|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tambièn" Enviado por chusanian el 29 abril a 13:11
Yo tambièn tengo un hijo de 9 años con deficit de atencion.No es xfragil, llevamos con concerta un año o por ahì. Al principìo note un gran cambio.. ahora cada vez menos.Como tu dices aparte de la medicacin es necesario una disciplina diaria y eso es màs dificil por el y por mi..y su padre ni te cuento.Es un sin vivir todo el dìa diciendole mil veces lo que tiene que hacer,recoger,estudiar..cada vez va peor en el cole, este año me lo repite seguro y que te voy a contar...Paciencia, mucha paciencia..O al menos. eso me digo yo todas las mañanas cuando empieza el dìa...Un beso y ànimo..
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito contactar con madres que tengan hijos con trastorno de conducta" Enviado por ene50 el 18 abril a 00:34
Tengo un niño de 9 años xfragil con trastorno de conducta.toma medicamentos,vamos al psicólogo,neurólogo,pero no hay manera de controle su actitud.Me dicen que la clave esta en el trato dia a dia pero no hay manera.Hay alguien que se encuentre en la misma situación y me pueda dar algun consejo? Gácias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se lo que sientes" Enviado por orosalmeraya el 3 agosto a 23:06
mira yo se lo que sientes sobretodo mucha desesperacion, yo tengo un niño de 8 años que nacio prematuro de 6 meses, y por lo mismo tube muchos problemas de conducta con el y de aprendizaje, pero bueno en la busqueda me tope con una terapia que realmente funciona, yo soy terapeuta y me di a la tarea de buscar algo para el, di con una que se llama electromedicina, que es por medio de la aplicacion del impulso electrico y va directamente al sistema nervioso y sobretodo reconecta muchisimo la actividad cerebral a manera de que el sistema nervioso del niño se vaya recuperando y estabilizando, cabe mencionar que la terapia no duele y es muy agradable. ademas le doy unas gotitas que se llaman flores de chile que ayudan a su falta de atencion y de consentracion, lo mantienen mas tranquilo y mucho menos nervioso. yo aplico esa terapia y de verdad es muy buena a mi me ha tranquilizado mucho a mi niño desde hace 4 años. espero te sirva la informacion.suerte
|
| | "Yo tambièn" Enviado por chusanian el 29 abril a 13:11
Yo tambièn tengo un hijo de 9 años con deficit de atencion.No es xfragil, llevamos con concerta un año o por ahì. Al principìo note un gran cambio.. ahora cada vez menos.Como tu dices aparte de la medicacin es necesario una disciplina diaria y eso es màs dificil por el y por mi..y su padre ni te cuento.Es un sin vivir todo el dìa diciendole mil veces lo que tiene que hacer,recoger,estudiar..cada vez va peor en el cole, este año me lo repite seguro y que te voy a contar...Paciencia, mucha paciencia..O al menos. eso me digo yo todas las mañanas cuando empieza el dìa...Un beso y ànimo..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|