Foro / Psicología

Hijo con autismo

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 5:27
R
rababe_8094852
17/3/09 a las 14:28

hola,

estoy buscando padres con hijos con TEA, ( espectro autista), o síndrome de asperger...para compartir experiencias. Vivo en Tarragona.
saludos

Ver también

P
pura_5787771
21/4/09 a las 6:46

Autismo?
hola mi nombre es elisa y soy de monterrey mexico y tengo el privilegio de que mi hermano menor sea autista (asperger) privilegio por que se que mi hermano dentro de sus incapacidades esta la de no saber odiar y cambio totalmente la forma de vivir en mi familia todo lo que hacemos es pensando en el no hay cosa que se aga en la que no este involucrado mi hermano el tiene 8 añitos nuestro unico deber es hacerlo totalmente indpendiente hacerlo comprender un mundo que ni nosotros mismos emos comprendido .... pero bueno saludos puedes visitar mi blog o mandarme mas mensages

D
debora_6515709
25/7/09 a las 9:51

Hola!!
Yo vivo en alicante y mi niño de 6 años tiene el sindrome de asperger. te mando un mensaje privado con el messenger y hablamos si quieres

S
susi_9862129
29/11/09 a las 5:29
En respuesta a pura_5787771

Autismo?
hola mi nombre es elisa y soy de monterrey mexico y tengo el privilegio de que mi hermano menor sea autista (asperger) privilegio por que se que mi hermano dentro de sus incapacidades esta la de no saber odiar y cambio totalmente la forma de vivir en mi familia todo lo que hacemos es pensando en el no hay cosa que se aga en la que no este involucrado mi hermano el tiene 8 añitos nuestro unico deber es hacerlo totalmente indpendiente hacerlo comprender un mundo que ni nosotros mismos emos comprendido .... pero bueno saludos puedes visitar mi blog o mandarme mas mensages

Como entro a tu blog
Hola soy nueva en esto:
Mi nena tiene un compañerito al cual se le ha diagnosticado asperger y al saberlo me he puesto a investigar cosa de comprender al niño y saber como tratarlo y despejar dudas de mi nena en cuanto al compotamiento de su amiguito. Me gustaría saber mas, aparte de lo que he leido en terminos medicos. ¿Como encuentro tu blog?

Donalin

Y
yuka_8434538
24/12/09 a las 18:29

Si ocupas
yo vivo en san diego, calif. usa. y trabajo con ninos especiales enttre ellos con autismo, si te puedo ayudar en algo escribeme al privado. saludos.

R
rubina_7982528
13/6/10 a las :41

Hola
soy nueva en este sitio, soy de México... mi hija de 3 años fue diagnosticada en enero de este año con autismo medio, me gustaría compartir experiencias ...

saludos

I
itto_8678048
2/7/10 a las 12:40

Holaa
yo tambien soy de tarragona,tengo un nene con retraso madurativo y disfasia,en el foro retraso madurativo hay un apartado de nenes con sindromes y autismo por si kieres echarle un vistazo

P
pepa_9372379
30/7/10 a las 1:15

Ola
ola e leido una respuesta de caroolina y la verdad es ke la entiendo al 100% yo tambien tng un hermano menor k yo autista cn 16 años y la verdad ske estos xicos son puros angeles no tienen ningun tipo d maldad ni nada semejante, solo hacen lo k sienten y te dan mas de lo ke esperas,x dnd lo tratan e visto todo tipo d casos como abandonos y cosas peores, yo tmbn soy joven pero cmprendo mas k d sobra la enfermedad y lo dura k es y hay veces k deseas no star aki pero luego te dan tanto ke se convierten en lo k mas kieres, en mi casa cm dice caroolina todo lo hacemos x el xk keremos lo mejor para el, para k el ste bien en ste mundo ke nadie cmprende ni lo entiende asta k lo sufre en sus carnes, dsd pekeñitas emos cuidao de nuestro ermano xk sabiamos k nos necesitaba tanto el cm nuestros padres k es un trago muy gordo y nunca emos puesto nada antes k el, nunca se supera pero si se puede aprender a vivir cn ello y ser feliz xk stos angeliyos son bendiciones besosssss

T
teba_8327307
4/1/11 a las 5:38
En respuesta a yuka_8434538

Si ocupas
yo vivo en san diego, calif. usa. y trabajo con ninos especiales enttre ellos con autismo, si te puedo ayudar en algo escribeme al privado. saludos.

Hola
Hola mi nombre es Maricela vivo en Mexico pero mis 2 hijos nacieron en estados uniidos el mas pequeño tiene un transtorno de atencion pero no sabemos exactamente cual es aqui lo han diagnosticado como atencion dispersa en otro lugar Espectro autista en menor grado la verdad estamos confundidos por que ha tenido mucha mejoria toma 2 medicamentos uno de ellos es trileptal y el otro se llama risperdal ojala pudiera platicar contigo para saber como tratarlo mejor y que alternativas existen en estados unidos para poder ayudarlo. El se llama cristian y tiene 4 años 6 meses . Ojala pudieras ayudarnos MUCHAS GRACIAS

I
iram_8789349
22/7/11 a las 10:39
En respuesta a teba_8327307

Hola
Hola mi nombre es Maricela vivo en Mexico pero mis 2 hijos nacieron en estados uniidos el mas pequeño tiene un transtorno de atencion pero no sabemos exactamente cual es aqui lo han diagnosticado como atencion dispersa en otro lugar Espectro autista en menor grado la verdad estamos confundidos por que ha tenido mucha mejoria toma 2 medicamentos uno de ellos es trileptal y el otro se llama risperdal ojala pudiera platicar contigo para saber como tratarlo mejor y que alternativas existen en estados unidos para poder ayudarlo. El se llama cristian y tiene 4 años 6 meses . Ojala pudieras ayudarnos MUCHAS GRACIAS

Correo
Hola,
si quieres mándame un correo y te cuento, quizá pueda ayudarte
paulinnag80@hotmail.com

I
iram_8789349
25/7/11 a las 23:30

Correo
hola, si quieres mándame un email y te cuento mi experiencia con mi hijo
paulinnag80@gmail.com
Saludos

L
lilya_9365798
22/6/12 a las 3:02
En respuesta a yuka_8434538

Si ocupas
yo vivo en san diego, calif. usa. y trabajo con ninos especiales enttre ellos con autismo, si te puedo ayudar en algo escribeme al privado. saludos.

Hola, ayuda con un cuestionario.
Soy Estudiante de Decoración de ambientes de la Universidad del Istmo en Guatemala y estamos investigando como podemos decorar centros de atención para niños autistas, para poder ir a estas instituciones y aportarles nuevas ideas y que todos los niños se sientan mucho más cómodos, tratando de ayudar tanto a los niños como a los que trabajan con ellos. Por lo que les pido si pueden contestar estas preguntas de la forma más clara y sencilla posible para ser de ayuda a estos centros de atención.
¿Qué colores cree más conveniente para decorar sus salones de clases o donde reciben sus terapias?

¿Conoce algún lugar donde vendan muebles que considere más seguros?

¿Le parece adecuado utilizar materiales suaves como el foamy en el salón?

¿Cree que una decoración con murales y dibujos es adecuada?

¿Cree que donde ellos reciben sus clases en el centro de atención ellos se sentirían mas comidos en un lugar que luzca mas como una sala que en un lugar que luzca como un salón de clases?

N
nailya_5957104
30/10/13 a las :23

Hola
Hola! Vivo en Tarragona y hoy me han dicho que mi pequeño de 27 meses tiene rasgos del espectro autista... Estoy asustada y no se por donde tirar... Podrías ayudarme? Muchísimas gracias!

C
caixia_692223
10/11/13 a las 15:23
En respuesta a nailya_5957104

Hola
Hola! Vivo en Tarragona y hoy me han dicho que mi pequeño de 27 meses tiene rasgos del espectro autista... Estoy asustada y no se por donde tirar... Podrías ayudarme? Muchísimas gracias!

Psicóloga tarragona
Hola,

soy psicòloga infantil y llevo años dedicándome a la intervención con niños y en especial con niños con TEA. En primer lugar quería tranquilizarte, ya que muchas veces pueden verse rasgos, pero éstos pueden ser fruto de otra alteración.
Lo más importante es que no te asustes y indagues más. Para ayudarte necesitaría saber más información: quien ha observado los rasgos? si acude al CDIAP? Sobretodo, sea lo que sea, una intervención precoz mejora muchísimo el pronóstico.

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

S
sienna_8630918
18/8/16 a las 5:27
En respuesta a yuka_8434538

Si ocupas
yo vivo en san diego, calif. usa. y trabajo con ninos especiales enttre ellos con autismo, si te puedo ayudar en algo escribeme al privado. saludos.

Hola me detectaron a mi hijo de 2 años y 7 meses con autismo leve y un neuro pediatra me recomendó la medicina trileptal al 6% se la recetó por 6 meses 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir