Foro / Maternidad

Mi nieto ya ha nacido 1,590grm.en san joan de deu,bcn.el 7 de febrero

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 21:41
A
an0N_729146499z
11/2/07 a las 15:06

mi nietecito ya esta en este mundo no pudo aguantar mas tiempo despues de estar sufriendo por rotura de bolsa ahora nos queda rezar para que todo valla bien ya que sus pulmones no estan desarrollados permanece a dia de hoy en la unidad de la uci de neonatos es un luchador y seguro que todo ira bien rezo por mi niño y por todos aquellos pequeñines que estan pasando por lo mismo.un saludo.

Ver también

C
coro_9945062
13/2/07 a las 16:17

Mama de niñas prematuras
Hola, lo primero enhorabuena por es nieto..
Seguro que todo va ir bien, mis nenas nacieron en la semana 33 son nellizas asi que nacieron con muy poco peso. una peso 1.600 y la otra 1.800.
Al principio se hace muy duro, pero ya veras como son muy fuertes y pronto se recuperan.
Las mias en 3 semanas ya estan en casa.
Y ahora que tiene 3 meses estan muy bonicas y casi con el peso que les toca.
Mucha suerte y ya veras lo bebes tiene mucha fuerza

UN beso

A
anna_7244419
14/2/07 a las 10:46

¡ esa abuela!
Enhora buena por ese nietecito, me imagino como te debes de sentir, porque yo tengo cuatro y estoy loca.
Mi hija hace 4 meses me regalo dos preciosos muñecos, que como los tuyos fueron prematuros de 30 semanas, lo pasamos bastante mal y fué muy duro. Fueron unos campeones que ahora estan para comerselos, yo los llamo Zipi y Zape. Te cuento esto para darte todo el animo y mandaros todo el cariño a toda la familia, te estoy escribiendo desde la pagina de mi hija pero intentare estar por aqui todos los dias para que me cuentes como esta el bebe y como os encontrais vosotros.

A
an0N_729146499z
16/2/07 a las 11:55

Muchas gracias
gracias por el animo que me dais os lo agradezco mucho,ya ha salido de la uci y el peligro va aminorando pero no dejamos de sufrir es tan pequeñin eso si muy luchador mi niño gracias de nuevo por vuestro apoyo un besazo.

H
haiyan_8490003
19/2/07 a las 20:12

Muchas velitas
Muchas velitas y muchos animos por ese bebe que ya veras como lucha por la vida y ya mismo esta en casa con todos vosotros

A
an0N_729146499z
4/3/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_729146499z

Muchas gracias
gracias por el animo que me dais os lo agradezco mucho,ya ha salido de la uci y el peligro va aminorando pero no dejamos de sufrir es tan pequeñin eso si muy luchador mi niño gracias de nuevo por vuestro apoyo un besazo.

Ya esta en 2 kilitos y a pasado a cunas
a si es no dejo de asombrarme de la fortaleza de mi chiquitin hoy me han dado la noticia mas grande de mi vida a salido de la incubadora para pasar a cunas es maravilloso si todo va bien podre darle mi primer beso a mi nieto dentro de pocos dias estoy llena de alegria pero no olvidare los momentos tan duros que pasamos y tampoco me olvido de que hay mas bebes como mi nieto y rezo por ellos cada dia animo a todas las mamas y a sus familias seguro que todo saldra bien un besazooo muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram