en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo no crece!!!!!

hola que tal a todas
el motivo de mi visita al foro es el siguiente tengo un niño de 10 años que parece que tuviera 7 o 8 el peque no crece, y no es que coma poco pues tiene muy buen apetito, y come bien pero en lugar de crecer esta engordando y no se que hacer, mide 1.28 su padre mide 1.70 y yo mido 1.58 pero eso en realidad yo creo que no tiene nada que ver
por que tengo un hermano que mide 1.55 y su mujer 1.63 y su hija que tiene 12 años mide1.56 entonces digo yo que la pasa a mi hijo, ustedes saben si hay algun medicamento o vitaminas que le ayude por favor responderme estare esperando y gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy importante! hormona de crecimiento!!!!!

Chicas, solo quiero decirles que si estan viendo ustedes a su hijo que no crece o aumenta de talla como debe de ser, puede que tenga el deficit de la hormona de crecimiento, nosotros se lo detectamos a nuestra bebe de apenas meses, y ahora que cumplio 2 años ha iniciado su tratamiento hormonal.

Debo decir que varios pediatras me dijieron que seria chaparrita como sus papas, el y yo no somos muy altos pero tampoco somos chaparritos, no conforme con una opinion busque y busque, hasta que un pediatra me mando la niña con la endocrinologa pediatra, de verdad que esta es la gran solucion.
Estamos felices porque la niña ya inicio su tratamiento, hay que inyetarla diario, pero vale la pena a mil.

Asi que yo les aconsejo que no se queden con una opinion porque si algo anormal estan viendo en su hijo llevenlo, chequenlo , porque eso indica que algo esta mal, y ojala siempre se encuentren con tan buenos doctores como me scedio a mi,

Gracias,

Yo estoy igual

mira mi hija lucia tiene 9 años y mide 1,27 esta tarde la e medido y no acrecido nada solo un centimetro yo la e llevado al medico este martes le toca llevalo al medico y sigue sus consejos

Mi hija no crecia.........

mi hija de 2 años no crecía, su pediatra lo noto al llevarla al chequeo mensual (que es importantisimo) y no aumentaba de talla ni de peso, me dijo que debia llevarla al Nefrologo quien le hizo una serie de examenes y corroboro que tenía perdida de minerales en orina por lo tanto esta en tratamiento.. esto hace que no crezca, no duerma bien, no coma........Es sencillo el tratamiento pero efectivo. tambien se enfermaba cada rato....

Buenas

Si tu pediatra le da importancia le deberían hacer unos análisis mirándole las hormonas y así sales de dudas... De todas formas puede pegar un estirón, piensa que los niños crecen mas tarde que las niñas.
Te aseguro que no hay nada para crecer y si además come bien...
Mi hija es mucho más pequeña, pues va a cumplir 16 meses y a ella le están haciendo pruevas de hormonas pq ya nació baja de talla y de peso aunque ya se está recuperando. Por eso te digo que no hay nada para crecer, solo que si tiene caréncia de hormonas pues le darán un aporte y entonces si crecerá.

Suerte!

Mihijo no crece

MUCHAS ¡GRACIAS GUAPA!

◀  Arriba de la página

Ayuda para mi hija que no comeNo comeMi bebe no gana peso. me recomendais una lecheWww.demadres.esMi hijo de a años no quiere comer mas que cosas dulces.Colegios valenciaBusco nombres de niñas,urgente!!!Necesito ayudaPueblo pequeño de madrid con 2 ó 3 coles públicosBusco guarderia cerca parque de las avenidas en madridAyuda mi hijo no quiere comer en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam