Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sindrome de hellp

Hola a todas, hace tres meses nacio Lier, mi hijo un mes antes de lo previsto. Tuve contracciones desde el septimo mes y me dieron prepar, pero solo lo soporte un mes, tenía unos dolores horribles en el pecho. Al final me lo retiraron en la semana 35 y a los dos días di a luz. Todo salió muy bien pero me detectaron el sindrome de hellp, y si el parto no hubiera evolucionado ,me habrian tenido que hacer una cesarea de unrgencia, pues te bajan las plaquetas, suben las encimas hepaticas de tal forma, que si no te sacan la placenta de tu cuerpo entras en coma y tú y tu bebe correis grave riesgo de morir. Ahora estamos muy bien y el nene no necesitó incubadora ni nada, a la que le costó recuperarse fue a mí, fisica y psicologimente.Si sabeis algo acerca de este sindrome o lo habeis sufrido, contactad.Gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Holaaa a todasss

que tal chicas queria contarles que empece una pagina en facebook sobre sindrome de hellp y recopilando experiencias e informes, ahi estoy compartiendo mi tratameinto y justo con otras mujeres que pasaron por lo mismo entre todas informanos cuando gusten estan mas que invitadas!!!!

Hola!!

por: marianuchifer

que bueno!! pasanos el nombre de la pagina asi puedo entrar!!!gracias!!!!

Busca en fcebook

por: sholy05

dice sindrome de hellp, durante o luego del embarazo y gracias a vos!!

Tuve hellp

hola quisiera contar mi experiencia, ya que esto es una enfermedad muy rara que le da a muy pocas mujeres, en mi familia y conocidos no habia escuchado hablar del Sindrome, soy de Caracas, tengo 34 años y hace 8 meses tuve a mi hijo que es una bendicion de Dios, durante el embarazo nunca tuve la tension alta, y lo unico que tenia era hichazon en manos y pies lo cual supuestamente es normal durante el embarazo y el doctor me mando a bajar la sal, el dia que cumpli las 35 semanas presente un dolor muy fuerte en el pecho y en toda la espalda era insoportable estaba tumbada en la cama del dolor, llame al doctor el cual me receto un antiflatulento ya que pensaba que eran gases, como no me hacia nada me mando un antiacido y eso fue lo unico que me detuvo el dolor, pude pasar la noche tranquila y al amancecer orine color coca cola, me fui directo a la clinica hacer un examen de orina y para tener consulta con el doctor, le hizo un dopler al abebe el cual estaba en perfecto estado de salud, me mando hacer examnes de Urgencia y tenia las plaquetas en 45.000 y proteinas en la orina y otros valores descontrolados, el doctor me dice que tengo Sindrome de Hellp mas Preclansia Severa, yo me sentia perfectamente bien, el doctor me dice que tengo que interrumpir el embarazo que mi vida corre peligro, no me podian atender en esa clinica ya que no habia cuidados neonatales, por que segun el doctor tanto el bebe como yo ivamos a necesitar terapia intensiva, me hizo un informe y me mando para La Maternidad Concepcion Palacios, el cual es un lugar publico, y como en mi pais hay tanta deficiencia en el sector salud, yo tenia un miedo terrible de ir alli, en otra clinica me iva ser imposible pagarla ya que el seguro no me iva a cubrir toda mi estadia alli, Al llegar a la Meternidad, me atienden inmediatamente dado que mi caso era grave y no es nada comun que lleguen caos de Hellp, me hicieron una cesarea con la abertura en vertical, transfusion de plaquetas, tenia la tension super alta, mi hijo gracias a Dios, estuvo en UCIN sin necesidad de entuvarlo, peso 2.400, estuvimos 11 dias alli y todo salio bien.... La Maternidad Concepcion Palacios es uno de los pocos sitios en Latinoamerica, donde hay una unidad especial para Preclansia y sindrome de Hellp, con doctores capacitados para atender casos como estos, infinitas gracias que Dios me puso en ese lugar y todo salio bien.

Sx de heelp

hola, pues les cuento mi caso... yo tamb tuve sx de hellp hace 2 meses aprox, pero a mi se me presento dsps del parto...
tengo 19 años tuve un embarazo envidiable, nunk me hinche, nada de vomitos, ni nauseas, naada...! todos mis estudios de sangre y orina q me hice durante este salian bien, no estuvee anemica ni nada.. en fin todo muy bien... llego el dia dia en q naceria mi bebe, estube con contracciones i comenzaban las revisiones cada 6 horas para checar cuanta dilatacion habia, todo normal, ahi empeze con TA un poco elevada, me la checaban 2 veces y al ver q ya estaba normal m regresabn a casa..
llegaron las contracciones cada 3hrs, cuando fui de nuevo a revision no habia ginecologo y no me qisieron atender, me dieron opcion de ir a otro hospital, pero por mis propios medios, al no haber de otra asi fue, llegue a urgencias apnas con 5 de dilatacion, mostre mi ultimo ultrasonido de apnas 3 dias atras y me programaron cesarea por producto macrosomico (grande) en ese momento tenia la presion normal, entre a quirofano, mi bebe nacio el 30 de sep a la 1:06 am. completamente sano peso 3580kg y midio 52cm y yo durante la cirugia comenc a presentar presiones altas, estuve en observacion y controlandome la TA con medicamentos q al parecer funcionaban, asi m subieron a piso, el dia q m darian de alta me dio fiebre asi q no m dejaron ir.. se me infecto la herida y me la tuvieron volver a abrir para hacerme curaciones... mi bebe se quedo conmigo solo hasta el 4to dia pues lo dieron de alta, al 5to dia de un momento a otro me hinche demasiado, caara, manos, piernas, en si de todo el cuerpo, era horrible verme asi, ese dia fueron por mi los de terapia intensiva, m dijeron q mis plaqetas estaban en 8 mil, ya en terapia no recuerdo cuantos paqetes de sangre y plaqtas me transfundieron, ahi fue cuando m hcicieron varios estudios, como el aspirado de medula, para descartar cosas segun me dijeron, (estando ahi me volvieron a cocer mi herida, dolorosisimo porq no me hizo bn efecto la anestesia :bete ahi fue cuando supe q el sx de hellp habia afectado mi riñon pues no orinaba nada, me pusieron un cateter en el cuello para hemodializarme, al parecer ayudo..
estuve 3 semans en terapia, es horrible no poder pararte, t duelen las articulaciones, la espalda, en fin, el ambiente es horrible, trataba de estar bien animicamnete pues queria salir y estar con mi bebe, pero si hubo como 2 o 3 dias en q de plano si decia q ya no podia, solo qeria acabara todo, fue el pensar en mi bebe lo q m devolvia las ganas de seguir adelante.. .. m dieron d alta de UCI y m subieron de nuevo a piso, ahi ya comenze a orinar bien, pero no depuraba toxinas.. seguian ayudandole a mi riñon con hemodialisis cada 3er dia...seguian sacandome sangre diario, mis brazos ya estaban morados de tanto piquete, cuando no encontraban venas en brazos me buscaban en venas de los pies... auch..!! me fue mal muy mal, despues de 15 dias en piso m dieron de alta del hospital, antes d salir los ginecolgos m advirtieron q no podia volver a embarazarme, eso m hizo sentir mal,...
nunk imagine q mi primer embarazo fuese asi, sin embargo jamas, JAMAS, le reclame a dios el porq a mi.. solo lo acepte y le agradezco q me alla dado otra oportunidad de vivir y sobretodo le agradezco q mi bebe siempre haya estado bien de salud...
actualmente ya despues de 2 meses sigo con mi cateter de hemodialisis, voy cada semana... tengo una biopsia renal pendiente y estoy en espera de resultados para saber q tanto esta afectado mi riñon... los doctores me dan esperanzas, dicen q por mi edad mi riñon aun es recuperable...

Les cueeento...

por: xinanena

les cuento q ayer tuve cita de nuevo, se supone q ayer me internarian de nuevo para hoy hacerme la biopsia q tenia pendiente... pero resulta q los estudios de sangre y orina q me sacron un dia antes salieron bien y ya no fue necesario quedarme, el doctor m dijo q mi riñon va mejorando notablemente y hasta me quitaron el cateter del cuello porq tampoco necesitare mas la hemodialisis
tengo cita dentro d 1 mes para otros analisis, esperANdo q salgan aun mejor... y me den de alta medica...
maldito sx de hellp, claro q se puede vencer..!!!

Que gusto

por: mimingas

ami meda demasiado gusto q te estes atendiendo yo todavia no puedo superarlo

Que gusto

por: rouxy17

Hola, desde hace mucho te queria escribir solo que se me olvido mi contraseña tu caso desde que lo lei me impacto por lo que tu viste que pasar respecto a tu salud pero que dicha que tu bebe esta contigo, hoy que vi tu mensaje no sabes el gusto que me dio que todo vaya mejorando al principio me dio algo de temor que fue tu riñon lo mio fue higado el cual se regenera , pero que bueno que te dieron buenas noticias y te quitaron el cateter, sueño con algun dia muy lejano este sindrome jamas se vuelva a oir, creeme que en mis oraciones pido por medicos y cientificos para que descubran la cura, este sindrome cambio mi vida por completo, un gran abrazo y que todo vaya mejor.

Mi experiencia sobre el sindrome de help

hola soy Adriana de 38 años tambien fui victima de esta enfermedad hace 2 años y aun no supero completamente el trauma de todo lo que vivi. Al igual que muchas de ustedes lleve un embarazo tranquilo hasta los 7 meses acudia a mis citas mensuales para chequeo y todo iba normal no tenia la presion alta ni sentia algo fuera de lo normal salvo un ligero malestar como de acides el medico me dijo que tenia gastritis y me receto ranitidina me suspendio los irritantes y me mando a efectuarme un ultrasonido , la bebe estaba bien y no se detecto alguna anomalia sinembargo sufri una caida la cual me lastimo seriamente una rodilla acudi a una medico particular la cual nuevamente me volvio a examinar y me dijo que ese dolor que sentia en el estomago del lado derecho era gastritis y ahora me receto riopan por las noches.no puedo creer que los medicos no se percataran de que en realidad era mi higado y que aunque no tenia la presion elevada estaba manifestendo sintomas de una enfermedad grave . al cumplir los 8 meses de embarazo se me rompio la fuente y me tuve que ir de emergencia a un hospital de tercer nivel en el cual no me querian admitir pues a su criterio no ameritaba la urgencia sufri por negligencia medica la doctora que me recibio me forzo al parto normal mi bebita salio con un chipote en su cabecita y yo me empeze a desangrar en la sala de recuperacion ,tuve un hematoma del tamaño de una pelota por lo cual tuve que entrar a tococirugia para drenarme ademas tuve 2 desgarres uterinos quede con 4 de hemoglobina lo cual me provoco anemia severa .estuve 4 dias en terapia intensiva con la presion alta ,canalizada con un cateterismo hacia el corazon y otros aparatos .para mi fue muy traumante pues sali del hospital en silla de ruedasy tarde 2 meses en poderme incorporar,no pude amamantar a mi bebita y quede con vertigo cronico acausa de tanto estres se me desestabilizo la mandibulay ahora padezco el ATM gracias a Dios estoy viva y apesar de todo lo que pase estoy feliz por haberlo pasado yo y no mi hijita espero que mi experiencia les sirva de algo al menos a mi me enseño que la gran fe en DIOS es lo mas importante pues nuestra vida le pertenece a el y sin duda el tiene la ultima palabra los medicos son seres humanos imperfectos que tambien se equivocan y fallan sinembargo Dios es fiel y no permitira que suframos mas haya de lo que podamos soportar

por dios es un milagro mami!!!

la verdad si qeu te trataron de mal!!! no entiendo porque!!!!! aveces klos medicos hacen cualquier cosa!!!! pero en fin lo bueno es que hoy estas aca mami y la verdad que las dolensias del hellp las confunden facilmente con acides o simplemente hinchazon y no es asi, deberian ahcer mas controles de la aprte hepatica porque son varios los casos de hellp y bo es algo qeu acurre como dicen ellos a 1 de un millon creo que una sola ya basta para tomar medidas!! besos mami y suerte que hoy vos y tu princesa son un milagro del señor!!!

Libro

te escribo al mail para pasarte mi historia, me gustaria participar en tu libro...tuve la misma idea hace unos dias... agradezco cada dia el estar vivos y tengo la necesidad de aportar mi grano de arena para prevenir a otras de esta enfermedad!

Libro sindrome de hellp

Hola chicas, estoy escribiendo un libro sobre el SINDROME DE HELLP y necesito su ayuda, si es posible me regalen sus experiencias para publicarlas en el libro obviamente sus nombres iran en cada relato, ustedes apareceran como autoras de su propio relato, las ganancias que se obtengan de este seran para una fundacion que estoy creando para que a otras mujeres no les pase lo que a nosotras, me siento en deuda con la vida por la oportunidad que me dio de estar viva y tener a mi bebe conmigo, espero su colaboración, cualquier información adicional pueden escribirme al correo fundalunanueva@hotmail.com un beshote gigante y que el Dios de la vida las siga bendiciendo

Agradecida tambien!!

por: marianuchifer

Hola como estas? te cuento que mi bebe Fermin tambien tuvo que nacer antes de termino (35 semanas y dos dias) porque desarrolle sindrome hellp, gracias a Dios fue tomado a tiempo y los dos nos recuperamos muy bien!

Yo también sufrí un síndrome de hellp

por: mamen782

Hola a todas, yo también sufrí un síndrome de hellp cuando mi embarazo estaba finalizando, empecé a tener la tensión alta en la semana 28, pero era una tensión límite, 140/90, y no podían darme medicación porque con la medicación me la hubieran bajado mucho y los nutrientes no hubieran llegado al bebé, o al menos eso me dijeron los médicos (pedí varias opiniones porque no estaba tranquila, pero todos coincidian en esto), así que me dijeron que estuviera tranquila y si me subía mas acudiera al hospital, tuve que ir mas de 4 veces y allí me hacían análisis, siempre estaba todo bien y cuando conseguían bajarla, siempre sin medicación, me enviaban a casa. Cuando fuí a monitores en la semana 37 tenía la tensión a 170/10, yo pienso que en ese momento me deberían de haber ingresado y provocado el parto, total el bebé ya estaba bien y podía nacer sin ningún problema, pero cuando me vió la ginecóloga me hizo análisis y me mandó a casa, la verdad es que no entendía nada. 4 días después empezó a dolerme la boca del estómago, me fuí al hospital y estaba todo mal, la tensión a 180/120, 72000 plaquetas, proteínas en la orina, y el hígado alterado, me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, en menos de 30 minutos mi niño había nacido, a mi me llevaron a la UCI donde me hicieron una trasfusión de plaquetas, me pusieron una via central, (que va hasta el corazón) y me enchufaron a 12 goteros, estuve allí durante 3 días, me subió la leche, tuve mastitis y otras cosas que ya ni recuerdo, pero lo mas duro de todo fue no poder estar con mi bebé desde el primer día y pensar que estaba solito en neonatos sin su mamá ni su papá (que solo podía entrar a verlo para darle de comer y en horario de visita). Además todos me decían que el niño estaba bien, y era cierto, ni siquiera estuvo en la incubadora, estaba en neonatos porque yo no estaba con él, pero tenía la duda de si lo decían para que yo no me sintiera peor.
Ahora mi bebé tiene 7 meses, está perfectamente y yo salí totalmente recuperada del hospital, aún le estoy dando de mamar y a pesar de todo lo que pasé se me olvidó todo en cuanto le vi.

que alegria mami!!

gracias a dios salieron los dos bien!! lamentablemente aveces los doctores por desconocer no actuan bien y tubiste mucha suerte porque pudo no haber sido asi, seguro habras leidos las historias de aca y yo tambien abri mi post del hellp porque a mi me dio este año y mi thiaog era prematuro y lamentablemente fallecio 22 dias despues de nacer, no hay expliacion para esto y menos para el hellp de porque da o ataca pero agradezco mucho que tambien de las mamis que le da hellp puedan tener a sus hijos y tu testimonio como el mio y el de muchas mamis sirve para que la proxima mami qeu note algun sintoma raro por mas que el medico diga lo qeu diaga y sea primeriza o no sepa que antes qeu todo esta la vida! conmigo no hubo tiempo de actuar y el gordito tubo qeu nacer o nacer por suerte con terapia voy asimilando su ausencia y tratando de llevarla con mi dia a dia, la ausencia de un hijo no es algo a asuperar sino a aprender a conllevar con el dia a dia, debes saber que llegado el caso mas adelante busqeus o quedes embarazada de nuevo acudas a un medico urgente porque tiene tratamiento pero solo si se realiza desde el comienzo y que se consideran embarazos de alto riesgo, mas vale prevenir todo, muchas felicitaciones y si es horrible estar internada y no poder estar con tu bebe pero tu rpemio esta hia en trus brazos disfrutalo mucho!!!

Sindrome de hellp

waoo leo todas las historias y me quedo impactada.yo tengo 24 a~os y tengo 2 hijos uno d 7 y uno d un a~ito gracias a dios mis embarazos y partos fueron buenos todo me salio bien.pero estoy bien triste ps hace 2 semanas murio una companera d estudios despues d una cesarea le dio una embolia y hace 3 dias murio una conocida con tan solo 16 a~os espera a su primer bebe y le dio preclamsia y estaba muy hinchada el dia del parto le subio la presion y con todo y eso el dr.no le hizo cesarea lo tuvo natural la bebe nacio bien y ella estaba bien la dieron d alta y todo solo q estaba un poco hinchada a los 6 dias de haber dado a luz se empezo a sentir mal con vomitos y dlor d cabeza fuerte y d camino al hospital convulsiono y callo en coma le emperazon a sangrar los organos y nunca reaciono hace 3 dias fallecio con tan solo 16 a~os y dejando una bebe preciosa q ella espero con tantas ancias y los doctores dicen q tenia el sindrome de hellp no saben q triste es.yo digo q fue negligencia d los doctores ps si sabia q tenia preclamsia y le subio la presion al momento d dar a luz pq no le hicieron una cesarea ademas ella se quejaba de doleres d cabeza muy fuerte y solo le decian q era normal y la dieron d alta estando muy hinchada.amigas siempre hay q buscar segundas opiniones si tenemos un dolor por mas pequeno q sea debemos rapido buscar ayuda esto a mi me a marcado mucho inclusive pensaba tener otro bebe ps tengo 2 varones y queria intentar tener la nena pero me da hasta miedo.a las q han perdido sus babys lo siento mucho q papa dios les siga dando mucha fortaleza y el todo lo hace con algub proposito.

Perdí mi bb por preclamsia

por: luviana2

sabes la historia que cuentas me impresionó yo aun no he tomado la desición de un nuevo embarazo aun que lo deseo de todo corazon xq es lo unico que me da consuelo ya que acabo de perder a mi bb hace 2 y medio meses y apenas estoy recuperandome fisicamenta ya que psicologicamente estoy destrozada

Hace 8 dias / sindrome de hellp

por: saramaria2206

Hola , hace 15 dias empece problema de tensión alta , tenia 18 semanas . Nada controlaba la tensión . Me preocupaba mi congestión nasal con sangrado de + de 3 semanas y un sangrado terrible de las encias . Hace 8 dias me vio la ginecologa de alto riesgo pues me inició un dolor en la boca del estómago terrible , ella dijo ese dolor es de preclancia pero nunca se presenta a las 20 semanas. En la noche el dolor fue terrible fui a la clinica por urgencias , despues de ver que las plaquetas se bajaron y las enzimas se subieron me iniciaron sulfato de magnesio , y cuando les pregunté si no l haria daño a la bebé , me respondieron no va a haber bebé te tenemos que desembarazar , por lo menos fue parto normal y gracias a Dios y a La Virgen hoy estoy bien física y emocionalmente aunque Mará mi bebé ya no está conmigo , fue muy lindo verla aunque solo llegó a las 20 semanas.

Maldita poca informacion!!!

siento mucho lo qeu contas pero lo qe no se sabe es que el hellp tambien ataca luego del dar a luz!!! lo qeu vos contas es exactamente eso, yo tambien tube sangrado de utero antes de que se desencadenara y a mi me paso estando embarazada de mi nene emepzando el 6to mes, es muy importante que sepan que si tenes muchisma acides no es porque tu bebe vaya a ser peludito!! como dicen siempre, si te hinchas mucho de golpe sin razon aparente no es porque estas embarazada ye s comun, si de pesar tantos kilos en menos de dias y semanas empezas a pesar muchisimo no es que engordaste es que estas reteniendo liquidos y tambien es sintoma de hellp, que urgente las mamis que tengan estos sintomas pidan analisis de sagre conr ecuento plaquetario, lamentablemente tu amiga si sufrio negligencia de esos malditos incopetentres qeu como a una paciente con preeclamcia van a hacer que tenga natural?!! la preeclampcia desencadena el hellp!! me da bronca porque no hay anda de informacion y como el hellp es un conjunto de varios sintomas que aveces solos e dan algunos como la acides en mi caso se confunden con molestias comunes que no lo son, ojo tampoco es para creer qeu porque estas embarazada y tenes acides tenes que salir correindo peor la cides no es como la comun es una acides insoportable, la hinchason es muchismo mas notoria no solo en pies sino en piernas y brazos es decir total, el aumento de peso es muchismo algo qeu no cabe en ningun lado aumentar 4 kilos en una o 2 semanas, y vez que comes muy poco o cosas que casi no engordan y seguis en ascenso ahi si es para sospechar, lamentablemente esto lo se ahora que perdi a mi hijo producto del hellp, y qeu su prematures extrema no pudo adaptarse al medio y sus organos inmaduros no soportaron estar funcionando a la fuerza producto de no estar en mi panza, mi consejo es que si tuviste preeclampcia busques un buen medico y que sepa del tema y te ayude a medicarte para un nuevo embarazo, el hellp no tiene un porque, noes que porque sos bajita te agarra o porque comes mal o bien, o porque tenes cierta edad el hellp aun no le hayn una esplicacion medica al porque ataca y de forma tan silenciosa solo que si luego de tener seguis hinchada algo anda mal, al otro dia tus perinas debrian estar un poco menos hicnhadas, y si tubo precalpcia no le debieron dar el alta, al lado mio habia una mujer que habia tenido lo mismo que yo pero el bb nacio justo alas 38 cuando le diagnosticaron hellp y hacia 2 semanas!!! estaba internada porque la seguian controlando por als dudas!!! mira como fue y lamentablemente en tu caso tu amiga si tubo negligencia la verdad da bronca y odio que un medico no tome esos recaudos aun sabiendo qeu en la medicina esta enfermedad desconocida ellos si la estudian!!!

Carta a un bebe que ya no esta aqui

Querida Mamá:
Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.
Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!
Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres tan especial y debes seguir viviendo tu vida.
Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú eres fiel a papito Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntas disfrutar de una vida eterna.
Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.
Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.
Es hora de marcharme, debo despedirme. Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que nos volveremos a ver algún día en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.
De Tu bebé que te ama

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prematuridad e isquemia cerebral
por: sabrina1792
37
  Mi bebe prematuro de 30 semanas
por: mimix64
28