Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 3:09
N
neida_5523691
10/12/08 a las 14:32

tengo una niña de seis meses, le acabo de cambiar las tomas del pecho de la mañana por tomas de papilla y biberon echos con leche de continuación 2, he probado cuatro leches diferentes, blemil,nutriben, nidina y enfocal. Con todas me vomita cuando ha pasado una hora y media despues de hacer la digestión, no se si es un sintoma de la intolerancia, el pediatra me ha mandado la hidrolizada pero esta muy mala y no le gusta mucho. ¿Que sintomas hay si eres intolerante a la lactosa? y ¿si eres intolerante a la proteina de la leche? o puede ser que vomite porque tenga reflujo solamente?? porque entiendo que sino le gustarán no se las beberia. ¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

Y
yuka_8434538
28/12/08 a las 18:47

Consejito
Labn intolerancia pudiera ser que le duela su pancita. Que tenga gases, y eso que la vomita despues de bastante rato tal vez eske no la digiere su estomaguito no eastaq acostumbrado tal vez tiene que ser poco a poco y no de sopeton. Esperon ye ayude.

K
kim_7459392
2/1/09 a las 11:44

Reflujo no és
Te lo digo porque ya tiene 6 meses, le hubiera pasado antes. Parece intolerancia a la lactosa pero tambien le hubiese pasado con tu leche. Tu pediatra es el que te indicará mejor, ya te ha dado una, si le va bien pues continua con esa. ¿no le han mandado pruebas de alergia? Suerte.

E
edilia_5657873
7/1/09 a las 3:05

Intolerancia
hola
mi bebe presento los mismos sintomas.....y bueno, resulto que tenia intolerancia a la lactosa, en el caso de mi bebe la pediatra me a consejo que le fuera introduciendo poco a poco la leche, o sea que , en la mezcla que haciamos de la leche con el agua los primeros dias poniamos mas agua que leche (1/3 de leche por una de agua) y cada dos dias fumios aumentando poco a poco la cantidad de leche hasta que logramos que la mezcla fuera partes iguales, de esta manera su organismo fue aceptando poco a poco la lactosa.
espero te sirva.
chiqui.

E
edilia_5657873
7/1/09 a las 3:09
En respuesta a kim_7459392

Reflujo no és
Te lo digo porque ya tiene 6 meses, le hubiera pasado antes. Parece intolerancia a la lactosa pero tambien le hubiese pasado con tu leche. Tu pediatra es el que te indicará mejor, ya te ha dado una, si le va bien pues continua con esa. ¿no le han mandado pruebas de alergia? Suerte.

Hola
fijate que en el caso de mi bebe no presento intolerancia a la lactosa materna pero si a la de formula. pero buen hay cada situacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook