|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como la hago comer comida" Enviado por leticia272 el 24 abril a 10:28
Hola a todas las mamis, soy una madre de 21 años (con poca experiencia) y con una pequeña de casi dos añitos. Mi problema es q Sofia, mi hija, tan solo prueba una o dos cucharaditas de su comida, y enseguda empieza a pedir el yogourt, y si intento darle mas comida llora tanto q se termina ahogando ... y vomitando! La cosa es q despues durante el dia come demasiado pan, galletitas y de esas cosas, motivo por el cual esta gordita (pesa 13.750 kg), su pediatra me dice q ella esta bien de peso y q no le exiga comer si no quiere, qunque yo creo q engorda pero no se alimenta , por favor alguien con mas experiencia ... me puede ayudar !!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mariapsc3 el 20 mayo a 21:31
creo que tu misma tienes la respuesta en tu mensaje. Comentas que tu hija no come mucha comida a la hora de comer pero que picotea mucho entre horas. Sé estricta y ve cortándola esos "caprichos" y verás como come. Al principio te desesperarás pq tu peque irá a peor, no comerá caprichos ni comida pero si te mantienes firme verás como irá cediendo y comerá lo que tiene que comer lo cual no quita que alguna vez le concedas algún premio (dulce, choco) como recompensa por haber tomado su comida. Espero haberte ayudado.
|
| | "No te angusties" Enviado por caspio el 6 diciembre a 01:38
Si dejas de preocuparte por ese tema, ella lo hará también. Si un día no come no le pasa nada, en el fondo será una golosa. Intenta que sea ella misma la que coma y que llegue con hambre. Siempre puedes ofrecerle dos alternativas sanas o sea, puré o lechuga, pollo o pescado,sintiendo que ha sido ella la que ha elegido quizás coma mejor. Solo al principio, despues, una sola y si no come, no pasa nada, ya merendará.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|