|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Se llaman "cuarterones"" Enviado por gusybus1 el 19 diciembre a 13:39
La cuarta generación se llama así, en algunos libros se destaca la impresionante belleza de las cuarteronas, pues suelen aflorar rasgos como la coloración de los ojos de los bisabuelos, el cabello rubio y rizado, los labios carnosos, la complexión muscular de los negros. Seguro que tendrás un bebé bellísimo. Enhorabuena. Por cierto me crié en áfrica y tengo un hijo adoptivo negro, además de ser mi tesoro del alma me encanta su belleza racial. Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Color del bebe" Enviado por aneroll20 el 17 diciembre a 11:28
Hola,me gustaría preguntarles si alguien sabe de un poco de genetica o conoce alguna experiencia parecida. La abuela de mi novio es mulata y sus hijos tambien, pero en la tercera generacion, sus nietos, o sea mi novio son blancos, saben si mi hijo tiene posibiilidades de que herede esos genes y salga mulato o al ser los dos blancos, no? La verdad es que me da igual, pero me gustaría saberlo por curiosidad.
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se llaman "cuarterones"" Enviado por gusybus1 el 19 diciembre a 13:39
La cuarta generación se llama así, en algunos libros se destaca la impresionante belleza de las cuarteronas, pues suelen aflorar rasgos como la coloración de los ojos de los bisabuelos, el cabello rubio y rizado, los labios carnosos, la complexión muscular de los negros. Seguro que tendrás un bebé bellísimo. Enhorabuena. Por cierto me crié en áfrica y tengo un hijo adoptivo negro, además de ser mi tesoro del alma me encanta su belleza racial. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|