Foro / Maternidad

Cómo hacer que coma todo tipo de alimentos?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 17:23
M
margit_8038752
14/3/07 a las 18:43

Mi hijo tiene 4 años y come casi todo triturado, a parte de que no quiere probar alimentos nuevos. Ahora lleva 3 días en el comedor del colegio para ver si de esta forma aprende con otros niños a comer de todo, solo y cosas nuevas. Pero por lo pronto, todo está llendo muy lento y aunque no ha dicho en ningun momento que no quiere ir al comedor, me siento mal porque si que llora un poco a la hora de la salida de los demás niños (me echa de menos)creo que estoy siendo muy egoista, pero a la vez veo que para él es bueno, no veo que lo esté pasando mal y ya ha probado alguna cosa nueva; en fín si alguien ha conseguido superar esta fase que me ayude por favor.

Ver también

N
naiane_8063598
29/6/07 a las 19:08

Respuesta
lo que tienes que hacer es mezclarle comidas variadas que tengan hierro,como lentejas y esas cosas,y darselo de comer,y si pregunta y dice que eso no es lo mismo de siempre, debes decirle que es lo mismo pero han cambiado la marca o algo asi, suerte!

A
angele_8111738
28/7/07 a las 17:23

Mi hija creo que también come poco
Hola foreras, es la primera vez que escribo pero llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de cada una de vuestras experiencias, que son satisfactorias.
os cuento mi caso:
yo soy primeriza de una niña que acaba de cumplir los 2 añitos, mide 70cm y pesa + o - 11 kilos.
a las 9.00 le doy un bibi de leche 240+ o- según lo que quiera beber, a media mañana cuando ella quiere le doy un zumito,luego a las 14.00 come su comida,(lentejas,estrellitas,papas guisadas, puchero,etc todo muy molido 250gr.)alguna vez un petit suise y si no nada.

después toca la merienda una papilla de fruta 210gr., o un trocito de pan con un batido chico, o 1 yogur, o un potito de natillas o arroz con leche.

después sobre las 21.00 se le antoja 2 o 3 lonchas de jamón serrano le encanta, o jamón cocido, 2 o 3 croquetas o unas cuantas papas fritas natura.

y por último sobre las 22.30 algunas veces se come algo de papilla para dormir.

menos mal que he terminado, quiero que me deis vuestras opiniones, no sé si lo estoy haciendo bien, respecto a horas de comida y lo que come y cantidades, tengo muchas dudas como vereis pero nadie me dice nada. espero vuestros consejos a los que yo estaré muy agradecida.

un besito para todas las madres que me quieran responder.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir