Tuve desprendimiento de placenta a las 31 semanas... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Embarazo - Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Prematuros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Tuve desprendimiento de placenta a las 31 semanas..."
Enviado por bridget25 el 10 abril  a  19:41

Hola,
Hasta hace poco estaba en el foro de embarazadas pero por estas cosas de la vida ahora me pasé a la de prematuros. El 26 de marzo, estando ingresada en Alto Riesgo, y sin síntomas previos, tuve un desprendimiento de placenta, a las 31 semanas de gestación. Claro que eso no lo sabía hasta que me bajaron a partos. Tenía la barriga dura y empezaba a tener dolor abdominal, avisé la matrona y media hora después el ginecólogo de guardia me anunciaba que mi pequeña sufría bradicardia, había que realizar una cesárea de urgencia.

Mi niña nació con parada cardiorespiratoria, consiguieron reanimarla al cabo de 5 largos minutos, no la escuché llorar, no me atreví a preguntar...

La subieron a la UCI neonatal, con un pronóstico grave... A las 48 horas respiraba sola y ayer, tras 15 días ingresada le retiraron el fenobarbital. No saben el tiempo que estuvo sin oxígeno ni lo que sufrió su cerebro. Estamos pendientes de un TAC y más pruebas para evaluación de secuelas. Por ahora los pediatras nos dicen que aparentemente todo está normal. Pesa 1.510 gramos y cada día está mejor, pero me da miedo pensar en el futuro.

no sé si alguna tiene una experiencia similar...

un beso
cris

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te escribo para darte todas mis esperanzas"
Enviado por luga6 el 3 mayo  a  00:16

Mi niño nacio con 34 semanas y 4 dias sin liquido, tambien le pusieron respiracion artificial durante 5 dias y al principio le costo reaccionar, peso 2240 y midio 45 cm.
A los 7 dias me lo lleve a casa y con mucho esfuerzo porque tiene reflujo y lentificacion del transito intestinal y come poco y la mitad lo echa, esta sanote y ahora tiene 8 meses y parlotea, se sienta solo, se incorpopa y se pone de pie.
Es un niño muy feliz,se que siempre traen alguna dificultad y nos sentimos incapaces, pero solo por su sonrisa y su amor lo conseguimos todo.
Deseo de corazon que tu caso sea lo mas feliz del mundo y que tengas esperanzas que ellos tienen mucha fuerza, aunque los veamos asi de pequeñitos.

Un beso
y suerte en todo
"Hola"
Enviado por yami392 el 26 abril  a  16:59

MI NOMBRE ES YAZMIN DE PUERTO RICO. MI HISTORIA ES UN POCO PARECIDA A LA TUYA MI BEBE NACIO 3-ENERO-2006 YO TENIA 38 SEMANAS 1/2. ESTABA TRANQUILA EN CASA DE MI SUEGRA AREGLANDOME EL CABELLO PORQUE AL OTRO DIA ERA MI CITA DE SEGUIMIENTO SEMANAL. CUANDO TOMO MIS COSAS PARA HIRME A MI CASA, COMENZE A SANGRAR LLAME A MI GINECOLOGO Y ESTE ME DIJO QUE LLEGARA QUE ESTARIA ESPERANDO EN SALA DE MATERNIDAD. ALLI EL DR. ME VERICO Y ME INDICO QUE TENIA UNA EMORAGIA Y HIZO UNA CESAREA DE EMERGENCIA. DESDE QUE COMENZE A SANGRAR MI BEBE ESTUVO SIN OXIGENO. NACIO SIANOTICO, SIN RESPIRAR Y POCO LATIDOS LO TUVIERON QUE RESUSITAR. LE DIERON CPR. ME DICAMENTOS PARA ACELERAR LOS LATIDOS TUVO CON VENTILADOR POR 12 HORAS LUEGO PUDO RESPIRAR. CONVULSO Y LE DIERON FENOBARBITAL. GRACIAS A DIOS NO TUVO SANGRADO TODAS LAS PRUEBAS SALEN BIEN PERO A ESO DE LOS 4 MESES SE COMENZO ANOTAR QUE TENIA LOS MUSCULOS RIGIDOS. MI BEBE AUN NO SE SIENTA, NO GATEA Y NO CAMINA ES ACTIVO ALERTA EL NO PARACE QUE TIENE NADA PERO SI ESTA ATRASADO EN DESARROLLO MOTOR. TOMA TERAPIA FISICA. ES UN PROCESO FUERTE PERO COMO LO AMO TANTO ESO ME AYUDA AYUDARLO A EL. NO DUDES EN ESCRIBIRME Y O PREGUNTARME CUALQUIER DUDA

YAZMIN
"La historia de barbie"
Enviado por anabellas el 26 abril  a  17:58

Barbie, mi hija ,nacio el 7 de nov de 2002 con 30 semanas de gestacion yo no habia concurrido regularm-ente a los controles y habia estao sometida a un cierto stress durante mi embarazo.el caso es cuando nacio la pulguita media 37 cm y pesaba solo 1300g no habia llorado cuando nacio y la internaron en UCIneonatal de inmediato me dijeron q tendria probablemente serios problemas neurologicos.
Conforme fueron pasando los meses fue creciendo en peso pero no se obsevaban en ella las pautas madurativas a la edad adecuada fui al neurologo q le diagnostico PC y este luego de unas pruebas me derivo a un centro de estimulacion temprana donde recibio atencion integral (un equipo de maestra estimuladora psicologa fonoaudiologa neurologo traumatologo ortopedista y kinesiologo )Finalmente logro caminar a los 3años 4 meses por si sola y con mucha dificultad en la actualidad tiene 4 años y medio esta a 30 dias de una cirugia para corregir la postura de sus tendones q no la deja caminar bien Va al kinder y es muy dulce e inteligente . Estamos y seguiremos luchando para darle la mejor calidad de vida.
Y mi consejo para las embarazadas es q no se dejen de atender y q se cuiden y se mimen mucho para q no lo tengan q pagar caro despues ..
"El desprendimiento de placenta causo lamuerte de mi bb x no ser atendido x los obstetras de guardia"
Enviado por leonela231 el 18 julio  a  02:32

el 23 de junio m presente en la guardia de mi prepaga con mi embarazo de 7 meses y medio con dolores...... m atiende una obstetra diciendom q era normal. me nvencio y tranquila m mando para mi casa.ya las 22.30hs.llego a mi casa y la 1 de la madrugada losdolores aumentaban cada vez mas ya no los soportaba acariciando mi pansa siento lasentacion de perdida de sangre cuando miro era una gran emorragia urgente m llevaron a la guardia conmi bb ya sin latidos y para salvar mi vida m realizaron una cesaria de emergencia.la causa de la muerte de mi bb fue esa desprendimiento de placenta.se hubiera podido evitar????si los medicos me hubieran internado

Ayuda por favor os lo suplico...Ayuda por favor: algún neurólogo infantil en barcelona?Tengo una duda .. me ayudais???Ayuda por favor,!!!!Preeclampsia¿qué tal van creciendo nuestros bebés prematuros?Mi sobrinito nacio con 28 semanas y lo han vuelto a ingresarRevision de los 15 meses de mi niñaCon 33 semanas.... incubadora e ingreso?Probavilidad de un segundo hijo prematuroFotos de mi pequeñin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales