Foro / Psicología

Ayuda niño 4 años

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:08
L
lucila_5557575
6/11/07 a las 13:10

Buenos dias a todas:

Estoy muy preocupada, tengo un niño de 4 años que tiene un comportamiento un tanto extraño con lo niños de su colegio. Tiene dos amigos y se pasa el dia dandoles besos, agobiandoles... es su manera de expresar que esta contento. Pero yo me fijo en lo niños y les extraña esta manera de actuar y a mi la verdad es que tambien, me he fijado en el parque y el unico que actua asi es el.

A alguien le ha pasado lo mismo, que hago???

muchas gracias

Ver también

A
an0N_647966299z
26/7/08 a las 19:43

.
mejor que de besos a que de patadas como mi sobrino que pega a todo y todos (pero no me extraña dado que le rien las gracias). solo tiene 4 años, creo q eso no es malo. si lo hiciera ya con siete u ocho alomejor te puedes preocupar un poco

S
selina_8677170
28/11/08 a las 19:08

No es raro
hola te cuento que yo tego un niño de 4 años y el tiene problemas para expresarce oralmente y aparte de eso no tiene amigos solo con compañeros del jardin asi que anthony esta acostumbrado a darle besos a las persona que ama a mama y papa y resulta que un dia el se queria despedir de un conpañero entonces anthony lo abrazo y se acerco a besarlo y este cpmpañero lo empuja yo veo todo y mi reacion fue decirle a mi hijo que los besos son solo para papa y mama que de los niños se despide de mano y a el le costo entender eso y se sintio mal lo vi triste y llorar pero ahora que las cosas estan claras solo de despide de chaoooooooo y listo, solo le debes eseñar como comportarce con las personas ajenas a tu casa. espero te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir