« 

Hija con síndrome de turner

Hola, soy madre de una niña preciosa con el síndrome de turner (no tiene parte del cromosoma X en sus células). Quisiera ponerme en contacto con madres para compartir experiencias.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Tuner

ME GUSTARÍA SABER COMO HA EVOLUCIONADO TU BB TENGO UNA BB K SUPONE LO TIENE 4 MESES

yaneth

tengo una nina con ese sindrome ha su 13 ano lo triste q nunca podra ser madre este es mi correo dangerrock-66-@hotmail.co comparte idea

Tengo una nina con 4 meses con tuner

por: tuner15

COMO ES SU INTELIGENCIA ME GUSTARIA SABER UN POCO DE TODO SOBRE SU DESARROLLO

Hola mama 100%

hhola soy mama de una princesita turner que hace unos berrinches tremendos tiene 8 años la llevo a sus citas y se aisla mucho

Hija con sindrome de turner

hola soy mama de una niña con sindrome de turner se lo diasnosticaron a los dos años me gustaria compartir esperiencias

Experiencia

Hola, soy mamá de una niña con síndrome de turner y también quiero intercambiar experiencias. Saludos.rominaantonelli@gmail. com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pililosi68
0
  Discalculia y fracaso en mates
por: maitemz
4
  Alguien puede ayudarme con un tda
por: serijo
14
  Ayuda niño indigo.
por: danieska
5

por: jadeertuga
0

por: rhonadet
0
  Consultas sobre logopedia
por: logoastur
5
  Posible aspergen, ayuda
por: mamidudas
3

por: dayoa
0

por: rociob26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down