Foro / Psicología

Ayuda con mi hijita urgenteee

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 18:22
E
evelyn_6382955
10/11/12 a las 8:03

hola, necesito de su ayuda por favor , tengo una hija de 7 años, y tiene muchos problemas de conducta, tiene crisis nerviosas todos los dias, ya nose que hacer, se enoja conmigo cuando se le pierde algo, y me grita, me pega , me trata re mal, y si no le hago caso, le dan ataques terribles, yo tengo que hacer todo lo que ella me dice, ella me da ordenes, me manda.
el otro dia se le perdio una remera, y me empezo a insultar para que se la busque, como yo no le lleve la importancia, se tiro al piso, se revolcaba, se fue a la cocina y me tiro el paquete de yerba por el piso, gritaba de todo, conmigo estaba una amiga, entre las 2 la alzamos, a mi amiga le pegaba patadas, yo trataba de tranquilizarla habandole dulcemente, le acariciaba la carita, era un manojo de nervios, a mi me decia de todo lo que se puedan imaginar, hija de ... chupame la verga, te odio, cojete, negra pajera, yo me queria morir, nose de donde saco semejantes palabrotas, no sabia que hacer, hasta que me amiga me dijo, maria anda y onele agua bendita a esta criatura, porque yo no puedo creer lo que estoy escuchando, yo no queria porque mi hija toda su vida rechazo el agua bendita y se que iba a ser para peor, pero fui la busque y le puse en la frentesita, y las manitos, se movia para todos lados, me agarro de los pelos, lloraba como una loca, mi amiga la solto y se fue corriendo al comedor me agarro la botella del agua bendita y la azotaba contra el piso, yo no sabia que hacer en ese momento, creia que me moria.
a mi una vez un sacerdote me dijo que yo le tengo que poner agua bendita todos os dias en la frente la cabeza y la nuca, lo hize 2 veses y nunca mas, es imposible, por favor ayudenme, ya no tengo mas fuerzas para seguir adelante, tiene solamente 7 añitos y tanta maldad?, como puede ser que yo no pueda con ella, como puede ser que con 7 añitos haga las cosas que hace?, no es normal, me digan lo que me digan mi hija no es normal, una chica normal no hace esto, por dios que hago?, no aguanto mas, ayudenme, por favor
espero respuestas
muchas gracias

Ver también

L
loren_6384498
20/12/12 a las 5:28

Hola
lo unico que se me ocurre es que la lleves a un psicologo, aunque sea a la fuerza pero creo que necesitas la ayuda de profesionales, suerte

J
junhui_8418565
8/7/15 a las 18:22

Hola
hola , no se desde cuando tu niña esta asi y si ya hallaztes la cura .solamente puedo decirte que lo que cuentas es muy grave y no normal . Ella esta poseida por un demonio y tu si no haces nada terminaras perdiendola.me gustaria poder ayudarte asi que si aun padece tu hija como explicastes escribeme a coca_rica@hotmail.com. Dios te bendiga y proteja a tu pequeña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram