Sindrome de hellp : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Quedarse embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Prematuros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Sindrome de hellp"
Enviado por sopela el 10 febrero  a  12:07

Hola a todas, hace tres meses nacio Lier, mi hijo un mes antes de lo previsto. Tuve contracciones desde el septimo mes y me dieron prepar, pero solo lo soporte un mes, tenía unos dolores horribles en el pecho. Al final me lo retiraron en la semana 35 y a los dos días di a luz. Todo salió muy bien pero me detectaron el sindrome de hellp, y si el parto no hubiera evolucionado ,me habrian tenido que hacer una cesarea de unrgencia, pues te bajan las plaquetas, suben las encimas hepaticas de tal forma, que si no te sacan la placenta de tu cuerpo entras en coma y tú y tu bebe correis grave riesgo de morir. Ahora estamos muy bien y el nene no necesitó incubadora ni nada, a la que le costó recuperarse fue a mí, fisica y psicologimente.Si sabeis algo acerca de este sindrome o lo habeis sufrido, contactad.Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo pase por lo mismo"
Enviado por mayna32 el 31 enero  a  01:59

hola yo tambien t¡ube hellp mi bebe esta bien pero ya tiene un año y todavia no esta en su peso , sufre periodos de etancamiento en talla y peso.
contamecomo esta tu bebe???
a mi tamb me cueta y es un bajon pensar en otro embarazo
gracias
"Como estas"
Enviado por marina2618 el 13 junio  a  19:47

hola queria saber como estas, como esta tu bebe te cuento que tambien tube hellp y mi bb nacio de 1.150 kg
pero ya tiene 21 meses y no logra mantener un buen peso ni talla , tiene parones de crecimiento , como te esta llengo a ti , te han pedido algun estudio??
besos
marina
"Sindrome de hellp"
Enviado por patano el 3 junio  a  13:51

A finales de 1999 tuve Sindrome de Hellp, tuve un varon de 1.360 gr y 32 semanas de gestación. 40 dias de incubadora de los cuales 28 estuve ingresada con todo tipo de pruebas, (puncion lumbar, resonancia magnetica, estudio de coagulacion, amen de analiticas para el riñon y la azucar).
Bien, mi hijo Juan esta fenomenal es un niño espabilado ,va en su curso es feliz.
Yo no tuve mas hijos, y la depresion que tuve fue algo largo , me hizo madurar pero no soy la misma 8 años despues
"Sindrome hellp"
Enviado por marina2618 el 20 febrero  a  18:41

Hola : Soy de argentina y tube que tenera mi bebe de 6 meses y medio de gestacion porque de golpe me descompuse y me diuagnosticaron el hellp , estube re mal 5 dias en terapia y 5 mas en sala , luego con controles de presion y plaquetras , ademas me tubieron que transfundir plaquetas al 3 dia .
La verdad es que a mi tambien me costo recuperarme fisica y emosionalmente creo que todavia me cuesta .
Mi bebe nacio con 1.150 kg re chiquito y estubo en la neo por 52 dias , me saque leche y tomo 2 mneses , luego se me corto, el gordo esta muy bien , pero le cuesta subir de peso.
Como esta tu bebe???
La verdad que por lo que yo he escuchado de este sindrome es que tenemos suerte de estar vivas !!!
contame sobre tu caso=???
besos
Marina
"Hola"
Enviado por gabymancini el 26 junio  a  15:44

hola marina, no solo somos las dos de argentina sino que pasamos lamentablemente por lo mismo... pero con la diferencia que mi bebe tenia una gestacion de 35 sem, y pesaba 2,600, al igual que vos me hicieron una cesarea de urgencia, porque la q estaba realmente mal era yo. tuve riesgo de muerte durante tres dias, ya que tenia insuficiencia renal, hepatica, sin plaquetas, el corazon acelerado etc. al 6 dia me sacaron de terapia y luego estuve 5 dias mas en el piso, tambien me tuvieron que hacer transfusiones.
al igual que las demas, me quedaron secuelas no solo fisicas sino tb psicologicas... quede hipertensa, y con una depresion muy profunda... por suerte busque ayuda.
por suerte mi bebe esta mas que bien, tiene 1 año y 2 meses pesa 11 kg y esta barbaro.
mi sueño es tener otro bebe, pero tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo....
quiero investigar sobre esta enfermedad tan rara...
tenemos mucha suerte de poder estar contandolo....
besos
gaby
"Mas o menos igual"
Enviado por noli34 el 18 febrero  a  00:13

Te he mandado un privi.
"Como te esta lendo"
Enviado por marina2618 el 13 junio  a  19:46

hola queria saber como estas, como esta tu bebe te cuento que tambien tube hellp y mi bb nacio de 1.150 kg
pero ya tiene 21 meses y no logra mantener un buen peso ni talla , tiene parones de crecimiento , como te esta llengo a ti , te han pedido algun estudio??
besos
marina

Ayuda por favor,!!!!Preeclampsia¿qué tal van creciendo nuestros bebés prematuros?Mi sobrinito nacio con 28 semanas y lo han vuelto a ingresarRevision de los 15 meses de mi niñaCon 33 semanas.... incubadora e ingreso?Creo q mi bebe sera prematuro....alguna que me aconseje?Probavilidad de un segundo hijo prematuroFotos de mi pequeñinBebes de 32 semanas nacidos en julioMi hijo ha nacido a las 33 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color