•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Asociación para el tratamiento multidisciplinar de la hiperactividad - adahf

 

Buenas tardes. Me llamo Alicia Castaño. Soy madre de un niño con TDAH. Al igual que seguramente muchos padres que se encuentran en una situaciones similares, ante el trastorno de mi hijo me he encontrado sola en numerosas ocasiones. Me he visto en situación de desamparo por no saber a dónde acudir, incomprendida. Me sentía triste al ver a mi hijo llorar y observar como los demás niños tenían amistades y él era incapaz de entablarlas.

He invertido mucho tiempo y dinero dándolo todo por él. Mi hijo ha tenido profesores que me costaban 200 al mes, un psicólogo que me cuesta 400 al mes. Otras veces le apuntaba a deporte y le sacaba del psicólogo. Pero esto no me valía porque necesita tratamiento multidisciplinar donde haya un nexo entre los distintos profesionales que le deben atender, pero no lo encontré.

Para poder cubrir todas las necesidades de mi hijo y las de los niños que se encuentran en situaciones similares, decidí lanzarme a constituir una asociación: ADAHF. La idea es poder cubrir dichas necesidades sin tener que acudir a varios centros e invertir varios cientos de euros al mes. Recientemente, acabo de conseguir el apoyo de la Conserjería de Educación para subvencionar mi proyecto. Gracias a ello, me es posible ofrecer a los padres de niños con TDAH la posibilidad de ayudar a sus hijos, desarrollando un centro multidisciplinar con grandes profesionales, sin ánimo alguno de lucro, por tan sólo una cuota anual de 50 y otra mensual de 150 para cubrir los gastos.

Para presentarme a los padres e informarles de forma más concreta todo lo relacionado con la asociación y el trastorno he convocado dos charlas informativas.

Una se producirá el sábado 21 de enero de 2012 a las 11:00 en Fuenlabrada, en nuestro centro la calle Italia 23.

La segunda se producirá el miércoles 25 de enero a las 19:30 en Madrid, aunque queda por confirmar el lugar.

La asociación se llama ADAHF. Les invito a visitar nuestra web (www.adahf.com), y a contactar conmigo para cualquier duda que tengan al teléfono o correo que encontrarán el la misma.

Un saludo y gracias.


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
 

Adahf

Buenos días.

Vamos a realizar próximamente otra presentación de la asociación, y esta vez la vamos a realizar en Madrid, para facilitar a los interesados la posibilidad de acudir.

Se realizará el miércoles 22 de febrero a las 19:30. La dirección es la siguiente: C/ MARQUES DE AHUMADA, 7. 1 PLANTA - AULA 101. Madrid.

Os animo a asistir, y también a preguntar por aquí vuestras inquietudes con el objetivo de que las respuestas puedan servir al resto de lectores.

Un saludo y muchas gracias.
Alicia Castaño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: angelaparra
0
 
por: ebola40
0
  Dificultad para el diagnostico de déficit de atencion.
por: monsisos15
4
  Paralisis cerebral-método abr
por: zokana
1
 
por: centrolira
0
 
por: virginia77711
0
  Quiero conocer mamas con niñas con pci
por: tam307
2
 
por: anaisabel59
0
  Títulomadres con ninos especiales
por: aby460
1
 
por: centrocielautismo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com