Foro / Psicología

Niños deficientes visuales.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 19:27
N
naiade_6477960
20/9/09 a las 13:59

Hola, tengo un hijo con una deficiencia visual grave. A casua de una hidrocefalia.
Me gustaria ponerme en contacto con alguna mama que tenga un hijo con problemas visuales para compratir experiencias.

Pablo acabade empezar el colegio. Tiene tres añitos.

Ver también

A
an0N_649075799z
22/11/09 a las 21:26

Hola
que problema visual tiene tu bebe ?

bueno en mi caso la que tiene problema visual soy yo , tengo tres ninos y tenia miedo que alguno de ellos me saliera con problema visual , pero no fue asi .

uno de mis ninos tiene dyspraxia , no se si conoses
esta deficiensia , es parecida al tda en algunas cosas

por ejemplo mi nino no aprende a la misma ves que los demas , no sabe amarrarse lo zapatos es muy muy semsible al dolor , picarle las unias es una odisea para mi hay muchas cosas que te podria decir .

parese que es una lecion en el cerebro

bueno perdona el rollo , te escribia solo para decirte que ayudes mucho a tu bebe , porque la verdad no es facil no poder ver bien , pero nunca le tengas lastima , era una cosa que yo no soportaba , pues aunque tengamos problemas visuales somos como los demas

te mando un besito para ti y tu bebe
si me necesitas por aqui estoy

W
wenyi_6354037
2/2/10 a las :03

Niña con deficiencia visal
Hola, he leido tu mensaje yme gustaria saber algo mas de tu caso,.Mi hija hace un año tuvo un linfoma que le afecto a los nervios octicos ahora acabamosl os tratamientos del cancer y empezamos con el problema de la vista.Ana acaba de hacr los 4 años, espero saber de vosotros besos.

K
kexin_6126263
19/7/10 a las 4:46

Mi hija tambien tiene hidrocefalia y deficiencia visual
hola mi hija tambien tiene hidrocefalia y hipoplasia del nervio optico no ve casi nada que estimulacion le das a tu hijo

D
donka_9361947
6/4/11 a las 7:00

Hola yoli
mi hijo tuvo una hidrocefalia por meningittis y como secula le quedo muy afectada la vista el ya tiene siete años,aparte tiene otras secuelas pero lo estan estimulando muy bien en lo visual.va a un colegio con disminucion visual cuando quieras preguntame lo que quieras y te ayudo en lo que pudas

D
donka_9361947
7/4/11 a las 6:28

Hola
me gustaria saber si alguien conoce pañales para el agua juveniles ya que mi hijo empeso natacion y los que hay ya le quedan chicos.el tiene 7 años y pesa 30 kilos muchas gracias.

S
shihan_9451714
29/8/11 a las :36
En respuesta a donka_9361947

Hola
me gustaria saber si alguien conoce pañales para el agua juveniles ya que mi hijo empeso natacion y los que hay ya le quedan chicos.el tiene 7 años y pesa 30 kilos muchas gracias.

Holaz a todos
bueno yo kisiera decirle k hace poko me han dicho k mi bebe tiene hidrocefalia al principio me sentia triste pero ahora solo kiero mi bebe pueda ser como un niño normal kizas sea dificil pero tengo k luchar .. el thb tiene un problema con sus ojitos .. y el doctor m ha dicho k le van a ser un fondo de ojos ....solo le pido a Dios kno le pase nada malo ami bb ....... bueno solo les puedo decir alas personas k estamos pasando xlo mismo k tengamos fuerzas y kle demos mucho amor a nuestro hijo parak el no se sienta distinto alos demaz y dejarlo en mano de Dios ....el es el angelitos d nuestros hijos .. bueno cuidense y un fuerte abrazos a todaz ustd

S
sibila_8139361
20/8/14 a las 19:27


hola, yo tengo un bebe de 1año y 1meses que padece de una hidrocefalia congenita cevera y eso le provoco una deficit visual aunque sus examenes visuales salen muy buenos y los medicos no entienden que pasa con el y su vista.
ahora empesara una rehabilitacion en coalivi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram