si puedo cojer el sueño , pq ultimamente no pego ojo ni con las pastillas.. y despues durante el dia parezco una zombi.. en fin

BESITOS PARA TOD@S

SANDRA

T
teona_752403
10/10/07 a las 14:56

Buenas
La verdad es que es un caso un poco confuso y te lo has de tomar con calma. Yo no puedo ayudarte ya que no conozco ningun caso cercano. Pero sí quería preguntarte que cosas hace ya que yo a Sarah no la veo como los niños de su edad. Ya que Sarah nunca se la ve reboltosa sinó que hace las cosas muy consciente, con calma, con mucha comprensión y sobretodo lo que más destaca de ella es que es super retorcida, es decir, que tiene una lógica que a veces me asusta. Comprende cosas que yo no le he explicado, pero sobretodo cosas cuotidianas. También cuando algo no se puede hacer se lo explicas y lo razona, nunca coje rabietas. Otra cosa es que sabe en cada situación como se ha de comportar, si ha de estar seria lo está, si ha de guardar silencio lo guarda, si es un momento de charlar se mete dentro de la conversación (desde hace ya tiempo lo hace). También tiene un sentido maternal muy avanzado diría yo, coje a los bebés de muñeco y los cuida (les da de comer, los duerme, los mece, les enseña a andar, si se le cae lo calma...) cosas que yo no le he enseñado y no ha podido aprender de nadie ya que apenas está con niños ya que los pediatras nos lo desaconsejan hasta los 3 años. Cadavez que ve a una niña o niño de unos 5-6 años se enamora de ellos, esque no los suelta. También tuvo una época que tenía miedo a la oscuridad, el pediatra nos dijo que eso pasaba a los 3-4 años y que era muy raro. También desde siempre pregunta el porqué de todo "a su manera". Por otro lado en el aspecto de movimiento es extremadamente precavida, pocas veces en la vida se ha caído porque si ha visto algún peligro nos pide ayuda, nunca va como una loca por la calle como veo a otros niños, sino que anda con nosotros tranquilamente. También ya canta y hace bailes que ve en unos dibujos o le enseñamos. También desde hace tiempo come sola y pide hacer caca en el water sin yo habérselo dicho nunca (pero nos verá a nosotros). Yo imagino que será su carácter, su forma de ser o eso espero. Pero quería saber que hace tu hija para que te digan eso ya que yo a mi hija no veo que se comporte como la mayoría de niños y no sé si debería preocuparme y ahora como has sacado el tema me has hecho pensar jejejeje.

Por cierto mi hija tiene 23 meses aunque los pediatras le cuentan como si tuviera casi 3 meses menos por su prematuridad.

Bueno guapa ya contarás! Besotes!

T
teona_752403
10/10/07 a las 15:01
En respuesta a teona_752403

Buenas
La verdad es que es un caso un poco confuso y te lo has de tomar con calma. Yo no puedo ayudarte ya que no conozco ningun caso cercano. Pero sí quería preguntarte que cosas hace ya que yo a Sarah no la veo como los niños de su edad. Ya que Sarah nunca se la ve reboltosa sinó que hace las cosas muy consciente, con calma, con mucha comprensión y sobretodo lo que más destaca de ella es que es super retorcida, es decir, que tiene una lógica que a veces me asusta. Comprende cosas que yo no le he explicado, pero sobretodo cosas cuotidianas. También cuando algo no se puede hacer se lo explicas y lo razona, nunca coje rabietas. Otra cosa es que sabe en cada situación como se ha de comportar, si ha de estar seria lo está, si ha de guardar silencio lo guarda, si es un momento de charlar se mete dentro de la conversación (desde hace ya tiempo lo hace). También tiene un sentido maternal muy avanzado diría yo, coje a los bebés de muñeco y los cuida (les da de comer, los duerme, los mece, les enseña a andar, si se le cae lo calma...) cosas que yo no le he enseñado y no ha podido aprender de nadie ya que apenas está con niños ya que los pediatras nos lo desaconsejan hasta los 3 años. Cadavez que ve a una niña o niño de unos 5-6 años se enamora de ellos, esque no los suelta. También tuvo una época que tenía miedo a la oscuridad, el pediatra nos dijo que eso pasaba a los 3-4 años y que era muy raro. También desde siempre pregunta el porqué de todo "a su manera". Por otro lado en el aspecto de movimiento es extremadamente precavida, pocas veces en la vida se ha caído porque si ha visto algún peligro nos pide ayuda, nunca va como una loca por la calle como veo a otros niños, sino que anda con nosotros tranquilamente. También ya canta y hace bailes que ve en unos dibujos o le enseñamos. También desde hace tiempo come sola y pide hacer caca en el water sin yo habérselo dicho nunca (pero nos verá a nosotros). Yo imagino que será su carácter, su forma de ser o eso espero. Pero quería saber que hace tu hija para que te digan eso ya que yo a mi hija no veo que se comporte como la mayoría de niños y no sé si debería preocuparme y ahora como has sacado el tema me has hecho pensar jejejeje.

Por cierto mi hija tiene 23 meses aunque los pediatras le cuentan como si tuviera casi 3 meses menos por su prematuridad.

Bueno guapa ya contarás! Besotes!

Por cierto...
Algo que también le pasa mucho es que cuando intenta hacer algo y no lo consigue se pone a llorar de una manera histérica (cuando casi nunca llora a no ser que se haya puesto cabezota con algo q se le ha metido entre ceja) y si puede rompe lo que no ha conseguido hacer, esto lo hace desde que coje las cosas por lo menos y me preocupa ya que deja de intentarlo del berrinche que pilla.

Ains que niños!!! jejejeje

T
teona_752403
10/10/07 a las 15:28

Hola guapas!
Como estais?
Sandra espero que se pase pronto la semana y tengas a tu marido dentro de nada en casa. Mi madre también está copn antidepresivos y ansióliticos ya que pasó por una depresión y tiene ataques de ansiedad cada vez que hay alguna alteración en su vida, ella también está a rachas con más diazepam o menos, la verdad es que es algo de loq ue tienes que depender para estar estabilizada pero ayuda mucho y aunque se alargue el tiempo de medicación hay que tener paciéncia, tómatelo como las personas que tienen migraña y han de medicarse cada vez que les duele la cabeza o cada día, es algo controlable. Mucho ánimo guapísima que tienes una família preciosa.

Liamgc como va el peque? Espero que muy bien y haciéndose grandote!

nuriqui como va Sergio? Como fué la celebración del cumple con el brazo libre?

b1968 q tal tu niño? come más?

Sarah sigue sin comer a penas, desde que le pusieron la dichosa vacuna Pero bueno paciéncia... Son rachas y ella sigue igual de pillina.

Bueno guapas besitos y a ver que contais!!

D
dacil_6511442
12/10/07 a las 23:45

Holaaaaaaaaa!!!!
que tal ??? espero que todo estè bien !! Nosotros contentos pq mi marido ya ha vuelto y me parece que a lo mejor ya no se va mas!!! yuhuuuuuuuuu!!! como veis estoy contenta y es que no hay nada mas bonito que estar los 4 juntos y ademàs con la suerte de poder passar 3 dias de puente !! eso no passa siempre !! aunque no hagamos nada especial da igual la question es estar JUNTOS !!

Esper que a vosotras tambièn os vayan bien estos dias de puente!!! AAhhh!!! e puesto fotos nuevas de mis niños en el album y tambien un video con música que hice ya hace tiempo , si no os acordais de la contraseña m lo decis y os la mando por privi ¿ vale ?

1 bso para tod@s
sandra guillem y biel

D
dacil_6511442
17/10/07 a las :10

Hoolaaaaaaaaa!!
donde estàis ?? que tenemos esto abandonado....
Bueno os cuento hoy emos ido con la cardiologa , le ha hecho una eco y de momento està igual de bien , le ha pessado y sabeis cunato pesa con 15 messes ? 9 KILAZOS UAU!!! me he quedado flipada ¿ esta bien ¿ no ? ay !! ojalà siga cojiendo peso así , aunque de comer sólidos "nanai " el se toma sus bibes de 300ml y andando . Me han dicho que no me preocupe por lo de la comida que poco a poco vaya "experimentando " y que a la larga acabarà comiendo... como todo el mundo y que ahora lo importante es que engorde , para ver si así la vena aota tambien se hace màs grande y se soluciona el problema del todo , aunque lo ve dificil pq lleva 4 messes con la vena aorta cerrada un 40% y el niño durante estos 4 messes a ido engordando , per bueno toca esperar , como todo. HA!! tambien nos han dado los resultados de los potenciales auditivos y han salido normales yuhu!!! y por ultimo le han tenido que pinchar una vacuna , que se la ponen desde el mes de octubre hasta el mes de febrero , són defensas para que no coja bronquitis. ¿ a los vuestros tambien se la ponen ?

Bueno wapas a darle vidilla a esto ¿ vale ?

1 bso

sandra guillem y biel

D
dacil_6511442
18/10/07 a las 15:42

Hola!!
donde os metèis ???? os voy a tener que reñir......
yo tengo buenas noticias hoy emos ido con la fisioteraèuta y nos ha dicho que ya no tenemos que ir cada semana , ahora sólo cada 15 dias !!! pq dice que ya tiene los objetivos superados !! y es verdad pq anda que no veas , y ahora a empezado a troar por el sofà y bueno se hace cada chichón !!!! per bueno ..... y en canbio con la psicologa tenemos que seguir yendo cada semana .
Buenos wapas a ver si aparecemos màs por aquí !!
bso

sandra guillem y biel

T
teona_752403
18/10/07 a las 23:03

Holaaa
Como estamos?? Por lo que veo bien!! Sandra me alegro muchísimo de que Biel esté progresando tan bien! Si esque es un campeón, ya verás cuando corra que seguro que es dentro de poquito y te tocará ir detrás de él jejeje
Liamgc no te angusties que ya verás que tu peque igualmente se lo pasará pipa!! A mi con Sarah me pasa igual, solo la dejo cuando me voy a trabajar y cuando me toca hacer algo que ella no puede venir como tener que hacer algun compromiso cuando le toca la siesta o comer y la dejo con mi madre me da cosilla y mira que ella está enyayada!! Pero me siento como si la abandonara, me cuesta mucho despedirme de ella uufff, como cuando me voy a trabajar ella duerme pues no es tan duro. Pero sabes? ellos se quedan la mar de contentos porque ya les apetece salir un poco de la monotonía y estar con otras personas aunque no estés tu ya que ya sabe que siempre vuelves. Que lo paseis muy bien!!
nuriqui como vamos?? Espero que todo muy bien!
b1968 hace tiempo que no se sabe de vosotras, espero que el nene siga siendo igual de bicho o más y que coma!
quimeras, la verdad es que tu hija hace cosas muy avanzadas para su edad, a ver que os dice la psicóloga. Mi hija tiene 23 meses así que no puedo valorar mucho, pq es más mayor, aunque ella a la edad de la tuya hacía muchas cosas de esas, como andar de la mano a los 6 meses, la gente por la calle alucinaba ejjeje era un retakillo andante jiji. Yo esperaré a que vaya al cole y a ver si ven algo, aunque yo pienso que lo de Sarah procede a su prematuridad ya que se ha tenido que espavilar antes y ha tenido que desarrollar un instinto de supervivencia que no debería haber necesitado, por eso imagino que siempre quiere saber más, siempre quiere comprender el porqué, hacerlo todo bien...

Pues ahora Sarah tiene una racha que un día no come a penas y otro come un montón, ahora está más delgadita. Pero no veas, habla por los codos, cosa que ve cosa que dice su nombre y si no lo sabe lo pregunta. Empieza a decirte con mini-frases lo que quiere, ayer me dijo.. "amo a calle", señalando la puerta. Vamos que aunque no me hubiera apetecido salir salía porque se lo merecía q gracia. A veces me da penita porque me dice una frase larguilla pero a veces no se la entiende del todo y ella espera una respuesta que penita!! Pero bueno imagino que dentro de poco la entenderemos jeje
También ara le encanta barrer, fregar (con su fregona mini y todo mini ejeje), limpia a "su bebe", lo pasea, lo mece, etc... Ahora ha cambiado mucho su forma de jugar, ya se monta sus historias con los muñecos q gracia. Ains que edad más bonita!! Se me cae la baba!!

Bueno guapas que cuando me lio no paro!!

Muchos besitos y a escribir!!

D
dacil_6511442
22/10/07 a las 23:54

Hola wapas !!
que tal ?? Nosotros otra vez sin mi marido , Guillem lo pasa fatal , per su papi le ha prometido que ya es la última semana que se va !! y el pobre parece que se ha quedado mas conforme. Y yo, pues imaginaos aciendo de tripas corazón.... bueno os cuento que Biel , cada dia me sorprende más , ahora a aprendido a dar besitos , y es que te lo comes... también sabe decir que NO con la cabeza y cuando le dices "VEN" EL TE DICE QUE NO CON LA CABEZ y yo me meo de la rissa. Tabién dice adiós con la mano y de hablar , dice mama , papa , ya está ( ta ) i a veces yaya.. es sorprendente lo rápido que aprenden las cosas.
Bueno wapas haber si os contais mas cosillas que tenemos ésto abandonado.
1 bso
sandra

T
teona_752403
25/10/07 a las 1:11

Holaaa
Como estamos? Espero que tod@s muy bien, que tenemos esto un poco abandonaillo!!

Piluka te respondo: A Sarah le empezaron a introducir todo muy pronto y eso q ella nació dos meses y medio antes así que no te preocupes, lo aceptó muy bien. Ella tenía bastante reflujo y le dieron omeprazol durante un tiempo que fué mano de santo y darle las papillas también fué bien aunque se hartaba antes. Creo que los cereales se los dieron sobre los 4 - 5 meses reales si no recuerdo mal, sé que fué prontito.

Sandra ánimo que pronto tu maridín estará otra vez con vosotros! Biel está muy espavilado cuanto me alegro!Que siga así de bien, ya nos irás contando que cositas hace que están pa comérselos!

Y las demás como andamos? a ver si contais que tal que seguro que genial!!

Sarah muy bien, el domingo 28 ya cumple sus 2 añitos!! Que ilu! Se pasa el día haciendo carantoñas y tonterias jejeje yo me parto con ella. Cada vez muestra más su personalidad y por ahora se muestra tranquila (dentro de lo que cabe claro), muy cariñosa, comprensiva, tb tiene su punto de genio, generosa (no le importa lo más mínimo compartir sus cosas con los demás, todo lo contrario, le hace ilusión), muy risueña, conformista, atenta, cabezona cuando se le mete algo en la cabeza jeeje, super sociable (vamos que andando por la calle si puede se engancha a cualkiera para conocerle y decirle cositas), ect... ains que ricura de niña, que bonito ser madre verdad? por nada en el mundo cambiariamos a estos pedacitos de Tesoro que tenemos...

Bueno chicas espero saber de vosotras pronto y amenudo

Muchos besos!!

D
dacil_6511442
28/10/07 a las 13:37

Feliz cumpleaños sarah!!!!
Hola neodun , pues eso felicidades a Sarah por este segundo cumpleaños !! dale muchos besitos de mi parte y que paseis un gran dia !!!

sandra guillem y biel

T
teona_752403
30/10/07 a las 15:00

Muchas gracias a todas!!
Gracias por haberos acordado guapísimas! Fué un cumple muy especial, Sarah sopló las belas 3 veces!! Y aún quería que la encendiéramos más para soplarla otra vez!! Y despues decía "biiiieeennnn!!!" aplaudiendo. Qué feliz me hizo sentir, abría los regalos con impaciéncia, rompiéndo el papel con ansias de ver qué había dentro. Lo malo es que lleva ya unos días que no come casi nada y llora por cualquier cosa. Lleva ya varios días así y creemos que son los colmillos ya que lo tiene super inflamado y se pasa el día tocándose y esque son los 4 a la vez, pobreta! Así que ahora pasando los días con paciéncia comiendo a penas nada y lloriqueando cada dos por tres, pobreta...

Bueno y vosotras como andamos??? Espero que muy bien! Estos niños dentro de nada nos están pidiendo dinero para irse a cenar por ahí con los amigotes a que sí??!! ejjejeje.

Un beso para esos peques tan guapos y para las mamis!!! Gracias!

N
nuzhat_5655369
4/11/07 a las 10:29

Hola
lo primero felicitar a sara aunque con muchisimo retraso.Hace mucho que no entro ,he tenido a familiares en casa de visita y ya se sabe lo que es esto ,todo el dia fuera de casa de un lado para otro. Para mi hijo un caos total ,la comida que ya brillaba por su ausencia pues encima a deshoras y mal ,con chuches incluidas ,el sueño descontrolado totalmente y no me extraña estaba ,el tio, todo el dia de juerga,eso si se lo ha pasado genial,y asi seguimos mas o menos ,ayer por ejemplo solo comio medio petit suice y por la noche unas patatas fritas caseras y un poco de papilla de esa de brick que le gusta un poco,y teta nada mas he probado ya de todo y por cierto probe a dejarle en la trona la comida y que el jugara con las cosas y nada ,es que ni la toca ,ahora me he vuelto a leer "mi niño no me come" y solo le ofrezco la comida,no le insisto, si no quiere le ofrezco fruta o yogur y si tampoco quiere pues nada ,es desesperante pero no puedo hacer otra cosa y ya llego un punto en que yo me ponia histerica, total para nada porque tampoco comia...ya veis que este es un tema que me toca mucho es prcticamente monotema en mi vida ,a veces creo que el problema es mio que quiero que coma mas de lo que puede o quiere en fin ...que le vamos a hacer..Eso si ya no le doy ni gusanitos ni nada, estos dias ha probado hasta las gominolas que nosotros no le habiamos dado nunca.
Por cierto ,vuestros hijos ven la tele? es que tenemos al niño totalmente enganchado ,la pide todo el rato y solo ve baby einstein primeras palabras ,que es horrible por cierto,pero es que hay dias que no quiere ni ir al parque,y no me parece normal a su edad .
Respecto a la pregunta que hacia una compañera sobre la introduccion de cereales yo no te he contestado porque yo nunca le he dado cereales siento que te hayas molestado por las pocas respuestas.
Y bueno os dejo que el peque ya no me deja ..un beso a tod@s

N
nuzhat_5655369
12/11/07 a las :21

Donde estais?
no hay nadie? como estais todas ?,nosotros bien ,mañana toca pesar y medir ,por cierto y por curiosidad Cuanto median y pesaban vuestros bebes con 23 meses? yo os lo digo mañana,a los 22 pesaba 7460 y media 71cm,el dia 9 hizo 23 meses y mañana tengo revision ,vosotras cada cuando les pesais ,medis?
hasta mañana...

N
nuzhat_5655369
12/11/07 a las :23

Por cierto
el mensaje no ha subido ni la fecha tampoco a cambiado porque pasa esto tan amenudo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir