Foro / Psicología

¿ alguien tiene un hijo que haya tenido plaza de nee y le hayan dado el alta ? urge

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 18:52
I
irina_5861865
14/3/12 a las 23:38

Hola, urge la respuesta. Es para una amiga que tiene una duda con respecto a las plazas en los coles.
Si alguien en este foro tiene un hijo que tuvo plaza de NEE y le dieron el alta antes de pedir plaza en el cole, tengo que hacerle una pregunta.

Ver también

E
emilse_9150772
18/3/12 a las 14:59

Hola
No puedo ayudarte mucho pero, mi hijo tiene plaza nee en el cole, el tiene la minusvalia,¿tu amiga tiene la minusvalia de su peque? si es asi creo que seria muy dificil que le quite la plaza, pero si no es asi puede que se la den a algun niño que si la tenga, de todas formas una vez dentro puedes pedir logopedas, pt o lo que necesite si tiene informes y si le hace falta, lo que pasa que tienen prioridad los que tienen minusvalia.

I
irina_5861865
19/3/12 a las 19:59
En respuesta a emilse_9150772

Hola
No puedo ayudarte mucho pero, mi hijo tiene plaza nee en el cole, el tiene la minusvalia,¿tu amiga tiene la minusvalia de su peque? si es asi creo que seria muy dificil que le quite la plaza, pero si no es asi puede que se la den a algun niño que si la tenga, de todas formas una vez dentro puedes pedir logopedas, pt o lo que necesite si tiene informes y si le hace falta, lo que pasa que tienen prioridad los que tienen minusvalia.

Gracias
No es el mismo caso. No tiene plaza de NEE porque le dieron el alta, por lo que apoyos no le van a dar; pero sí mantiene lo de la minusvalía, puesto que no le toca revisión.

I
irina_5861865
22/3/12 a las 18:52
En respuesta a irina_5861865

Gracias
No es el mismo caso. No tiene plaza de NEE porque le dieron el alta, por lo que apoyos no le van a dar; pero sí mantiene lo de la minusvalía, puesto que no le toca revisión.

Lo subo
¿ Alguien puede ayudarnos ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook