Foro / Psicología

Alguien toma eye q de vitae que favorece la memoria

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 17:40
M
margie_5408563
19/9/08 a las 20:26

Hola a tod@s. Mirad, os explico. Hace algún tiempo mi farmacéutica me habló de un producto, creo recién salido al mercado, que eran unas capsulas ricas en omega 3 que por lo que he leido en internet está hecho con aceite de pescado marino rico en EPA (?), aceite virgen de Onagra y con vitamina E natural, que está indicado para un correcto desarrollo de la visión,de la coordinación de movimientos, en la capacidad de aprendizaje, la memoria y la concentración.
Yo, a mi hijo le estoy dando una combinación de gotas de Bach que le han ido muy bien para esto, lo de la concentración ya que tiene TDA sin hiperactividad, pero he pensado en preguntaros si algun@ de vosotr@s se ha tomado estas cápsulas o se las está dando a sus hijos que tengan problemas en alguno de estos campos que he mencionado antes y si les ha funcionado, porque toda ayuda para hacerle la vida más fácil a mi hijo ahora que ha empezado el colegio es poca.
Gracias y espero vuestros comentarios.

Ver también

V
vicky_9851002
28/9/09 a las 21:19

Aceite de omega 3 y 6 q eye
Hola:
Mi hijo de 8 años tiene mucho déficit de atención y es algo inquieto y desde que le doy éste aceite se le nota más tranquilo y concentrado.
Además me gusta dárselo porque es un buen complemento alimenticio.
Yo lo compro diréctamente a la fábrica ya que cuesta menos que en las farmacias...
Saludos

H
husam_7188720
18/1/15 a las 17:40

Yo también se lo doy a mi hijo
Hola, yo también he empezado a darselo a mi hijo y me parece que la va bien. Y si esto no fuera verdad por lo menos es un buen complemento alimenticio. Yo lo estoy comprando en http://miherbolarionatural.es: me han entregado todo muy rápido y la verdad que mu contento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir