•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hijo con tdha

 

HOLA A TODAS,
TENGO UN NIÑO CON TDHA, ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUNA MAMI QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.
HACE DOS MESES QUE SE ESTA MEDICANDO CON CONCERTA.
BESOS


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Tratamiento educativo para niños en madrid

por: inmapsicoeduca

hola a todos,

yo trabajo en un gabinete psicopedagógico en el que realizamos terapias intensivas a domicilio para el tratamiento de niños con TDAH, TEA, dificultades de aprendizaje...
También vamos a realizar durante el curso 2010/2011 talleres para padres, con pautas de intervención en el domicilio porque sabemos que es muy dificil tener un hijo con dificultades de aprendizaje en casa y queremos ayudar para que podais manejar situaciones complicadas.

Si alguien está interesado puede pedirme información sin ningún compromiso en infopsicoeduca@gmail.com o por mensaje privado le envio nuestros folletos y teléfono.

 

"ten mucha paciencia"

hola golly3,yo tengo un niño con tdha,lo he pasado muy mal pero gracia a la medicación tenemos todos una mejor calidad de vida,pero claro mi hijo tiene 13años y gracias a dios ahora ya se conoce mejor la enfermedad,pero cuando mi hjo era pequeño,no se conocia como ahora,

 

Hijo con tdha

HOLA MAMAS:

YO TAMBIEN TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS, CON TDHA, EL ESTA MEDICADO DESDE HACE 3 AÑOS Y MEDIO APROX., HA MEJORADO , AUNQUE SI ME DA MIEDO QUE EFECTOS LE PUEDA CAUSAR EL MEDICAMENTO. (EL DR. DICE QUE NO CREA ADICCION) PERO LO SIGO MEDICANDO, PORQUE LAS VECES QUE HE INTENTADO QUITARSELO, INMEDIATAMENTE EMPIEZO A RECIBIR QUEJAS DEL COLEGIO. (MAS DE LAS ACOSTUMBRADAS). PORQUE TAMPOCO ES UN NIÑO MUY QUIETO AUN CON LA MEDICINA.

CUIDENSE, Y ESTO REQUIERE DE MUCHA PACIENCIA Y DE SIEMPRE TENER REGLAS EN CASA.

 

Hola

a mi hijo de dos años se lo han diagnosticado hace una semana y estoy muy perdida, aparte de derrumbada, no se que hacer, el lunes me dan las pautas a seguir, es tan pequeño, estoy intentando informarme de todo pero aun no entiendo muy bien que esto.
no te soy de gran ayuda.
un saludo

 

Derrumbarte no te aporta ninguna solución

por: winella1

Hola Elenadv!! Yo siempre digo, "tener problemas es inevitable, ser derrotado por ellos es opcional". Quizás en estos primeros momentos en los que necesitas absorver toda la información que te viene de pronto te va a dejar perpleja y triste, el tener que aceptar y asimilar que tienes un niño con problemas frusta, te hace sentir impotente, angustia,... en fín, todo lo que debes estar sintiendo y que seguirás sintiendo de forma intensa durante una temporada, pero si eres una persona realista que sabe mirar a su alrededor te darás cuenta que dentro de lo que cabe has tenido mucha suerte, tú tienes a tu hijo contigo y lo ves sonreir, comer, dormir, jugar, sentir su calor, sus abrazos, etc... y a partir de aquí es cuando tienes que contar, el luchar día tras día, minuto a minuto será parte de tu vida y de la de tu hijo para salir adelante, una lucha en la que no puede existir la palabra "cansancio" y sí la de "mucha paciencia". Te hará sentir bien saber que haces lo que debes hacer y no perder el tiempo en la oscuridad, la información-formación será tu fuerza, aprende una nueva forma de enseñarle, será muy importante adelantarle los acontecimientos para que se sienta seguro y evites disgutos por su parte, lo puedes hacer con pictogramas hay muchísimos en la red. Ten mucha suerte, y sobre todo que haya mucho amor y felicidad a su alrededor. La paciencia, la lucha y los conocimientos serán tus armas. Yo tengo dos hijos pequeños, uno con cuatro años y medio, tiene autismo con hiperactividad, te aseguro que la lucha tiene su resultado, con mi hijo los resultados son muy lentos pero los tenemos y los tiene él, no hay que bajarse del carro es super importante que tú puedas con el trastorno no el trastorno contigo. Espero que te recuperes pronto de esa tristeza que trasmites en tu mensaje , absorve la información poco a poco aunque te venga de sopetón es importante que entiendas cómo funciona los pensamientos de tu hijo para que puedas entender ciertas conductas y puedas actuar en consecuencia de forma correcta. Como se diría coger el toro por los cuernos.

 

tdha

por: bientdha

Este mensaje va dirijido a todas y cada una de las mamis que tienen un hijo diagnosticado TDHA.
Yo soy mama de un niño de 9 años y os puedo asegurar que despues de la lucha que llevo haciendo con mi hijo ,que a la edad de 3 años fué diagnosticado,me siento feliz y muy orgullosa del trabajo que estoy realizando con el.
Sé que ahora lo vereis como muy oscuro pero os aseguro que tiene muchas compensaciones,mi hijo sigue tratamiento con psicologa dos veces por semana,está medicado con risperdal y concerta,y ademas hace deporte totalmente preparado para niños como él.
desde aquí animos y seguir luchando,yo lo sigo haciendo y cada día tengo una alegría por la que seguir al día siguiente,un abrazo a todas.

 

Hijo con tdha

hola yo tambien tengo un hijo con este problema,el tiene 14 y desde que tenia 11 el toma medicomento y tambien me gustaria contactarme con quien tiene un ser amado con este o otra necesidad especial

 

Yo tambien tengo niña con tda

por: isabel196544

Hola. Yo tambien tengo una niña de 9 años con TDA , y realmente con bien indicais , hay que tener mucha , pero mucha paciencia. Yo llevo solo 7 meses medicandola con STRATTERA de 10 mg, y ahora el medico me ha indicado que empiece con 18 mg. La verdad he notado gran mejoria
Saludos

 

"hijo con tdh"

hola yo tambien tengo un niño con tdh,lo q te aconsejo es paciencia mucha paciencia

 

Hijo con tdh

Hola:
Me gustaría que los que tenéis el mismo problema pudièrais ayudarme. A veces los intercambios entre madres son mejores que todas las conferencias, libros o psicólogos para ayudarnos.
Pregunta a las madres sufridoras: ¿ El TDH, aparte de mal rendimiento escolar, mal comportamiento... también incluye desobediencia, llamar la atención con cosas negativas, como tocar lo que es peligroso, hacer daño a un animal...?
Xica

 

Desconcertada

por: tulipan246

estoy muy angustiada y con sentimiento de culpa,con mi hijo de 10 años.Apenas hace 2dias me entere que mi hijo tine TDH..me entere por medio de internet acerca de este sindrome y veo q no era su culpa ser como es.depues de informarme entiendo su comportamiento y bajo rendimiento academico.No se por donde empezar.

 

Pues si

por: orientadora6

Hola,
soy maestra,orientadora y me falta poco para acabar psicologia
Y tengo que decdirte que por lo que se y he visto en mi experiencia profesional, los niños con este trastorno a veces hacen cosas que nosotros consideramos peligrosas, pero no es por llamar la atención,es por IMPULSIVIDAD.Les cuesta mucho controlarla.No sé si estará medicado, pero en algunos caos sla medicación da muy buenos resultados, combinada con pautas pedagógicas y conductuales; así como pautas que debe seguir la familia.
Si crees que puedo ayudarte, puedes mandarme un msj privado
Un saludo y mucho ánimo

 

por: seniairam

Mi hijo tiene siete años, estamos comensando un tratamiento me podrias hablar mas sobre el TDHA

 

Desesperada

Bueno mi caso no se si lo tendria que poner aqui pero es lo que mas se me asemeja, tengo un hijo de 4 años y en el colegio me pusieron en alerta ya que creian que prodria tener TDHA y le estan empezando a hacer pruebas de todo tipo, la psiquiatra esta intentando valorar si lo que tiene el niño es un retraso mental. Mi hijo es extremadamente cariñoso y charlatan y en clase no se centra todo lo que debiera pero no creo que tenga un retraso mental, si bien es cierto que va mas atrasado que otros niños de su clase y estoy muy preocupada de que pueda tener un retraso mental, no se si alguno de vosotros antes de diagnosticar TDHA estudiaron tambien la posibilidad de retraso mental y me gustaria cononcer vuestra esperiencia para salir dentro de lo posible de dudas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

Para quenya3

por: lalylopez

MI HIJO TIENE TAMBIEN 4 AÑOS. NO HAY QUE HACER MUCHAS PRUEBAS PARA DIAGNOSTICAR A UN TDHA. A MI HIJO LE HICIERON UN ELECTROENCEFALOGRAMA Y TODO SALIO BIEN, NORMAL.
SU SEÑORITA DECIA QUE NO ERA TDHA, PERO CUANDO LA ORIENTADORA LE PASO EL TEST, HA DADO 6 VARIABLES CARACTERÍSTICAS DE ESTE TRASTORNO Y EL QUE ME PASARON A MI HA DADO OTRAS 6 VARIABLES, CON LO CUAL EN SALUD MENTAL INFANTIL LO HAN TENIDO MUY CLARO. UN DÍA DE OBSERVACION EN CONSULTA Y ALEDAÑOS Y LOS TEST. LLEGARON SOBRE LA MARCHA AL DIAGNOSTICO. CLARO ESTA YO ANTES DE ESTO ME HE PEGADO 2 AÑOS DE PEREGRINACION DE CONSULTA EN CONSULTA PRIVADA CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO.
YA PARECE QUE HEMOS VISTO LA LUZ. EN FEBRERO COMIENZA LA MEDICACIÓN CON RITALIN. YO ESTABA MUY REACCIA, PERO EL PSIQUIATRA ME DIJO QUE CAMBIARÍA NUESTRA CALIDAD DE VIDA A MEJOR. QUE EL NIÑO SUFRIA MUCHO Y YO TAMBIEN CON SUS CONDUCTAS. QUE ESO NOS ESTABA HACIENDO POLVO A LOS DOS Y SI TE DIGO LA VERDAD ESTOY DESEOSA DE COMENZAR CON EL TRATAMIENTO.
BESITOS, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, PARA CUALQUIER DUDA O CUALQUIER COMENTARIO MI CORREO ES cocoterra@hotmail.com

 

Para quenya3

por: pueyos2

ya vera s que diferencia con el tratamiento pero que te lo acierten bien yo no conozco el ritalin conozco otros como el medikinet pero me imagino que la composicion es similar se centrara mas estara mas tranquilo y rendira mas en el colegio

 

Gissela de mexico

hola tu que tienes experien con niños de TDHA, me orientes sobre eeste tema, tengo un hijo de tres años seis meses.

 

Hola

yo tambien tengo un niño de 5 años tambien esta tomando concerta y la verdad yo estaba renuente a medicarlo, empeze con strattera pero la verdad no vi ningun cambio, asi que otro neuropediatra le mando el concerta y la verdad he notado muchisimo cambio en el, estoy muy contenta ya que el ni siquiera hablaba muy bien y ahora a avanzado mucho, tu hijo que edad tiene? mucho gusto

 

La tele lo empeora

por: evaeden81

Se que suena muy drastico lo que voy a decir, tengo un hijo de casi 9 años diagnosticado con TDA aun estamos pendientes del tema de la medicacion ya que no lo tenemos del todo claro, estamos probando complementos alimenticios vitaminas, magnesio y calcio, ha habido una leve mejora. Donde hemos visto una mejora real y significativa es en el tema de la televion, suena muy cruel pero se la hemos retirado totalmente entre semana el fin de semana si le dejamos verla pero solo un par de horas y controlando mucho lo que ve, casi todo es dvd ya que la programacion "infanti" lo altera. El niño esta mas tranquilo ( y los demas en consecuencia tambien) le resulta mas facil concentrarse, escuchar y entender, en el colegio tambien nos han manifestado que el niño esta mejor mas tranquilo y se centra mas. Yo habia leido sobre este tema pero no lo tenia muy claro me parecia mas una tortura que otra cosa, no obstante decidi probarlo y FUNCIONA, quien me dice que no hay otras cosas ademas de la medicacion que son igualmente utiles... no digo de no medicar , pero si que hay mas vias independientes y/o complementarias, el TDA, tiene cura ya que es una falta de maduracion del sistema nervioso central la medicacion no lo hace madurar solo lo "activa" le pone mas revoluciones por decirlo de alguna manera, tenemos que pedir la cura no el paliativo.

 

Hola

por: viki416

el medicamento ayuda muchisimo , al menos en lo personal me ayudo en la escuela para las tareas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hija con síndrome de turner
por: mountanbike
6
 
por: pililosi68
0
  Discalculia y fracaso en mates
por: maitemz
4
  Alguien puede ayudarme con un tda
por: serijo
14
  Ayuda niño indigo.
por: danieska
5
 
por: jadeertuga
0
 
por: rhonadet
0
  Consultas sobre logopedia
por: logoastur
5
  Posible aspergen, ayuda
por: mamidudas
3
 
por: dayoa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com