•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuales son los sintomas de la menopausia precoz

Hola chicas mi nombre es Karina y tengo 27 a;os y quiciera saber cuales son los sintomas ya que tengo mas de 6 meses de retraso y no estoy embarazada yya que me hicieron una prueba hace unas semanas y me da miedo pensar que pueda ser menopaucia, ojala me puedan ayudar...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

No te preocupes!

Que te falte algun mes la regla no tiene por que ser menopausia precoz ni nada grabe, haveces es por estres, o por algun pequeño quiste que al igual que a mi cuñada desaparece en pocas semanas con un tratamiento. Si fuera menopausia precoz como me ha pasado a mi con 33 años , Te darian tremendos calorazos cada 15 o 20 minutos o de tarde en tarde es comun, y unos resudores constantes como cuando estas con fiebre en la gripe, en la noche, y no podrias dormir, osea que tranquila. Cuando llege ese momento lo sabras con seguridad por los sofoco que te dan cuando a tu arrededor hace frio tú te sientes como si hiciera un calor de 30grados, pero tranquila hay tratamiento para vivir con calidad de vida. Tu eres muy joven y no te toca pensar en eso ahora disfruta de la vida y cuando llege sos años ya buscaras soluciónes. Yo tomo unas pastillas de soja concentrada, pero tu puedes empezar a tomar en tus desayunos soja en lugar de leche. y como las chinas no sufriras los molestos sofocos. Come sano practica deporte y sobretodo no fumes ni consumas drogas que te precipitan la menopausia precoz. Un beso y que Dios te bendiga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupos de apoyo para papás de niños prematuros
por: nenanuri
16

por: paty2725
0
  ¿que leche le dais a vuestros prematuros?
por: kiaratt
14
  Lactancia materna con prematuros, posible?
por: luciaybb
14
  Bebe prematuro de 30 semanas
por: lili661989
2
  Regalo tarro de pre nan colombia medellin
por: yudyo1
1
  35 semanas y el nene pesa 1,900. muy preocupada
por: navarrica15
15
  Displasia pulmonar en los prematuros!