Foro / Maternidad

Una madre desesperada

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 12:33
P
peipei_6215153
19/4/07 a las 15:02


hola chicas, por favor a ver si alguien me puede decir algo, tengo una hija con dos años que desde hace meses no tomaa leche, tomaba yogures, con su comida etc, hasta ahi bien, bueno ahora empezó con los solidos, y bueno come pooc, pero come, los desayunos no hay quien se los meta, alguna mañana se toma un actimel, pero siempre se deja algo, y una magdalena, ahi tengo ya 100 de leche casi.. las comidas, come poco pero come, pero luego no quiere postre, ni yogur ni petti, etcc.. las meriendas algun batido, fruta no quiere ni verla, si le hago batidos de fruta con leche, me los detecta y nada, para merendar jamón cocido, serrano etc.. pero nunca yogures o petti, y las cenas pues cena sopa, carne, pollo lo que se le ponga, poca cantidad pero se lo come, el problema es que no quiere postre, ni yogur ni nada asi que al dia nose si llegaremos a 200 de leche.
Que es lo que pasa? la pediatra me dice que está baja de peso, 10.600 y 89 de altura, pero y que hagoo!!!se lo meto con embudoo?? por favor que alguien me diga algo.

Ya no puedo más con mis desesperación
Gracias

Ver también

O
oiane_8517761
2/5/07 a las 12:33

Trankila, k no es la única
hola. tengo un niño de 25 meses. un día de la noche a la mañana dejó de beber leche. como la tuya, ni yogures, ni pettit, ni nada (tampoco come frutas, es horrible) pero yo seguía insistiendo. Todas la mañanas yo le pongo su vaso de colacao, o su yogur o su danonino. Algunos días lo bebe y hasta me pide más y otros no. (cuando voy al parque y veo como meriendan todos los niños, me da envidia. El mío jamás kiere nada, solo chorradas).
Intenta engañarla con los crispis de chocolate. Le pones una tacita de leche (que sea bonita) y le echas unos crispis, igual hace como el mío y empieza a cogerlos con la manita, luego bebe un sorbito... y así, con mucha paciencia. Son rachas, tu sigue insistiendo y el día menos pensado vuelve a beber leche.
Tb espera a k un día tenga mucha hambre, y ponte tú a tomarte un colacao, o un vaso de leche y ya verás como te pide. Estoy segura de que son rachas y tonterías de ellos, porque sí les gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir