Foro / Psicología

Hola, a mi hija le han mandado strattera y.....

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 2:03
A
an0N_592127199z
27/12/10 a las 17:17

me gustaria , si alguna mamá ya lo conoce xq yo no sé si merece la pena exponer a mi hija a los posibles sintomas de strattera, si sé de mamas que han provado otros como concerta y les va bien pero esq he leido en internet que strattera lo han prohibido en algunos paises y estoy verdaderamente asustada y la doctora como siempre te dicen que para que demonios leemos y nos fiamos de lo que pone en internet, pero esq en el prospecto ya te ponen en una serie de efectos que vamos como para no buscar mas informacion. pero bueno lo nuevo siempre asusta yo lo entiendo por eso me gustaria saber mas y sobre todo si alguien lo conoce y como le ha ido, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
alois_9554401
9/3/12 a las 4:34

Strattera
Strattera - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Y
yedra_8283655
28/12/10 a las 19:16

Tranquila, no pasa nada con strattera
Mi hija de ocho años la estuvo tomando bastante tiempo hace dos años y un par de niños del cole de mi hija siguen con ello, el unico problema es que les quita mucho el apetito pero mejor q con otras cosas, de verdad, ademas es toma unica al día.
El neurologo de mi hija ya no me deja leer los prospectos...
Yo creo q es un buen medicamento, de verdad. Ya lleva tiempo en uso, y en internet solo se publica lo peor, porque al q le va bien no publica nada!
Un besito y suerte.

A
an0N_592127199z
29/12/10 a las 12:30
En respuesta a yedra_8283655

Tranquila, no pasa nada con strattera
Mi hija de ocho años la estuvo tomando bastante tiempo hace dos años y un par de niños del cole de mi hija siguen con ello, el unico problema es que les quita mucho el apetito pero mejor q con otras cosas, de verdad, ademas es toma unica al día.
El neurologo de mi hija ya no me deja leer los prospectos...
Yo creo q es un buen medicamento, de verdad. Ya lleva tiempo en uso, y en internet solo se publica lo peor, porque al q le va bien no publica nada!
Un besito y suerte.

Gracias por responder totiloli.
me alegro de que tu hija esté bien ya . me ha tranquilizado bastante tu respuesta y espero que a la mia tambien le funcionexq ganaremos todos y sobre todo ella en calidad de vida( espero), lo que no sé es cómo me las voy a arreglar para hacerle tragar una cápsula xq creo que no se puede abrir , bueno muchisimas gracias y feliz año.

E
edel_6430368
27/4/11 a las :43

Strattera
Lleva desde septiembre 2010 y creo que no me gusta, el ha cambiado lo veo agresivo, cambios de humor muy fuertes, enfados continuos y mucha irritabilidad, espero le sirva. No es para todos igual es mi opinión.

M
miriem_9155319
18/1/12 a las 3:02

Ese mimos intento q tome el mio
Mi hijo tiene 5 años y tomaba metadate pero le subieron la dosis y tuvo problemas de sueño entre otras cosas asi que lo cambiaron al strattera que se supone es un medicamento mucho mejor que el anterior... por que este no trabaja a nivel de quimicos del cerebo (algo asi me explico la dra) el punto es q es mas soft ahora que el efecto no es tan fuerte como el metadate... es decir como quiera lo noto distrado, eso si logro q lo tome por que el 90% no lo logro... por cierto algun consejo... aaa y por otro lado confia en tu dr... saben por experiencia propia y eso ayuda bastante...

A
alois_9554401
9/3/12 a las 4:34
Mejor respuesta

Strattera
Strattera - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
an0N_814612399z
14/3/12 a las 13:01

Strattera
mi hijo de 6 años acaba de empezar con ese medicamento.yo tambien cometi el error de buscarlo por internet,pero no le hagas caso a esas cosas que ponen es un consejo

G
godwin_5697914
30/7/12 a las 12:59
En respuesta a alois_9554401

Strattera
Strattera - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Strattera

hola!
yo compre strattera en linea sin receta y sin problemas. hace

mucho que compro mis en

http://last-longer-inbed.com/index-es.html

N
noah_7971978
18/4/13 a las 10:04
En respuesta a yedra_8283655

Tranquila, no pasa nada con strattera
Mi hija de ocho años la estuvo tomando bastante tiempo hace dos años y un par de niños del cole de mi hija siguen con ello, el unico problema es que les quita mucho el apetito pero mejor q con otras cosas, de verdad, ademas es toma unica al día.
El neurologo de mi hija ya no me deja leer los prospectos...
Yo creo q es un buen medicamento, de verdad. Ya lleva tiempo en uso, y en internet solo se publica lo peor, porque al q le va bien no publica nada!
Un besito y suerte.

Strattera
Buenos días, mi hijo lleva tomando strattera mucho tiempo, le ha ido bien y esos dolores de cabeza que tenía con otra medicación se le fueron. Va creciendo y ahora le van a cambiar el tratamiento y tengo en casa algunas cajas que compré en la farmacia, son caras, me gustaría que no caducaran y si las necesitas en vez de comprarlas en tu farmacia, me harías un gran favor comprándomelas.
Puedes llamar a mi farmacia para asegurarte que son auténticas mis pastillas. Gracias

N
noah_7971978
18/4/13 a las 10:05
En respuesta a alois_9554401

Strattera
Strattera - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Strattera
Buenos días, mi hijo lleva tomando strattera mucho tiempo, le ha ido bien y esos dolores de cabeza que tenía con otra medicación se le fueron. Va creciendo y ahora le van a cambiar el tratamiento y tengo en casa algunas cajas que compré en la farmacia, me gustaría que no caducaran y si las necesitas en vez de comprarlas en tu farmacia, me harias un gran favor comprándomelas.
Puedes llamar a mi farmacia para asegurarte que son auténticas mis pastillas. Gracias

D
dorita_8120504
23/4/13 a las 18:38

Strattera
Hola, mi hijo lleva un par de años tomándo strattera y en el colegio me dijeron que había mejorado mucho. Cuando ha pasado al instituto ha dejado de tomarla y en el segundo trimestre ha tenido un batacazo con las notas y todos sus profesores coinciden en que está muy despistado, así que no me ha quedado más remedio que volver al tratamiento.
Espero que te sirva de ayuda aunque sea después de tanto tiempo.

N
noah_7971978
24/4/13 a las 8:54

Strattera
Mi hijo lo ha tomado muchos años y es el que le va mejor, con los otros le dolía mucho la cabeza. Con éste al principio están pluf y con poca hambre, pero luego cambia y lo bueno que tiene es que hasta los quince primeros días no les hace efecto y luego dura un mes después de haberlo tomado, por lo que si un día no se lo toma no notas cambios en ellos. Mi hijo empezó con rubifen, luego concerta y ahora con strattera y mejor, os lo aseguro, pero cada niño es un mundo. Si el médico te lo ha mandado, pruebalo, no pierdes nada. Yo no leo nada en internet porque la gente miente mucho, asi que me fío de lo que yo veo en mi hijo y lo que les receta el médico. Espero que te sirva mi opinión

A
ale_9683976
21/5/15 a las 18:46
En respuesta a noah_7971978

Strattera
Buenos días, mi hijo lleva tomando strattera mucho tiempo, le ha ido bien y esos dolores de cabeza que tenía con otra medicación se le fueron. Va creciendo y ahora le van a cambiar el tratamiento y tengo en casa algunas cajas que compré en la farmacia, me gustaría que no caducaran y si las necesitas en vez de comprarlas en tu farmacia, me harias un gran favor comprándomelas.
Puedes llamar a mi farmacia para asegurarte que son auténticas mis pastillas. Gracias

Interesado en strattera
hola quisiera saber si te queda alguna caja y cuanto pides

saludos

C
colas_6328718
13/11/15 a las 12:06
En respuesta a noah_7971978

Strattera
Mi hijo lo ha tomado muchos años y es el que le va mejor, con los otros le dolía mucho la cabeza. Con éste al principio están pluf y con poca hambre, pero luego cambia y lo bueno que tiene es que hasta los quince primeros días no les hace efecto y luego dura un mes después de haberlo tomado, por lo que si un día no se lo toma no notas cambios en ellos. Mi hijo empezó con rubifen, luego concerta y ahora con strattera y mejor, os lo aseguro, pero cada niño es un mundo. Si el médico te lo ha mandado, pruebalo, no pierdes nada. Yo no leo nada en internet porque la gente miente mucho, asi que me fío de lo que yo veo en mi hijo y lo que les receta el médico. Espero que te sirva mi opinión

Hola
Hola,
El mejor precio para el producto original con entrega rápida, donde puedes encontrar en la farmacia, no es -
http://ordercheappills.com/

A
an0N_900724699z
27/12/16 a las 7:35

Hola , mi hijo está diagnosticado de TDAH, probamos elvanse y estaba triste y negativo y luego nos recetaron el equasym y le notamos muchos tics y gestos en la cara que parecía cualquier cosa. Ahora sólo toma risperdal flash y hemos notado mejoría, pero con los estudios es incapaz de hacer las tareas escolares él sólo, necesita supervisión continúa de un adulto, en casa está conmigo haciendo la tarea, tambien tiene una chica de apoyo que la pago yo por mi cuenta y recibe ayuda terapeútica en una asociación de TDAH. Pero el tutor me dice que en clase, no puede estar con él todo el rato, que tiene más niños que atender.
​Llora mucho porque se vé imcapaz de hacer las cosas él solo, en los exámenes se pone tan nervioso que el profesor lo tiene que mandar fuera, al pasillo o al baño para que se calme.
​a lo mejor el Strattera le iria bien para sacar el curso académico pero en la seguridad social me dan vez muy, muy tarde y a veces tengo que recurrir a la CUN

N
najlaa_6265243
7/4/17 a las :02

Strattera en jarabe? Donde?mi hijo lo pasa fatal para tomarse la capsula , no sabia q existiese 

R
roaya_5730576
3/6/17 a las 8:18
En respuesta a an0N_592127199z

me gustaria , si alguna mamá ya lo conoce xq yo no sé si merece la pena exponer a mi hija a los posibles sintomas de strattera, si sé de mamas que han provado otros como concerta y les va bien pero esq he leido en internet que strattera lo han prohibido en algunos paises y estoy verdaderamente asustada y la doctora como siempre te dicen que para que demonios leemos y nos fiamos de lo que pone en internet, pero esq en el prospecto ya te ponen en una serie de efectos que vamos como para no buscar mas informacion. pero bueno lo nuevo siempre asusta yo lo entiendo por eso me gustaria saber mas y sobre todo si alguien lo conoce y como le ha ido, muchas gracias.

Hola mi niña de 6 años lo toma ,y estoy contenta mas k nada porque duerme muy bien y come fenomenal ysabes lo mejor de este compuesto k no lleva anfetamina como los otros ,eso si dale tiempo a k le haga efecto porque tarda como un mes y medio para ver los resultados

A
arua_9589831
15/7/17 a las 2:03
En respuesta a yedra_8283655

Tranquila, no pasa nada con strattera
Mi hija de ocho años la estuvo tomando bastante tiempo hace dos años y un par de niños del cole de mi hija siguen con ello, el unico problema es que les quita mucho el apetito pero mejor q con otras cosas, de verdad, ademas es toma unica al día.
El neurologo de mi hija ya no me deja leer los prospectos...
Yo creo q es un buen medicamento, de verdad. Ya lleva tiempo en uso, y en internet solo se publica lo peor, porque al q le va bien no publica nada!
Un besito y suerte.

Hola os comento mi caso. Mi hija tiene 9 años  hace dos años le diagnosticaron tdah... ella empezó tomando. Concreta y tubo que dejarla le daban taquicardias.
Luego le dieron equasim.  Y le empezó un tic nerviosos en los ojos muy exagerado.  Ahora me dieron equasim. Y lleva meses y es como que no le hace nada. Va a pasar a cuarto de primaria con un nivel de primero de primaria si llega a segundo. Nose. La lleva una siquiatra. Que sinceramente no entiendo porqur una siquiatta pero bueno ellos se supone que son los expertos.  Y le adaptaron la enseñanza en el cole. Pero sin exito. Ella no retiene nada y la concentración es nula. Odia el colegio. Se burlan de ella. Porque sabe menos. Enfin. Ya estoy cansada de tenerla de conejillo de índias. Probando Medicamentos. Si tengo que decir que con los medicamentos dos primeros mejoraron muchísimos sus notas. Pero claro su salud no. Enfin alguna sugerencia ? Debo ir al sicologo? Al neurologo de ninos? Aveces pienso que tiene algo más que tdah.  
En el colegio la cojen  hasta 4 profesores ddistiintos. Para que avance... leen con ella. Ect. Pero no hay manera. Es como si viviera en otro mundo. Luego hablas con ella y es una niña de lo más normal. Ayuda.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest