Foro / Psicología

Hola a mi hijo de 2 años le han diagnosticado tdah

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 20:22
J
julija_6188832
11/7/09 a las 11:13

buenos dias, a mi hijo de 2 años le han diagnosticado tdah, fuimos a estimulacion temprana y eso es lo que nos han dicho, estamos esperando cita con la sicologa, y el neurologo le dice a la pediatra que a el no le compete, el lunes voy a que me den unas pautas a seguir pero se quedara en lista de espera para la terapia.
me gustaria que alguien en mi situacion me explique un poco los pasos a seguir y de que se trata este trastorno, estamos realmente mal, xq pensabamos que el niño iba lento en el aprendizaje no que le pasara algo, no duermo pensando en lo chico que es y en que no se que es lo que va a pasar, estoy desinformada y me da mas angustia.
por favor ayuda.
gracias

Ver también

A
an0N_651229399z
15/1/10 a las 20:22

Estoy en el mismo caso q tu
hola!me identifico contigo porque tengo un niño de casa 3 años y siempre lo he visto muy movido,en la guarderia tambien me lo han dicho y quiero empezar a mirarlo,antes de que empieze el colegio en septiembre.me gustaria que me contaras como te ha ido estos meses,dado que estoy totalmente perdida,he leido algo,no se si se trata de tdah realmente.voy a ir al de cabecera para que me de volante para el psicólogo o el que lleve estos temas.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook