Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Niños con tda/h - alimentación-medicación

Cada año se diagnostican más niños con TDA ... sin hiperactividad.
Qué está ocurriendo?... existen realmente cada vez más casos?...influye el estilo de vida actual en la aparición del trastorno?...es realmente un trastorno?...
Actualmente se están realizando numerosas investigaciones científicas y poco a poco se van dilucidando los factores que intervienen en la aparición de TDA.
Se sabe por ejemplo que problemas durante el embarazo, tales como drogas o mal nutrición, acrecientan las probabilidades de su manifestación en el futuro niño.
Sabiais que Einstein tenía tdah?...
En la salud de todo ser humano hay un pilar fundamental "la alimentación" y no es necesario ser un experto para saber que hay alimentos que son beneficiosos y otros que resultan nocivos.
Todo lo que ingerimos tiene principios activos, pero esta actividad puede ser beneficiosa o perjudicial, sobre todo según en qué casos.
Por otra parte los fármacos, que tantas veces son indispensables, por desgracia no carecen de toxicidad.
Por lo que hemos de pensar y sopesar todos los pros y los contras ante la perspectiva de un tratamiento que puede resultar delicado.
Yo os invito a visitar el enlace http://www.eenn.es, allí teneis información detallada sobre el Trastorno por Déficit de Atención ... sin Hiperactividad.
Un cariñoso saludo desde Galicia: Mabel Gándara

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • The Cabriolets, la música y los niños

Fe de erratas

A la tercera tendrá que ir la vencida: Trastorno por Déficit de Atención, ... sin, Hiperactividad
TDA ó TDAH

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tierrayoro
0
  Retraso simple en el lenguaje: retraso madurativo
por: vickyff
2

por: mirimar52
0
  Mi sobrina tiene comportamientos raros...
por: sorayamadrid
7
  Xfragil
por: 18152
2
  Tgd. puede un neurologo
por: cmn
1

por: yunaye
0
  Alguien toma eye q de vitae que favorece la memoria
por: serijo