|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi niño" Enviado por rolaosar el 3 julio a 17:17
Hola escribo para ver si alguien hay alguien en mi misma situación. Fuimos a la reunión de las profesoras de mi hijo de 4 años ha acabado P.3 y nos han dicho que en clase se distrae mucho, que se mueve mucho en la silla, que no se concentra y que a nivel psicomotriz pues es más bien un poco patoso, va un por debajo del grupo en psicomotricidad gruesa y fina. En casa también se distrae con una mosca, hay que repetirselo todo un montón de veces y la mayoria no hace caso. En cambio tiene miedo a los demás niños y a los ruidos fuertes. Yo soy tdah y no sé como ayudarlo pues mi paciencia es más bien escasa. Si alguien se encuentra en una situación parecida pues que me diga que puedo hacer.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy psicologa y puedo ayudarte por via email gratis." Enviado por megustabailar el 3 marzo a 22:45
Hola amiga por lo que me cuentas es una chico con hiperactividad y deficit de atencion ,temerle a los chicos puede ser o timidez o un problema que sea dificil de capatar por lo que me dices yo te puedo atender gratitutamente si quieres : sicologa_h@hotmail.com siempre a tu orden , te puedo dasr tecnicas de como ayudarlo y todo pero tambien te pdieira que vayas a donde un psicologo vocacional para ver que te dice bueno siempre a tu orden chau.
|
| | "Hola" Enviado por moninia2000 el 7 septiembre a 17:47
Sabes...seguramente necesitarás muuuucha paciencia pero de paso lo hablaría con mi pediatra y el psicólogo...a saber..igual es hiperactivo..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |