Foro / Psicología

Hay alguna mami que quiera hablar?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:04
H
halima_8315544
3/1/07 a las 14:49

tengo una pequeña de 7 años de edad, hace unos meses dio sus primeros pasos, ahora ha empezado a hablar y solo usa pañales para dormir, es un buen paso.

Para Marzo tenemos cita con la neurologa del hospital para ver que tal va la cosa, si dios quiere en este curso si sigue asi de bien empezara el cole.

Gracias por escucharme.

Eli + Arianna 7 años y Enol 1 año

Ver también

A
an0N_630688399z
14/4/07 a las 10:22

Hola wapa
no entiendo mucho de esto, pero me imagino que estarás contentísima con cada avance de tu pekeña, mucho ánimo

F
faith_6371753
25/4/07 a las :03

Holaaa
Tengo una hija de 3 años y medio, con parálisis cerebral. Arianna también???

R
rita_6950760
20/5/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_630688399z

Hola wapa
no entiendo mucho de esto, pero me imagino que estarás contentísima con cada avance de tu pekeña, mucho ánimo

Animo
cada pequeño avance por pequeño que sea es importante,yo tengo un niño de 7 años con descapacidad intelectual y sus avances son lentisimos , a veces me desespero y me entran ganas de llorar por todo, supongo que la situación que pasas te hace ser y estar más sensible y se agradece escuchar que hay personas que lo pasan como tu,y los logros aunque pequeños son muy importantes,animo una amiga.

A
an0N_573193499z
20/5/07 a las 21:27

Hola elisa
no se si yo misma te valdré. Soy psicopedagoga y profesora de Ed. Especial y ahora mismo espero mi primer bebé, así que soy una casi mami. Solamente quería mandarte muchísimo ánimo para ti y para tu peque, m,e ha extrañado que no vaya al cole, los primeros años son muy importantes en el desarrollo madurativo de los niños y la adquisición de los aprendizajes por lo que tienes que aprovecharlos al máximo. Sólo quiero que sepas que estoy aquí por si tienes alguna duda o quieres consultarme algo. Muchos besitos.

A
an0N_601110599z
12/10/07 a las 1:37

Enorabuena eli y ariana
hola eli te entiendo muy bien y me alegro mucho por adriana de que avance. mi niño tiene hiperactividad y deficit de atencion y esta siendo muy dificil para mi.yo no se que es lo tiene adriana pero mi hijo va aun cole especial que les ayuda mucho mi hijo antes el cole normal y fue mi mayor error si quieres te informo del cole

L
lica_7006985
28/1/08 a las 17:04

Qué bien!
Yo tengo un hijo de dos años con malformaciones cerebrales, avanza muy despacio pero me alegra mucho lo que dices porque veo que el límite de edad para avanzar no es tan corto como a veces pienso!! Ojala mi niño también ande algún día!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir