•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para los niños que no comen

SOY UNA MADRE QUE TIENE EL PROBLEMA CONTRARIO A USTEDES, MI NIÑA SI COME MAS O MENOS BIEN INCLUSO TOMA PECHO Y TIENE 2 AÑOS Y 2 MESES. SU PESO Y ME DA VERGUENZA ES DE CASI 20 KILOS Y MIDE 90 CM LA AUNGUSTIA ME MATA PORQUE CREO QUE VA A TERMINAR CON ALGUN PROBLEMA, YO NO ENCUENTRO MUCHA SOLUCIÓN, PERO SI TENGO PARA VOSOTRAS, EXISTE UN LIBRO QUE SE LLAMA MI NIÑO NO ME COME DE CARLOS GONZALEZ PEDIATRA QUE LES DARÁ TODAS LAS SOLUCIONES A VUESTROS PROBLEMAS. SOLO LES PUEDO DECIR QUE SI NO COMEN PUEDE QUE SEA Q NO LO NECESITEN O NO LAS CANTIDADES QUE UNO QUIERE DARLES. PRUVEN POR PONER POCO Y SI SE COMEN ESE POQUITO PUES YA Y LUEGO OTRO POQUITO (OTRO DIA. LOS NIÑOS SON SABIOS MÁS DE LO QUE PENSAMOS.
SUEERTE. PORQUE NO HACEN UN MENSAJE CON PESO TALLA Y EDAD DE TODOS LOS BEBES Y VERAN QUE TODOS ESTAN IGUAL.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Mi bebe tampoco quiere comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Hola soy una mamá al desesperada mi bebe de 22 casi 23 meses no quiere comer nada,sta tomando jalea real y no le hace nada come menos que antes.El nacio con un onfalocele gigante y tiene un ventriculo que no se cerro bien.No se si eso tendra algo que ver su pediatra dice que no y la verdad no tengo idea que alguien me ayude x favor estoy desesperada.

Sabios consejos

Estoy completamente de acuerdo contigo. Nos obsesionamos tanto con la comida que acabamos convirtiendola en un problema. Cuando fui madre por primera vez me pasaba las semanas en la farmacia para ver si mi angelito engordaba. Me empeñé en que dejara el biberón antes de que ella quisiera, en que dejara de comer purés cuando ella todavía no quería sólidos, en que tomara el doble de lo que ella en realidad quería comer.
Cuando empecé a leer la sección del pediatra Carlos González en una revista infantil me empecé a dar cuenta de mi obcecación y cuando mi marido y yo nos relajamos con el tema de la comida mi hija dejó de verla como un castigo y empezó no a comer más cantidad pero sí a tener más interés por probar cosas nuevas.

2 ijos que no comen

por: dolcebambina83

yo tambien estoy deaquerdo
mi pediatra me dise siempre asi
porque mis dos ijos de casi 4 i 2 anos
comenmuy poquito.
asta que los ves con fuersas para corer jugar ecc
estam muy bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo,pues mi niña de 2 años,no para de comer,tendra ansiedad?
por: abril19781
1
  Sobrepeso, ayudaaaaaa¡
por: mirca1
3

por: fallerita
0
  Cómo hacer que coma todo tipo de alimentos?
por: mariosara
3
  1 añito y todavia pide bibi por la nche
por: casmar
6
  En que consisten el metodo estivill
por: sebbach1
1
  Help alimentacion para un bebe de 9 meses
por: melaida1
4
  Comidas para niños de poco comer