en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe no gana peso. me recomendais una leche

hola a todas,

tengo una niña de 4 meses a la que estoy retirando el pecho porque me toca empezar a trabajar. Los últimos 10 días he ido progresivamente reduciendo las tomas de pecho e incrementando las de leche de fórmula, concretamente Blemil 1 plus forte, por lo que des de hace 4 días la niña toma 5 tomas de blemil y 1 de leche materna en bibe. Des de que hemos hecho el canvio en estos 10 días ha augmentdao 60 gramos y tiene mucho restreñimiento. No se si es debido a que mi leche es muy transparente, y portanto la alimenta poco, o por que la Blemil no es suficientemente concentrada para ella. Voy a canviar de leche, me recomendais alguna que le vaya bien para el restreñimiento y el peso, sabeis si hay leches más calóricas que otras ??

grácias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

en mi caso le di el pecho 3meses y como tenia poca leche se lo quite y empeze a darle aptamil1 es buena mi hijo a los 6 meses ya pesaba 10kilos y lo de es estreñimiento a todos los niños le pasan.

Creo...

Que todas las leches engordan lo mismo. Si no le das aun cereales cuando le des engordará mucho más. A mi hija no le gustaba la leche preparada y siempre está tomando unos bricks preparados de la Ero baby que vienen dos de 250ml y tienen cereales. Son más dulzones que los que yo le preparaba... Si empiezas con los cereales hay bricks que son con cereales sin gluten.
Por lo del estreñimiento mi hija siempre ha ido estreñida, pero le puedes dar zumo de naranja natural y verás que el estreñimiento ya se hace historia
Suerte! Ah! y consúltalo con tu pediatra igual él sabe algo

Gracias

gracias por tu ayuda

◀  Arriba de la página

Www.demadres.esMi hijo de a años no quiere comer mas que cosas dulces.Colegios valenciaBusco nombres de niñas,urgente!!!Necesito ayudaPueblo pequeño de madrid con 2 ó 3 coles públicosBusco guarderia cerca parque de las avenidas en madridAyuda mi hijo no quiere comer en casa3 años y no come casi nadaUrgentee!! popo de raton en la komida de mi hijaa Necesitan ayuda para comer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam