Foro / Maternidad

Un poco d esperanza...

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:57
J
julene_9013376
24/9/07 a las 13:38

Hola xicas:
Hace unos dias escribi preguntando x la salud de los prematuros xq una amiga mia habia tenido gemelas. El jueves me dijeron que una de ellas habia muerto. Realmente no se como consolarla ni q decirle, ademas la otra gemela ta bastante grave y la estan preparando para lo peor. Se que en este foro, habra muxas madres preocupadas por la salud de sus bebes y las comprendo.Os cuento esto, porque no se que hacer por ella y xq noto que necesitaba desahogarme...gracias por escuxarme. Espero que alguien pueda darme algo de esperanza y q la que queda se recupere aunque se que es dificil.gracias a todas.
besos

Ver también

A
aizane_9005626
4/10/07 a las 13:48

Tuve gemelos a las 29 semanas.
Hola! Si te sirve de ánimo, yo tuve a mis pequeños el dia que hacía las 29 semanas. Estuvieron 3 meses justos ingresados. Después de sufrir mucho, pasando por infecciones, uno de ellos hemorragia intraventricular grado 2, oxigeno, sondas, vias, etc lo consiguieron.La hemorragia intraventricular se reabsorvió y no tiene secuelas. Ninguno de los dos tienen seculas. Estan estupendos y sanísimos. Pero tengo que reconocer que en más de una ocasión casi se mueren por alguna infección. Ojalá se salve, ya verás como si. A los prematuros les va muy bién la leche materna. Sobretodo que se saque la leche que tiene muchas defensas y es la mejor ayuda que les puede dar.Un abrazo enorme!

J
julene_9013376
4/10/07 a las 23:57

Gracias xicas!
hola:
gracias por cntestarme. la verdad es que la niña esta mejor, ayer m dijeron q ya empezo poco a poco con la leche y que sus pulmones estan mejorando. Ojala la nena aguante y pronto pueda decir que esta bien del todo. M alegro muxo por vuestros niños y os admiro por la fuerza que tuvisteis que demostrar en esos momentos. Irme contando como van vuestro niños y yo os ire contando. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook