Hijos con 1 año de diferencia?¿como lo haceis? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Niños diferentes, hándicaps

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Hijos con 1 año de diferencia?¿como lo haceis?"
Enviado por soyyocris el 4 junio  a  11:36

Vereis, tengo un pequeño de 13 meses y estoy embarazada de mi segundo hijo, cuando nazca en noviembre se llevaran 1 año y medio...
y tengo algunas dudas... ¿lo del cochecito? ¿como lo haceis? ¿comprais uno gemelar? ¿un patinete? ¿algun invento?

gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un ano de diferencia"
Enviado por mabe189 el 23 agosto  a  20:42

Mis hijos se llevan un anos y medio de diferencia. cuando el segundo nacio, corri y puse el mayor en una guarderia tres tardes por semana mientras yo atendia un poco mejor al menor, para lo del cochecito, colocaba el mayor sentado en una repicita que traia el cochecito en la parte de adelande y al menor en la sillita asi el mayor no tenia que caminar.
"Con catorce meses de diferencia"
Enviado por serijo el 1 agosto  a  16:25

Tengo tres hijos y los dos pequeños se llevan catorce meses de diferencia. Yo al principio llevaba un gemelar de estos que van uno delante del otro, pero son muy pesados. Creo que entre niños y carro debía pesar como mínimo 20 kilos, por lo que opté por comprar una silla gemelar, de la marca prenatal, porque era la que menos pesaba ya que vivo en un tercero sin ascensor y los vecinos no me dejaban dejar el carro abajo (viva la solidaridad). No lo llevé mucho tiempo porque en cuanto pude llevar al mayor en el patinete es lo más práctico. También cuando el mayor se cansaba de ir en el patinete y como pesa muy poquito, bajaba el respaldo de la sillita y lo sentaba allí. Hombre ya sé que no queda muy estético, pero es de ayuda, además yo ya estaba acostumbrada a que me mirase la gente y se quedasen un poco con la cara sorprendia, porque con dos meses ya tenia la barriga de cinco y el niño 7 semeses, así que la gente hacía un recorrido del niño a mi barriga y de la barriga al niño y así les tenía yo entretenido el día calcualando cuanto se iban a llevar y cuando me había quedado yo embarazada.
"Carro gemelar."
Enviado por nersa2 el 8 agosto  a  18:59

Hola guapa, yo estoy en tu misma situacion, tengo una niña con 4 años y un niño con 2 años, se llevan justo 20 meses, ya que nacieron el dia 11 los dos. Compre el POWERTWIN de JANE, el que tiene tres ruedas biplaza, ya que yo, ya tenia el simple de tres ruedas, es lo mejor que he hecho, ya que puedo ir con los dos donde quiera. Tambien decirte, que sale muy bien de precio y es muy practico. Espero que te sirva de ayuda y elijas, el mas adecuado,tambien tienes que ver, las medidas, para ver si te cabe en el maletero del coche, si tienes coche! Muchos besos y espero que todo, te vaya bien. Chao...
"Tres con un año de diferencia"
Enviado por 4marita el 19 junio  a  23:46

Hola Cris, ante todo enhorabuena. Veras mis tres hijos mayores se llevan un año y como ya comprobarás cuando nazca cada mamá se acomoda a aparatos diferentes, todo varía según tus posibilidades económicas y si vas siempre acompañada o no. De todas maneras leo que llevarán año y medio creo que te sería mas práctico un patinete pues para el gemelar ten en cuenta que uno pesará mucho mas y el carro será dificil de llevar, eso si te aconsejaría un carro ligero para cuando vayas acompañada. Ánimo

Nuevo centro de terapia infantil en la linea (cádiz)Necesito contactar con madres que tengan hijos con trastorno de conductaColegio en barcelona integracion discapacidadCuando llevarlo a un logopeda?¿tarda en expresarse bien?Hijo con tdhaEs tan horrible ser hija unicaAyuda niño 4 añosNiño hipotonicoMiprincesa repiteeeHija con síndrome de turner
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados