Foro / Psicología

Papas con niños con trastorno de la relación y la comunicación

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 21:13
A
aoctopus_0f880dz
20/8/11 a las 22:22

Hola busco papas que tengan niños que les hayan diagnosticado el trastorno de la relación y comunicación. Yo tengo un peque de 3 añitos al cual se lo diagnosticaron ( un psicologo y un Neuropediatra ) pero veo cambios en el y no se si realmente tenga algo de esto o era muy pequeño para saberlo. Necesito saber que sintomas tienen otros nenes para comparar con lo que tiene mi hijo.
El anda de puntillas, juega mucho solito, todo lo coloca en linea ( juguetes, colores ) se ponde muy nervioso cuando no consigue lo que quiere y ademas tiene que ser rapido, no tiene nada de paciencia, no hace caso cuando lo llamas, ni cuando le dices algo, ( tienes que repetirselo mil veces) esta como en su mundo. Ahora empieza a hablar un poco pero no se le entiende nada, con palabras sueltas si. etc... Porfavor contestarme

Ver también

E
emilse_9150772
23/8/11 a las 18:48

Yo tambien tengo ese problema con mis hijos
Hola buenas tardes le comento una cosa pero no quiero que esto le sirva para autodiagnosticar a su hijo, bueno yo soy mama de 3 hijos, 1 de ellos tiene sindrome de asprger, el otro autismo de alto funcionamiento y la otra tgd inespecifico, le explico, los sintomas de, no me hace caso, habla poco, anda de puntillas son algunos sintomas que tienen mis hijos, no por esto quiero decir que su hijo tenga tgd, no, solo le doy la idea que vaya usted al pediatra y que lo manden a atencion temprana, alli le daran una valoracion y una rehabilitacion a su hijo, mi hija la mayor es de altas capacidades, muy inteligente, hasta el punto que no se dieron cuenta que era autista hasta que no tubo 7 años, no se relaccionaba y estaba como ustad dice en su mundo,mi chico lo pone todo en fila sin contar las de vueltas que le da a las ruedas, cañitas...., todo lo que caiga en sus manos, y mi chica, bueno, no se le entiende casi nada, no es porque no sepa hablar, no, es que no tiene sentido las cosas que dice, te contesta con otra cosa cuando le preguntas o simplemente se va, espero que no se moleste por lo que le digo, pero la estimulacion es la unica medicina en estos casos, consultelo con el pediatra lo antes posible, un abrazo.

D
damary_8728707
2/2/14 a las :54

Sobre tu mensaje
Hola....
Paso ahora mismo por la misma situación...pero sin diagnóstico todavía...
Como esta vuestro hijo hoy?
Agradeceria si pudieses informarme..estoy muy nerviosa.
paginacrjsti@hotmail.con
Saludo...
Cristina

X
xiuyan_8755788
15/4/16 a las 21:09

Hola
Hola hoy me han dado el diagnóstico de mi hija en el cdiap y es éste trastorno de la relación y comunicación. .. leyendo lo que has escrito has descrito a mi hija... a día de hoy como está tu hijo? Me gustaría contactar contigo disculpa estoy aun asimilando tengo tantas dudas y preguntas no se si puedas ayudarme te lo agradezco de corazon

X
xiuyan_8755788
15/4/16 a las 21:13
En respuesta a damary_8728707

Sobre tu mensaje
Hola....
Paso ahora mismo por la misma situación...pero sin diagnóstico todavía...
Como esta vuestro hijo hoy?
Agradeceria si pudieses informarme..estoy muy nerviosa.
paginacrjsti@hotmail.con
Saludo...
Cristina

Hola
Te doy mi correo paolexvi@gmail.com a mi hoy le han dado ese diagnóstico a mi hija e igual que tu estoy muy nerviosa y tengo muchas dudas preguntas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram