Foro / Maternidad

Guarderia

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:42
B
belina_8650785
18/3/07 a las 23:51

Hola a todos,
Mi hijo Sander nacio en la semana 32 y peso 1160 gr. No se cuando seria un buen momento para llevar a mi hijo Sander a la guarderia. Pensabamos hacerlo hacia el año de edad o asi. Pero no se si es mejor empezar mas tarde por las defensas tan debiles que tienen o antes para que empiece la estimulacion cuanto antes y le cueste menos adaptarse a los niños de su edad cronologica. ¿Que pensais? Gracias.

Ver también

N
nena_6213884
19/3/07 a las 12:40

Hola nipidea
Yo tengo un niño prematuro de 25 semanas, y ahora tiene 2 añitod y medio+ -.Ahora esta escolarizado en el aula de 2 años del colegio.
pienso que todo depende de cómo tenga los pulmones.Jon en su caso tenia displasia broncopulmonar y la pediatra nos lo desaconsejo.El primer invierno lo paso con todo tipo de aerosoles, sin embargo este invierno o ha pasado bastante mejor, algun catarrito , pero como todos los niños de su aula.
Saluditos

B
belina_8650785
22/3/07 a las 14:08

Gracias por vuestras respuestas
Hola chicas,
Gracias a todas por vuestras respuestas. Creo que la idea de llevarlo a la guarderia publica que van a abrir justo al lado de casa en Septiembre la voy a desechar. Al principio pense que estando tan cerca de casa y siendo publica (me han hablado muy bien de las escuelas infantiles publicas) seria una buena idea. Pero oyendo vuestros comentarios, creo que llevarlo a la guarderia con 9 meses (7 si hubiera nacido en su momento) es definitivamente muy pronto. Asi que creo que esperare a un año despues cuando tenga 1 año y nueve meses. Espero que sea suficiente el llevarlo un año antes para que este lo suficientemente estimulado antes de ir al cole...

Ya estoy buscando a alguien que me lo cuide mientras estemos trabajando. Gracias a todas!

Nipidea

S
saila_8314882
22/3/07 a las 19:42

Hola
Mira a mi siempre en el hospital me aconsejaron que alrededor de los dos años,además ya a partir de esa edad les viene fenomenal para su psicomotricidad y si se pone malito ya tiene más defensas.
Yo a mi hija la llevaré en septiembre con 2 años y medio(nacio en la semana 30 con 1,290 Kg).
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir