Foro / Maternidad

Yo estuve a punto de tner una niña premtura y estoy embarazada de nuevo, se puede repetir?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 16:57
C
cesca_9077473
20/1/07 a las 13:31

estoy muerta de miedo, tengo una niña de 15 meses, estando de 22 semanas me puse de parto, estuve ingresada sin moverme y con atosiban en el gregori marañon hasta la semana 32-33 y en casa hasta la 38 q di a luz, ahora me he quedado embarazada de nuevo sin planearlo y me entere el lunes y encima comenze a manchar por lo q esoy de baja de unas 4-5 semanas desde la ultima regla y con amenaza de aborto pero ya he parado de manchr
me incorporaba a trabajar el día 16 de enero peroel 15 me entere q estaba embarazada y manchando, tengo gine el martes ,,estoy muerta de miedo, a mi me dijeron q como no encontraron causa podia ser el estress
alguna le dijeron eso? podria volver a trabjar sin problemas?
alguna tuvo un niño prematuro o una amenaza de parto prematuro yluego un embarazo normal?
os habeis planteado tener mas hijos?
yo soy muy cobarde la verdad pq yo antes pensaba q si aunq más adelante pero cuando me entere y comenze a manchar...
besos y gracias

Ver también

S
saila_8314882
21/1/07 a las 20:48

Hola y enhorabuena
Mira que casualidad yo tb tuve a mi niña prematura y estuve ingresada en el gregorio marañon 2 meses,en la 4 planta,me llevó todo el Dr. Aguarón y El Dr. Rubio,ahora mi niña tiene 2 añitos(nació en la semana 30)
A mi me dijeron que desconocian las causas,podria ser por el cuello del utero que tenia incompetencia cervical,pero que tampoco lo tenian muy claro.
Mira tu tranquila no te tiene porqué volver a pasar lo mismo pero me dijeron que el porcentaje de que tuviese un segundo embarazo con problemas era alto,pero no tenia porqué.
No sé confia en que este no va a ser asi y si lo fuera adelante que igual que tu primera hija ha nacido sin ningun problema este puede ser igual.
Sinceramente,yo estoy muerta de miedo y no sé si tendré mas hijos........
Mucha suerte y cuantanos que te dice el gine el martes
Lo que necesites aqui estoy
Un besazo

C
cesca_9077473
21/1/07 a las 22:32
En respuesta a saila_8314882

Hola y enhorabuena
Mira que casualidad yo tb tuve a mi niña prematura y estuve ingresada en el gregorio marañon 2 meses,en la 4 planta,me llevó todo el Dr. Aguarón y El Dr. Rubio,ahora mi niña tiene 2 añitos(nació en la semana 30)
A mi me dijeron que desconocian las causas,podria ser por el cuello del utero que tenia incompetencia cervical,pero que tampoco lo tenian muy claro.
Mira tu tranquila no te tiene porqué volver a pasar lo mismo pero me dijeron que el porcentaje de que tuviese un segundo embarazo con problemas era alto,pero no tenia porqué.
No sé confia en que este no va a ser asi y si lo fuera adelante que igual que tu primera hija ha nacido sin ningun problema este puede ser igual.
Sinceramente,yo estoy muerta de miedo y no sé si tendré mas hijos........
Mucha suerte y cuantanos que te dice el gine el martes
Lo que necesites aqui estoy
Un besazo

Gracias por contestar
que casualidad, a mi tb me llevaron aguaron y rubio (aunq mi ginecologo es alvarez bernardi q tb trabja en ese hospital pero en oncologia ginecologica pero me trasladaron de la milagrosa al marañon pq no habia uci neonatal y pensaban q naceria en cualquier momento) mi niña tiene 15 meses así q no coincidimos mucho en el tiempo, q duro es verdad?yo estuve cerca de tres meses y nadie se imagina lo que es ,casi todas las enfermeras eran un encanto pero yo he sido incapaz de volver a visitarlas pese a q lo prometi, a mi tb me dijeron q podia repetirse pero no tenía por que, yo ahora estoy muerta de miedo,mucho más q cuadno me paso la primera vez y no se si me mantendra de baja todo el embarazo (es q estoy de muy pco tiemp y lo mismo no da una baja tan larga) lo mio no fue el canal cervical pq luego estaba en su tamaño normal y por lo visto sino luego no vuelve al tamaño normal ,así q te pueden mirar ahora y si es eso te hacen un cerclaje y ya esta solucionado.
que tal tu niña? seguro q fenomenal pq son unas luchadoras y el marañon tiene un equipo buenísimo
besos y gracias

S
saila_8314882
22/1/07 a las 13:47
En respuesta a cesca_9077473

Gracias por contestar
que casualidad, a mi tb me llevaron aguaron y rubio (aunq mi ginecologo es alvarez bernardi q tb trabja en ese hospital pero en oncologia ginecologica pero me trasladaron de la milagrosa al marañon pq no habia uci neonatal y pensaban q naceria en cualquier momento) mi niña tiene 15 meses así q no coincidimos mucho en el tiempo, q duro es verdad?yo estuve cerca de tres meses y nadie se imagina lo que es ,casi todas las enfermeras eran un encanto pero yo he sido incapaz de volver a visitarlas pese a q lo prometi, a mi tb me dijeron q podia repetirse pero no tenía por que, yo ahora estoy muerta de miedo,mucho más q cuadno me paso la primera vez y no se si me mantendra de baja todo el embarazo (es q estoy de muy pco tiemp y lo mismo no da una baja tan larga) lo mio no fue el canal cervical pq luego estaba en su tamaño normal y por lo visto sino luego no vuelve al tamaño normal ,así q te pueden mirar ahora y si es eso te hacen un cerclaje y ya esta solucionado.
que tal tu niña? seguro q fenomenal pq son unas luchadoras y el marañon tiene un equipo buenísimo
besos y gracias

Ya veras como esta vez todo ira bien
La verdad que nadie,solo las que lo pasamos lo sabemos lo duro que es estar metida en una cama tanto tiempo verdad?
Yo estuve dos meses en el hospital y 1 en casa........buff que mal recuerdo.
Si me han hablado del cerclaje pero de todas formas hay que hacer un poco de reposo y estar de baja todo el embarazo y muchos riesgos claro...y con un terremoto ya en casa,pero me da mucha pena que mi hija sea hija unica,no sé todo se vera con el tiempo.....
Es logico que tengas miedo pero estate lo mas tranquila posible y ya veras como todo ira bien.
Mi niña está fenomenal,pesó 1,290 y enseguida se igualo a los niños de su edad,gracias al buen equipo de neonatologia del marañon mi hija salio adelante sin ningún problema.
Muchisima suerte y cuentame mañana lo que te diga el gine
Un besazo

C
cesca_9077473
25/1/07 a las 19:09
En respuesta a saila_8314882

Ya veras como esta vez todo ira bien
La verdad que nadie,solo las que lo pasamos lo sabemos lo duro que es estar metida en una cama tanto tiempo verdad?
Yo estuve dos meses en el hospital y 1 en casa........buff que mal recuerdo.
Si me han hablado del cerclaje pero de todas formas hay que hacer un poco de reposo y estar de baja todo el embarazo y muchos riesgos claro...y con un terremoto ya en casa,pero me da mucha pena que mi hija sea hija unica,no sé todo se vera con el tiempo.....
Es logico que tengas miedo pero estate lo mas tranquila posible y ya veras como todo ira bien.
Mi niña está fenomenal,pesó 1,290 y enseguida se igualo a los niños de su edad,gracias al buen equipo de neonatologia del marañon mi hija salio adelante sin ningún problema.
Muchisima suerte y cuentame mañana lo que te diga el gine
Un besazo

El gine no ha conseguido ver el saco
pues eso no ha conseguido ver el saco pero me ha hecho un analisis de sangre y la hormona sigue subiendo , me ha dado hora para ell 14 q ya estare de 8 semanas , cuando di a luz me dijo q en otro embaarazo no tenia pq pasarme pero q me controlaria yestaria tranquila y de baja el embarazo y ahora no quiere ni hablar de baja insiste en q haga vida normal y vuelva a trabjar , a mi me da un miedo espantoso q todo se vuelva a repetir y tengo un trabjo muy estresante, sera normal q no me de la baja?
besos y gracias por contestar

S
saila_8314882
25/1/07 a las 22:14
En respuesta a cesca_9077473

El gine no ha conseguido ver el saco
pues eso no ha conseguido ver el saco pero me ha hecho un analisis de sangre y la hormona sigue subiendo , me ha dado hora para ell 14 q ya estare de 8 semanas , cuando di a luz me dijo q en otro embaarazo no tenia pq pasarme pero q me controlaria yestaria tranquila y de baja el embarazo y ahora no quiere ni hablar de baja insiste en q haga vida normal y vuelva a trabjar , a mi me da un miedo espantoso q todo se vuelva a repetir y tengo un trabjo muy estresante, sera normal q no me de la baja?
besos y gracias por contestar

Hola
Pues nada si la hormona sigue subiendo es buena señal,asi que estate lo más tranquila posible.
Que raro que no te de la baja? Pues nada si tu te encuentras cansada o mal,le insistes un poco hasta que te la de y ya está,yo creo que lo mejor es que estes tranquila en casa y no tengas mucha actividad por si acaso.
Descansa lo máximo posible,aunque con un bichejo de 15 meses es un poco dificil.....y ya veras como esta vez saldrá todo bien
Un beso y cuidate,estamos en contacto.
Marta

Z
zana_8177452
23/2/07 a las 12:02

Yo tambien tengo miedo, pero quiero tener otro bebe.
hola, tengo un bebe de 5meses y medio. Nacio a las 36 semanas y con bajo peso. Fueron dias espantosos hasta que nos lo trajimos a casa.A mi simplemente se me rompio la bolsa y no se sabe a que se debe.
Quiero tener mas hijos, no quiero que este mi bebe sin ningun hermanito o hermanita. Dentro de un par de años volveremos a por otro bebe pero uffff esto aterrada, me da mucho miedo que vuelva a ser prematuro. No me pudieron poner epidural y encima los dias de desesperacion hasta que el bebe empezo a cojer peso.
Pero si que quiero tener mas bebes, aunque sea otro mas, no es por mi, mas bien por mi bebe, para que no se crie solo y tambien porque los bebes te llenan la casa de alegria. Besos y espero que nos animemos unas a otras .

U
usha_8152612
21/3/07 a las 16:57

No se repite
Yo tuve hace 2 años a mi primer hijo con 29 semanas de gestación y 1,200Kg.de peso. Tuve la primera amenaza de parto a las 19 semanas con una tremenda hemorragia. Estuve tres meses en reposo ingresada en el hospital y rompí la bolsa con 27 semanas.
En enero tuve a mi segundo hijo de 4 kilos y 39 semanas sin ningún problema en el embarazo, trabajando casi hasta el último día. Así que no os preocupeis y mucho ánimo ya veis la diferencia de peso y de embarazo entre los dos.

Estuve en los mejores ginecólogos de España y unos me decían que era muy probable que se repitiera y otros que no tenía porque repetirse y al final, quien lo iva a decir: un niño de 4 kilos y por parto natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest