Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regalo para nin'a de 9 an'os con paralisis cerebral

Hola,
Agradeceria mucho si alguien puede darme ideas para hacer un regalo a una nin'a de 9 an'os, que tiene paralisis cerebral,

Pilar es la hija menor de un antiguo jefe de mi marido. La familia vive a varios kilometros de nosotros, y hemos quedado en visitarlos en Diciembre,
Tienen otros dos nin'os, y nuestra idea es llevarles juguetes de regalo para todos.

No conozco a la nin'a aun, y la verdad que me gustaria llegar con algo sabiendo que puede hacerle ilusion, pero de momento, no se me ocurre que..

a ver si alguien puede ayudarme con alguna idea...

muchas gracias desde ya,
luz

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola

...no entiendo mucho de este tema,pero como nadie te contesta,lo hago yo,asi de paso te subo el hilo,a ver si lo lee mas gente...pienso que un juguete con luces y sonidos seria bueno,que pudiera estimular a la niña,de todas formas,pienso que si vas a una jugueteria tipo "imaginarium",te pueden asesorar mejor,bueno,espero haberte ayudado aunque sea un poquito,un saludo.

Saludos

por: victor735

ESPERO QUE NOSEA MUY TARDE PARA MY COMENTARIO PERO TE ASEGURO QUE ES COMPLEJO ENCONTRAR UN RREGALO PERFECTO PERO YO TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNA PELICULA, UN DISCO ,UN APARATO PORTATIL PARA QUE PUEDA ESCUCHAR MUSICA AY MUCHAS LECIONES CEREBRALES Y AFECTAN DE DIFERENTE FORMA A LAS PERSONAS PERO RREGULAR MENTE UNA PARALISIS IN FANTIL ES QUE LOS NIÑOS TIENEN PROBLEMAS DE MOBIMIENTO Y NO INTELECTUAL ASI QUE EL RREGALO QUE DES PIENSA EN UNA NIÑA DE 8 O 9 AÑOS QUE PUEDA VER , OIR Y UN POCO TOCAR . Y CUAANDO SELODES PLATICALE ESCUCHALE Y DALE UN BESO Y TE ASEGURO QUE SERA UN RREGALO PERFECTO YO TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS AXEL

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  niño de 3 años con hipoacusia neurosensorial bilateral
por: dipipa
1

por: quevieneyva
0
  Joven con down syndrome
por: yoyi631
4

por: mnk55
0

por: gusiluz69
0
  Ley de la dependencia
por: paquimag
2

por: psicologateayuda
0
  Autismo
por: tess3791
2

por: paquimag
0
  Nuevo centro de terapia infantil en la linea (cádiz)
por: centroretos
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com